¿Has recibido llamadas de personas fallecidas?
#1

Estaba leyendo este testimonio y me ha parecido muy interesante por lo que voy a compartirlo con vosotros.

Mi madre y uno de sus primos, a una edad adolescente ambos, eran uña y carne, con una relación de amistad fantástica. Se contaban secretos que otros no sabían, y compartían tiempo juntos cuando se daba el caso. Su primo se llevó una larga temporada con una grave depresión que le llevó a un suicidio bastante trágico. Un día, tiempo después, hicieron una llamada a las tantas de la noche, ya de madrugada, en casa de mi madre. Ella se levantó, junto a mi abuela ya que le extrañaba que alguien llamase a esas horas a casa. La voz que ella escuchó al otro lado era la de su primo, ya fallecido. Para las mentes más malpensadas, podría parecer una broma de mal gusto por parte de alguien, hasta que le hizo un comentario que la dejó fuera de juego, siendo 100% información que no podía saber nadie, sólo él. Mi abuela extrañada de quien era el murmullo que salía del teléfono, seguía al lado de mi madre. Sólo llamó para despedirse, y para decirle que la quería, y que se cuidara mucho.

A mi abuela también le ocurrió algo parecido, pero en este caso, ella ya tenía más de 60 años y quien le llamaba era su padre, a la misma casa donde ocurrió la llamada que ya conté.
Bien entrada en la madrugada, ya sin hijos que viviesen con ella, sólo mi abuelo, ella atendió la extraña llamada que le estaban haciendo a esas horas. La voz de su padre, y con mucha claridad, le saludó llamándola con el apodo que él le solía decir. Ella  no p odía decir palabara a causa del bloqueo, y el hombre sólo quería saber si estaba bien, y que le alegraba escuchar su voz. Años después el impacto de la experiencia fué tan chocante para mi abuela, que su memoria lo ha ido negando y a día de hoy "no se acuerda".


¿A ti te han llamado alguna vez desde el más allá o conoces alguna experiencia cercana que haya pasado por lo mismo?

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#2

La verdad es que el testimonio impresiona.

A mí solo me ha ocurrido algo parecido en sueños: soñé que un familiar fallecido me llamaba por teléfono y me daba consejos y mensajes para otros seres queridos. Lo malo es que al despertar ya no los recordaba, pero aun así fue un sueño que me dio mucha paz Sonrisa:
Responder
#3

(26-09-2022, 17:47 PM)Nube escribió:  La verdad es que el testimonio impresiona.

A mí solo me ha ocurrido algo parecido en sueños: soñé que un familiar fallecido me llamaba por teléfono y me daba consejos y mensajes para otros seres queridos. Lo malo es que al despertar ya no los recordaba, pero aun así fue un sueño que me dio mucha paz Sonrisa:

Me alegro muchísimo que te haya dado mucha paz aunque no sé por qué no la tenías.

Beso Beso maravillosa Cristina

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder
#4

(26-09-2022, 17:47 PM)Nube escribió:  La verdad es que el testimonio impresiona.

A mí solo me ha ocurrido algo parecido en sueños: soñé que un familiar fallecido me llamaba por teléfono y me daba consejos y mensajes para otros seres queridos. Lo malo es que al despertar ya no los recordaba, pero aun así fue un sueño que me dio mucha paz Sonrisa:

Con las personas fallecidas hay muchas formas de comunicarse, y como siempre os digo, a través del sueño, es una de ellas. Yo recibo mensajes de ellos y de otros asuntos, por el sueño  ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#5

No llamadas telefónicas no creo, y digo creo porque cuando he leído tu mensaje me ha venido a la cabeza una auto pregunta al instante"seguro? ". Que cosa más rara...
Bueno, a lo que íbamos...
A mi lo que me ha pasado aunque pocas veces y recuerdo es soñar con ellos sueños tanto simbólicos como directos en los que me decían algo y eso que me decían sucedía. Han sido pocas ocasiones. Pero esto supongo que le ha pasado a más gente.
A ti te ha pasado Cavallero ya sean sueños o llamadas reales? Que opinas?

(26-09-2022, 17:26 PM)Cavallero escribió:  Estaba leyendo este testimonio y me ha parecido muy interesante por lo que voy a compartirlo con vosotros.

Mi madre y uno de sus primos, a una edad adolescente ambos, eran uña y carne, con una relación de amistad fantástica. Se contaban secretos que otros no sabían, y compartían tiempo juntos cuando se daba el caso. Su primo se llevó una larga temporada con una grave depresión que le llevó a un suicidio bastante trágico. Un día, tiempo después, hicieron una llamada a las tantas de la noche, ya de madrugada, en casa de mi madre. Ella se levantó, junto a mi abuela ya que le extrañaba que alguien llamase a esas horas a casa. La voz que ella escuchó al otro lado era la de su primo, ya fallecido. Para las mentes más malpensadas, podría parecer una broma de mal gusto por parte de alguien, hasta que le hizo un comentario que la dejó fuera de juego, siendo 100% información que no podía saber nadie, sólo él. Mi abuela extrañada de quien era el murmullo que salía del teléfono, seguía al lado de mi madre. Sólo llamó para despedirse, y para decirle que la quería, y que se cuidara mucho.

A mi abuela también le ocurrió algo parecido, pero en este caso, ella ya tenía más de 60 años y quien le llamaba era su padre, a la misma casa donde ocurrió la llamada que ya conté.
Bien entrada en la madrugada, ya sin hijos que viviesen con ella, sólo mi abuelo, ella atendió la extraña llamada que le estaban haciendo a esas horas. La voz de su padre, y con mucha claridad, le saludó llamándola con el apodo que él le solía decir. Ella  no p odía decir palabara a causa del bloqueo, y el hombre sólo quería saber si estaba bien, y que le alegraba escuchar su voz. Años después el impacto de la experiencia fué tan chocante para mi abuela, que su memoria lo ha ido negando y a día de hoy "no se acuerda".


¿A ti te han llamado alguna vez desde el más allá o conoces alguna experiencia cercana que haya pasado por lo mismo?
Responder
#6

Mi abuela fallecida se comunicaba con mi papá por chat, ese del ICQ de hace mil años…

As above so below
Responder
#7

Los muertos no llaman por teléfono, y cuando se comunican (de otras formas) no suelen tener conversaciones tan largas.
Responder
#8

(27-09-2022, 03:47 AM)Emperatriz69 escribió:  Los muertos no llaman por teléfono, y cuando se comunican (de otras formas) no suelen tener conversaciones tan largas.
Mmmm eso no es del todo cierto, los espíritus tienen muchas formas de comunicarse y depende mucho de la persona y del médium, Allan Kardek lo explica en El Libro de los Espíritus y en El Libro de los Mediums, obviamente en el s. XVIII las sociedad estaba más familiarizada con golpes en las mesas o tableros pero sí que usan medios electrónicos para comunicarse.
Es verdad que la manera más habitual sea el mensaje directo a través de sueños o aquellos médiums muy entrenados, sin intervención de ningún tipo; pero cuando algún espíritu tiene una gran necesidad de comunicación, buscará un medio en el que el interlocutor pueda acceder al mensaje. Los mensajes largos -y que pueden ser muuuy largos- suelen ser a través de la psicografía, el médium incorpora al espíritu y éste escribe el mensaje.

https://espiritismo.es/revistaespirita/i...strumental

As above so below
Responder
#9

Sí, cabe también la posibilidad de hacer sesiones espiritistas en la distancia, para recibir mensajes de ellos. 

Pero como os explico en mi web, esto es algo limitado. No se puede estar constantemente invocando a un linaje de espíritus, así como así. Siempre debe ser con finalidades concretas. Además, algunos tardan años en darse cuenta de que se han ido, no penséis. 

Otras formas de comunicarse con ellos, claro que las hay, pasando por la Ouija, hasta los casos que comentáis del teléfono. Pero yo de éstos últimos, no puedo dar fe. He oído hablar de ellos, sí, pero no los he presenciado de cerca, como sí lo hago con otros medios que hemos comentado.

El mundo astral es muy rico y amplio.

Pero hay que saber acercarse a él con mucho respeto y temple, ya que siempre mueve fuerzas, que aquí en la Tierra, podrían ser incontrolables, para aquel que intente manejarlas, sin conocer bien su alcance.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#10

(27-09-2022, 09:23 AM)Arte_ escribió:  Sí, cabe también la posibilidad de hacer sesiones espiritistas en la distancia, para recibir mensajes de ellos. 

Pero como os explico en mi web, esto es algo limitado. No se puede estar constantemente invocando a un linaje de espíritus, así como así. Siempre debe ser con finalidades concretas. Además, algunos tardan años en darse cuenta de que se han ido, no penséis. 

Otras formas de comunicarse con ellos, claro que las hay, pasando por la Ouija, hasta los casos que comentáis del teléfono. Pero yo de éstos últimos, no puedo dar fe. He oído hablar de ellos, sí, pero no los he presenciado de cerca, como sí lo hago con otros medios que hemos comentado.

El mundo astral es muy rico y amplio.

Pero hay que saber acercarse a él con mucho respeto y temple, ya que siempre mueve fuerzas, que aquí en la Tierra, podrían ser incontrolables, para aquel que intente manejarlas, sin conocer bien su alcance.
Eso es, la mayoría de las veces las comunicaciones son de ellos a nosotros y, efectivamente, ya con el conocimiento de haber fallecido.
Esa es una de las tareas de las Casas Espíritas, la de ayudar a los espíritus que no se dan cuenta de que han fallecido a despertar, al estar más cercanos vibracionalmente por seguir encarnados es más fácil que nos “vean” que aquellos espíritus desencadenados con mayor consciencia.
Y, efectivamente, ya sea desde el Espiritismo Kardeciano u otras prácticas de mediunidad, el contacto con los espíritus requiere de estudio, disciplina y protección porque los espíritus de encarnados son moralmente como nosotros, los hay muy elevados y los hay que no y nos pueden hacer daño, sobre todo si tienen conocimiento.
No son prácticas aconsejables sin conocimiento, es como chatear con personas desconocidas dejando visible tu dirección, teléfono y pin de tu banca digital, sin un mínimo de protección y seguridad. Habrá personas honestas que te respeten pero habrá las que no y es más fácil de lo que pensamos que espíritus obsesores se enganchen a nosotros.

As above so below
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)