[Cadena] Tirada de famosos con dos cartas

(06-09-2022, 18:14 PM)Lipstick escribió:  Será rey Carlos de Inglaterra ??

?❤️?

Marsella-enamoradosMarsella-luna

¡Uy! Es curioso, porque otras veces hemos hecho esta pregunta en el post y creo recordar que salía que sí, pero estas cartas muestran claramente las dudas, no lo tienen claro. Creo que los asuntos turbios y las polémicas en las que ha estado metido le pueden perjudicar. Además, veo que el príncipe Guillermo es Cáncer, que lo representa la Luna. No sé, con estas cartas veo más un no que un sí.

¿En 2023 habrá un nuevo papa?
Responder

(08-09-2022, 12:32 PM)Nube escribió:  
(06-09-2022, 18:14 PM)Lipstick escribió:  Será rey Carlos de Inglaterra ??

?❤️?

Marsella-enamoradosMarsella-luna

¡Uy! Es curioso, porque otras veces hemos hecho esta pregunta en el post y creo recordar que salía que sí, pero estas cartas muestran claramente las dudas, no lo tienen claro. Creo que los asuntos turbios y las polémicas en las que ha estado metido le pueden perjudicar. Además, veo que el príncipe Guillermo es Cáncer, que lo representa la Luna. No sé, con estas cartas veo más un no que un sí.

¿En 2023 habrá un nuevo papa?

Ahora contesto tu pregunta Nube … pero hice la de Carlos de Inglaterra porque hace unos días me desperté con la idea del fallecimiento de la reina (me paso igual con el de Lady Di… tengo conexión con esta familia jajajaj) y además del fallecimiento veía imágenes de confrontación en la familia y muchas zancadillas …. De ahí la pregunta ….

Bueno respecto a la tuya

Tres de bastos mundo

A mi estas cartas me sugieren la búsqueda de sustituto …. No creo que el nuevo sea en el 2023 pero si empieza seriamente la búsqueda de alguien … final e inicio de un nuevo ciclo …

Como será el mandato de la nueva ministra de Inglaterra ??

?❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick, pues qué fuerte que tuvieras ese presentimiento. A mí me ha venido a la cabeza que a principios de años muchos supuestos videntes suelen pronosticar su muerte, y claro, es tan mayor que algún día acertarán, pero no me esperaba que fuera ya, el otro día se la veía desmejorada pero con esta edad ya es lo normal. Lo que dicen ahora me ha pillado un poco por sorpresa, vaya.

Sobre tu pregunta:
Marsella-estrellaMarsella-emperador

Creo que, bajo una apariencia de inocencia, mandará con mano firme y será dura, fiel a lo que ha prometido. No será fácil apartarla del poder.

¿Marta Peñate y Tony Spina serán padres?
Responder

@Nube
Marsella-papaMarsella-fuerza
Esas cartas no hablan de que vayan a ser padres hay mucho dominio de parte de alguno de los dos
QUE OPINABA LA REINA ISABEL II DE LADY DI
Responder

(10-09-2022, 22:18 PM)Laura5 escribió:  @Nube
Marsella-papaMarsella-fuerza
Esas cartas no hablan de que vayan a ser padres hay mucho dominio de parte de alguno de los dos
QUE OPINABA LA REINA ISABEL II DE LADY DI

Seis de copas y ocho de copas

Parece que intento ser afectuosa con ella pero no pudo ser y tiro la toalla en el intento …. También me sugiere que era un tema del pasado para ella … un afecto fallido …

Mejorara partir de ahora la relación de Harry y Guillermo de Inglaterra ??

?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(11-09-2022, 12:30 PM)Lipstick escribió:  Mejorara partir de ahora la relación de Harry y Guillermo de Inglaterra ??

?❤️

Rider-penduloRider-caballooros

Mejorará, pero aún no. Con el tiempo, poco a poco, quizá a través de algún proyecto en común.

¿Carlos Alcaraz ganará este US Open?
Responder

@Nube
Marsella-juicioMarsella-luna
Yo diré que no gana con esas cartas
KATE Y MEGAN SE HABLARAN
Responder

(11-09-2022, 14:33 PM)Laura5 escribió:  @Nube
Marsella-juicioMarsella-luna
Yo diré que no gana con esas cartas
KATE Y MEGAN SE HABLARAN

Seis de copas y as de oros

He acotado la pregunta a si se hablarán durante este año …

Yo lo que veo es que habrá una cierta nostalgia de lo que tuvieron en el pasado y es posible que se dé una oportunidad de mejora …. Porque es además la opción “‘más rentable “ Creo que son piezas claves los niños de ambos matrimonios … no obstante al ser un as de oros es un asomar la patita … una posibilidad ….

Le apetece a Camila ser reina consorte ??

?❤️

Lipstick BesoCorazón

Responder

(12-09-2022, 08:37 AM)Lipstick escribió:  Le apetece a Camila ser reina consorte ??

?❤️

Marsella-sacerdotisaMarsella-emperatriz

Uy, qué curioso. Diría que sí, que está conforme con su puesto, la representa la Papisa, mujer a la sombra (en este caso del rey), y además número 2. Pero la Emperatriz me hace pensar que ella es consciente de que una mujer más joven (Kate) le hace la competencia en cuanto a popularidad.

¿La reina Sofía irá al funeral de la reina Isabel II?
Responder

@Nube
Marsella-sacerdotisaMarsella-loco
Diré que si por ese loco
QUERIA ISABEL II A LADY DI
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ArtG0ddess
22-02-2025, 19:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)