Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Muchísimas gracias @Arte_, pero mi trabajo interior empezó hace ya mucho y mi evolución es notable. Sinceramente he pasado ya de muchos obstáculos y mi manera de ver la vida y de actuar es bastante diferente. Me encuentro muy bien conmigo misma. Tengo bastante claridad y sé poner límites. Creo que estoy preparada, pero no tengo tan fácil el conocer gente nueva, por mi trabajo y vida en general. Muchas gracias por el aporte!

(06-09-2022, 15:36 PM)Arte_ escribió:  Y por cierto, a quienes penséis que os pueda ir bien, practicad esta limpieza que recién acabo de publicar en mi web:

https://www.artetarot.org/artetarot/poderosa-limpieza/

No me cabe duda, de que es una buena forma para empezar con el trabajo interior. Pues los grandes cambios exteriores, primero se originan en el interior de nosotros Corazón
Responder

(06-09-2022, 15:42 PM)susu escribió:  Muchísimas gracias @Arte_, pero mi trabajo interior empezó hace ya mucho y mi evolución es notable. Sinceramente he pasado ya de muchos obstáculos y mi manera de ver la vida y de actuar es bastante diferente. Me encuentro muy bien conmigo misma. Tengo bastante claridad y sé poner límites. Creo que estoy preparada, pero no tengo tan fácil el conocer gente nueva, por mi trabajo y vida en general. Muchas gracias por el aporte!

(06-09-2022, 15:36 PM)Arte_ escribió:  Y por cierto, a quienes penséis que os pueda ir bien, practicad esta limpieza que recién acabo de publicar en mi web:

https://www.artetarot.org/artetarot/poderosa-limpieza/

No me cabe duda, de que es una buena forma para empezar con el trabajo interior. Pues los grandes cambios exteriores, primero se originan en el interior de nosotros Corazón

Me alegro mucho si es así. Espero que pronto puedas ver sus frutos. 

Con esta limpieza, tendrás más facilidades. 

Un fuerte abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Perfecto! Haré la limpieza que seguro que va bien! Graciassss

(06-09-2022, 16:12 PM)Arte_ escribió:  
(06-09-2022, 15:42 PM)susu escribió:  Muchísimas gracias @Arte_, pero mi trabajo interior empezó hace ya mucho y mi evolución es notable. Sinceramente he pasado ya de muchos obstáculos y mi manera de ver la vida y de actuar es bastante diferente. Me encuentro muy bien conmigo misma. Tengo bastante claridad y sé poner límites. Creo que estoy preparada, pero no tengo tan fácil el conocer gente nueva, por mi trabajo y vida en general. Muchas gracias por el aporte!

(06-09-2022, 15:36 PM)Arte_ escribió:  Y por cierto, a quienes penséis que os pueda ir bien, practicad esta limpieza que recién acabo de publicar en mi web:

https://www.artetarot.org/artetarot/poderosa-limpieza/

No me cabe duda, de que es una buena forma para empezar con el trabajo interior. Pues los grandes cambios exteriores, primero se originan en el interior de nosotros Corazón

Me alegro mucho si es así. Espero que pronto puedas ver sus frutos. 

Con esta limpieza, tendrás más facilidades. 

Un fuerte abrazo.
Responder

Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web. 

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo personal, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....
Responder

(08-09-2022, 19:26 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....

Sí claro, pregúntame.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-09-2022, 21:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 19:26 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....

Sí claro, pregúntame.

Gracias! Pues me llama mucho la atención una persona de mi entorno laboral: Ángel 30/04/84...
No sé si podrías mirar, pero siendo sincera intento controlar eso porque esta en mi entorno laboral, es mi Superior y tiene pareja, pero no sé si es porque me recuerda mucho a alguien... La verdad no sé qué preguntarte exactamente.
Quizá sea más sensato preguntarte si ves que alguien en el plano amoroso que venga en mi caso? Johanna 28/08/1988 ?
Responder

(08-09-2022, 21:49 PM)Cerezo08 escribió:  
(08-09-2022, 21:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2022, 19:26 PM)Cerezo08 escribió:  Hola @Arte_ si es posible me gustaría preguntarte por el amor en mi caso, si ves que viene alguien...
Realmente me llama la atención alguien del trabajo aunque lo rechazo totalmente por varios motivos ....

Sí claro, pregúntame.

Gracias! Pues me llama mucho la atención una persona de mi entorno laboral: Ángel 30/04/84...
No sé si podrías mirar, pero siendo sincera intento controlar eso porque esta en mi entorno laboral, es mi Superior y tiene pareja, pero no sé si es porque me recuerda mucho a alguien... La verdad no sé qué preguntarte exactamente.
Quizá sea más sensato preguntarte si ves que alguien en el plano amoroso que venga en  mi caso? Johanna 28/08/1988 ?

@Cerezo08,

     Sí que veo absolutamente amor para ti, tan pronto como tú quieras dejar quen ese alguien entre en tu vida. 

Pero desde luego, el amor no está con esta persona. Él podría semtirse atraído por ti, no te lo niego, y de ahí, que tú pudieras hilar algo, en un segundo plano, con este hombre. Pero esto no es lo que tú quieres. Tú buscas una relación donde puedas ser valorada y reconocida, y con este hombre, todo acabaría llenándote de horror. 

Sin embargo, como te comentaba, no es mucho lo que tienes que hacer para conseguir a otro hombre en tu vida. A la que tú tengas las cosas claras y mires con claridad en tu entorno, fácilmente dejarás pasar en tu vida a la persona que te propongas.

Pero tú tienes que estar centrada y entender lo que te digo, porque siendo así las cosas, ya te digo que no te resultará ningunan tarea difícil, 

Esto todo, recibe abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

@Arte_ estas disponible??
Responder

(08-09-2022, 22:43 PM)Coplito escribió:  @Arte_ estas disponible??

Sí, así es. Podéis escribirme Siempre a mi correo personal para consultas privadas. 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)