Temas: 8
Registro en: Sep 2022
Hola, soy un chico de Málaga que siempre he creído que tengo una sensibilidad especial (no es que me crea especial ni mejor que nadie), yo siempre he creído que es como una especie de sentido arácnido, como el de Spiderman que me ha salvado de situaciones bastante oscuras o desafortunadas para mi.
Sí que puedo ver el futuro, aunque no siempre lo veo con claridad, la mayoría de las veces he acertado. Lo digo desde mi completo anonimato.
Me he dado de alta aquí para ver si puedo aprender algo, aunque sé que tengo que eliminar mucha paja y spam para obtener algún grano.
Os iré leyendo, con más o menos acierto.
un saludo!
Temas: 395
Registro en: Oct 2016
Hola
Puedes practicar meditación, te ayudará a desarrollar tu habilidad, a expandir tu esencia, sea videncia, clariaudiencia, canalización o sanación. Lee temas que te llamen la atención. Si tu familiá no te apoya, ...bien, a muchos les pasa. Busca personas responsables con quien compartir tus experiencias. Llevar un diario te ayudará si recibes mensajes o dibujas. Que bueno que has decidido desarrollar tus habilidades, y que sean para el mayor bien común!
Saludos, Hada
Curiosa presentacion!
Bienvenido
quote='cuadriculado' pid='464848' dateline='1662977049']
Hola, soy un chico de Málaga que siempre he creído que tengo una sensibilidad especial (no es que me crea especial ni mejor que nadie), yo siempre he creído que es como una especie de sentido arácnido, como el de Spiderman que me ha salvado de situaciones bastante oscuras o desafortunadas para mi.
Sí que puedo ver el futuro, aunque no siempre lo veo con claridad, la mayoría de las veces he acertado. Lo digo desde mi completo anonimato.
Me he dado de alta aquí para ver si puedo aprender algo, aunque sé que tengo que eliminar mucha paja y spam para obtener algún grano.
Os iré leyendo, con más o menos acierto.
un saludo!
[/quote]