Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(08-09-2022, 22:39 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 21:49 PM)Cerezo08 escribió:  
(08-09-2022, 21:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 19:26 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....

Sí claro, pregúntame.

Gracias! Pues me llama mucho la atención una persona de mi entorno laboral: Ángel 30/04/84...
No sé si podrías mirar, pero siendo sincera intento controlar eso porque esta en mi entorno laboral, es mi Superior y tiene pareja, pero no sé si es porque me recuerda mucho a alguien... La verdad no sé qué preguntarte exactamente.
Quizá sea más sensato preguntarte si ves que alguien en el plano amoroso que venga en  mi caso? Johanna 28/08/1988 ?

@Cerezo08,

     Sí que veo absolutamente amor para ti, tan pronto como tú quieras dejar quen ese alguien entre en tu vida. 

Pero desde luego, el amor no está con esta persona. Él podría semtirse atraído por ti, no te lo niego, y de ahí, que tú pudieras hilar algo, en un segundo plano, con este hombre. Pero esto no es lo que tú quieres. Tú buscas una relación donde puedas ser valorada y reconocida, y con este hombre, todo acabaría llenándote de horror. 

Sin embargo, como te comentaba, no es mucho lo que tienes que hacer para conseguir a otro hombre en tu vida. A la que tú tengas las cosas claras y mires con claridad en tu entorno, fácilmente dejarás pasar en tu vida a la persona que te propongas.

Pero tú tienes que estar centrada y entender lo que te digo, porque siendo así las cosas, ya te digo que no te resultará ningunan tarea difícil, 

Esto todo, recibe abrazos.

Muchas gracias! La verdad es que llevo muchos años soltera, más de 10 de hecho pero me daba igual o nunca le he dado mucha importancia, pero con esta persona estoy confusa, creo que es porque me recuerda DEMASIADO a mi primer amor... por eso te decia que todo es confuso pero por las demás circunstancias no quiero ni me interesa que pase nada, mi vida es muy tranquila para complicarla. Pero si es verdad que esta confusión que él ha despertado en mí ha hecho que em pregunte por el amor, quizá porque me recordó las emociones que sentí con esa otra persona.

Muchas gracias! ojala venga esa persona correcta para mí, porque busco más un compañero de vida que un tener "novio", un abrazo!
Responder

(08-09-2022, 22:43 PM)Coplito escribió:  @Arte_ estas disponible??
Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web.

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo personal, 


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-09-2022, 22:48 PM)Cerezo08 escribió:  
(08-09-2022, 22:39 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 21:49 PM)Cerezo08 escribió:  
(08-09-2022, 21:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 19:26 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....

Sí claro, pregúntame.

Gracias! Pues me llama mucho la atención una persona de mi entorno laboral: Ángel 30/04/84...
No sé si podrías mirar, pero siendo sincera intento controlar eso porque esta en mi entorno laboral, es mi Superior y tiene pareja, pero no sé si es porque me recuerda mucho a alguien... La verdad no sé qué preguntarte exactamente.
Quizá sea más sensato preguntarte si ves que alguien en el plano amoroso que venga en  mi caso? Johanna 28/08/1988 ?

@Cerezo08,

     Sí que veo absolutamente amor para ti, tan pronto como tú quieras dejar quen ese alguien entre en tu vida. 

Pero desde luego, el amor no está con esta persona. Él podría semtirse atraído por ti, no te lo niego, y de ahí, que tú pudieras hilar algo, en un segundo plano, con este hombre. Pero esto no es lo que tú quieres. Tú buscas una relación donde puedas ser valorada y reconocida, y con este hombre, todo acabaría llenándote de horror. 

Sin embargo, como te comentaba, no es mucho lo que tienes que hacer para conseguir a otro hombre en tu vida. A la que tú tengas las cosas claras y mires con claridad en tu entorno, fácilmente dejarás pasar en tu vida a la persona que te propongas.

Pero tú tienes que estar centrada y entender lo que te digo, porque siendo así las cosas, ya te digo que no te resultará ningunan tarea difícil, 

Esto todo, recibe abrazos.

Muchas gracias! La verdad es que llevo muchos años soltera, más de 10 de hecho pero me daba igual o nunca le he dado mucha importancia, pero con esta persona estoy confusa, creo que es porque me recuerda DEMASIADO a mi primer amor... por eso te decia que todo es confuso pero por las demás circunstancias no quiero ni me interesa que pase nada, mi vida es muy tranquila para complicarla. Pero si es verdad que esta confusión que él ha despertado en mí ha hecho que em pregunte por el amor, quizá porque me recordó las emociones que sentí con esa otra persona.

Muchas gracias! ojala venga esa persona correcta para mí, porque busco más un compañero de vida que un tener "novio", un abrazo!

En cuanto tú decidas que esa persona aparezca, lo hará. Hasta ahora no ha llegado, porque tú realmente no has querido que fuera así; en el fondo de tus adentros, no la has dejado pasar. 

Pero ya te digo, que la persona por la que me preguntas no es quien ha de estar en tu vida. 

Puedes seguir el Ritual del amor que encontrarás en mi web, te ayudará a atraer lo que buscas ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte_

Me gustaria consultar si yo M 6/6/83 voy a continuar con P 27/6/81 o si voy a conocer otro amor ?

Gracias
Responder

(08-09-2022, 23:16 PM)Mirisss escribió:  Hola @Arte_

Me gustaria consultar si yo M 6/6/83 voy a continuar con P 27/6/81 o si voy a conocer  otro amor ?

Gracias

Hola @Mirisss, te he contestado a algo en el otro post. 

Sólo miro una pregunta por persona en público, tened esto en cuenta. Y lo hago a una sola carta. 

Para lecturas más extensas, debéis solicitarme una lectura privada. 


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Habrá ruptura sentimental entre A47 y A27? Son una pareja que tienen hijos y ahora están en crisis.
Responder

(08-09-2022, 23:28 PM)ZBVM87 escribió:  Habrá ruptura sentimental entre A47 y A27? Son una pareja que tienen hijos y ahora están en crisis.

Aquí como sabéis, sólo saco una carta. Pero debéis aportar mínimamente todos los datos que os pido en el post, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-09-2022, 23:34 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 23:28 PM)ZBVM87 escribió:  Habrá ruptura sentimental entre A47 y A27? Son una pareja que tienen hijos y ahora están en crisis.

Aquí como sabéis, sólo saco una carta. Pero debéis aportar mínimamente todos los datos que os pido en el post, 

Saludos.

Disculpa

Ángel 47 años Virgo y Andrea 27 sagitario. Gracias.
Responder

(08-09-2022, 23:39 PM)ZBVM87 escribió:  
(08-09-2022, 23:34 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 23:28 PM)ZBVM87 escribió:  Habrá ruptura sentimental entre A47 y A27? Son una pareja que tienen hijos y ahora están en crisis.

Aquí como sabéis, sólo saco una carta. Pero debéis aportar mínimamente todos los datos que os pido en el post, 

Saludos.

Disculpa

Ángel 47 años Virgo y Andrea 27 sagitario. Gracias.

De acuerdo @ZBVM87,

   No veo que él sea la pareja definitiva o el amor verdadero de ella.

Aunque es verdad, que de momento los veo haciendo por tirar adelante, por los hijos que tienen en común, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-09-2022, 23:48 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 23:39 PM)ZBVM87 escribió:  
(08-09-2022, 23:34 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 23:28 PM)ZBVM87 escribió:  Habrá ruptura sentimental entre A47 y A27? Son una pareja que tienen hijos y ahora están en crisis.

Aquí como sabéis, sólo saco una carta. Pero debéis aportar mínimamente todos los datos que os pido en el post, 

Saludos.

Disculpa

Ángel 47 años Virgo y Andrea 27 sagitario. Gracias.

De acuerdo @ZBVM87,

   No veo que él sea la pareja definitiva o el amor verdadero de ella.

Aunque es verdad, que de momento los veo haciendo por tirar adelante, por los hijos que tienen en común, 

Saludos.

Eso creo yo.... Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)