Tema cerrado

Se ve ruptura?
#1

Hola! 

Alguien se anima a mirarme si y acabaran rompiendo su relación de pareja?
#2

Corte: Rider-emperatriz-invRider-diezoros

Tirada: Rider-reinabastosRider-reycopas-invRider-cincooros-invRider-ochooros-invRider-emperador-inv

NO me parece que haya una ruptura como tal en sí aunque la ruptura si que es una opción que revolotea sobre la pareja.
Parece que actualmente hay buena comunicación y una predisposición a arreglara las cosas, sin embargo la forma de comportarse de él dentro de la pareja igual no es la mas adecuada porque está desbordado por sus sentimientos y no es capaz de quererla de forma sana, sino que su forma de querer puede que sea un poco tóxica. De hecho creo que es probable que estén arreglando las cosas por ese 5 de oros invertido que él deja atrás a sus espaldas. Es como si hubiera sido una relación desdichada, donde a pesar de estar juntos se sentían abandonados y distantes el uno del otro. Parece que ahora mismo se está intentando arreglar esto y se está trabajando en ello, pero sinceramente creo que este arreglo no dará sus frutos y probablemente por la parte de él. Bien puede ser que todo el trabajo que se está invirtiendo sea en vano por culpa de la inestabilidad de él, bien por celos, posesividad, autoridad o algo similar....desde luego los veo ahora muy implicados en arreglar la relación, pero a él se le va a ir de las manos por culpa de su inestabilidad. 
El corte habla de como esa emperatriz está invertida y dándole la espala al 10 de oros, lo que me da que pensar que ella estará igual un poco harta ya de todo esto y no querrá comprometerse con este chico más allá ni formar o mantener una familia o relación estable a pesar de existir esa posibilidad. Pero no sale una ruptura como tal, al menos de momento, aunque sí podría encaminarse a largo plazo en esa dirección por el hastío de la situación.

Espero haberte ayudado

Corazón Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí  Corazón
#3

Muchísimas gracias por la tirada. Wow que de cartas boca abajo, madre mia!

Concuerda mucho tu tirada, ella está mucho más cansada que el, pero ambos la idea de la ruptura está ahí desde luego aunque intentarán arreglarlo.
#4

Por la tirada parece que si y hay otra mujer

No hago intercambios ni consultas privadas.
#5

(23-09-2022, 19:35 PM)Lunita33 escribió:  Por la tirada parece que si y hay otra mujer

Lo dices por la reina de bastos no? lo de la otra mujer... a mi lo que me choca también es el rey de copas invertido y la emperatriz invertida
#6

Con ese rey de copas y emperador invertido y por la situacion que describis es un narcisista ese hombre. La emperatriz invertida representa claramente ese artasgo y desencanto en la relacion. Yo tampoco veo cartas de cierre de ciclo, no sale una Muerte o Mundo invertido.
#7

(23-09-2022, 20:17 PM)gambitodedama escribió:  
(23-09-2022, 19:35 PM)Lunita33 escribió:  Por la tirada parece que si y hay otra mujer

Lo dices por la reina de bastos no? lo de la otra mujer... a mi lo que me choca también es el rey de copas invertido y la emperatriz invertida

Emperatriz invertida, esa relación no se puede sostener por mucho tiempo es hostil con ese 5 de oros invertido y el hombre también muy rígido y controlador con ese emperador invertido

No hago intercambios ni consultas privadas.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vamer
16-12-2022, 08:57 AM
Último mensaje por Vamer
28-10-2022, 21:58 PM
Último mensaje por Kukina
09-07-2022, 19:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)