Tema cerrado

#1

Como va a ser la relación entre yo y Ricardo
nueve de espadas, cuatro de bastos y siete de oros.
Qué siente por mi?
diez de bastos, reina de espadas y rey de oros.
Consejo de las cartas:
as de espadas, cinco de bastos y tres de copas

Eso, gracias Guiño
#2

(11-10-2015, 20:26 PM)flor de loto escribió:  Como va a ser la relación entre yo y Ricardo
nueve de espadas, cuatro de bastos y siete de oros.
Qué siente por mi?
diez de bastos, reina de espadas y rey de oros.
Consejo de las cartas:
as de espadas, cinco de bastos y tres de copas

Eso, gracias Guiño

no manejo bien los menores pero va mi intento:la relación estuvo en crisis?por ese 9 de espadas,se ve que lo pasaste preocupada por el rumbo de los acontecimientos,el 4 de bastos augura estabilidad,pero al lado del 7 de oros parece que aún no es la relación que tú quiers,avanza lento,y te empiezas a impacientar.
que siente,se ve agobiado,cansado,si la reina y el rey los representa como pareja,parece que tú eres bastante exigente y un poco fria,y el un hombre muy ocupado siempre por temas laborales y economicos,faltarian cartas de sentimientos
el consejo es dar corte a los conflictos,no se si se meten otras personas o los temas de trabajo estan desastando la relacion(5 de bastos),y si logran eso,pdran salir mas,divertirse,pasarla bien dejando un poco de lado las obligaciones y despejarse
#3

@flor de loto este tema no cumple con las normas. Es una tirada por post, no tres como has puesto tu, además tienes que incluir tu propia interpretacion para que los demás puedan contrastar y corregir.

Cierro tema!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)