¿Habrá discusión?
#1

Rider-diezbastosRider-seisbastosRider-fuerzaRider-caballobastosRider-cuatroespadas
Aclaratorias:
Rider-reinabastosRider-diezcopas

Por la parte de él si veo discusión y mucho orgullo, alterado por ese caballo aunque intente controlarse. Puede que diga muchas cosas de las que luego se arrepienta con ese 4 espadas. No pillo las aclaratorias, obviamente yo no quiero discutir pero con esas cartas me veo bien a pesar de la discusión? No lo entiendo nada la verdad.
Responder
#2

Pues con esas cartas yo no veo que haya ninguna discusión.
En la tirada veo que alguien hace el esfuerzo por mantener el control y conseguir dominar la situación. El caballo de bastos y el cuatro de espadas para mi aquí habla de reflexionar y tomar consciencia sobre el asunto antes de actuar.
En las aclaratorias veo a una mujer feliz. Felicidad familiar o algún encuentro con una amiga o mujer de la familia.
Es mi opinión de lo que yo veo en esa tirada.
Un abrazo!

Sin lluvia no hay flores
Responder
#3

(10-08-2022, 23:33 PM)Walmet escribió:  Rider-diezbastosRider-seisbastosRider-fuerzaRider-caballobastosRider-cuatroespadas
Aclaratorias:
Rider-reinabastosRider-diezcopas

Por la parte de él si veo discusión y mucho orgullo, alterado por ese caballo aunque intente controlarse. Puede que diga muchas cosas de las que luego se arrepienta con ese 4 espadas. No pillo las aclaratorias, obviamente yo no quiero discutir pero con esas cartas me veo bien a pesar de la discusión? No lo entiendo nada la verdad.
Hola!!

Estoy aprendiendo a leer
Yo diría que no, creo que le hace sentir un pesar una situación ( 10 de bastos ) sin embargo se mantiene orgulloso ( 6 de bastos ) tratando de no mostrarlo y no dejando salir a la bestia ( fuerza )
Tiene muchas ganas de tomar acción con esta situación ( caballo de bastos ) pero no la toma, se queda reflexivo ( 4 de espadas )
Responder
#4

(11-08-2022, 01:55 AM)S33 escribió:  Pues con esas cartas yo no veo que haya ninguna discusión.
En la tirada veo que alguien hace el esfuerzo por mantener el control y conseguir dominar la situación. El caballo de bastos y el cuatro de espadas para mi aquí habla de reflexionar y tomar consciencia sobre el asunto antes de actuar.
En las aclaratorias veo a una mujer feliz. Felicidad familiar o algún encuentro con una amiga o mujer de la familia.
Es mi opinión de lo que yo veo en esa tirada.
Un abrazo!
La pregunta exacta fue si habría discusión tras contarle quién es la amiga que viene de visita jeje espero que así sea gracias!

(11-08-2022, 03:16 AM)AngieSalome escribió:  Hola!!

Estoy aprendiendo a leer
Yo diría que no, creo que le hace sentir un pesar una situación ( 10 de bastos ) sin embargo se mantiene orgulloso ( 6 de bastos ) tratando de no mostrarlo y no dejando salir a la bestia ( fuerza )
Tiene muchas ganas de tomar acción con esta situación ( caballo de bastos ) pero no la toma, se queda reflexivo ( 4 de espadas )
Suele abalanzarse, así que ojalá lo piense antes jaja Gracias!
Responder
#5

Parece que se contiene para no discutir, y tu estas muy contenta por la visita. No sale discusion, estoy de acuerdo con vosotras.
Responder
#6

Más que discusión, veo cartas de morderse la lengua (Fuerza, Cuatro de Espadas) para mantener el buen ambiente. Puede que haya cierta incomodidad, pero al final estaréis todos bien (Diez de Copas). Es como si él, aunque de entrada no se lo tome bien, al final reconozca que se ha sentido a gusto con ella.
Responder
#7

No va a haber discusión, no se ve por aquí nada de eso. Diez de bastos seis de bastos fuerza: alguien se va a contener y tragar el orgullo y las cosas estarán en calma con el cuatro de espadas. El resultado de todo ello resulta muy positivo



(10-08-2022, 23:33 PM)Walmet escribió:  Rider-diezbastosRider-seisbastosRider-fuerzaRider-caballobastosRider-cuatroespadas
Aclaratorias:
Rider-reinabastosRider-diezcopas

Por la parte de él si veo discusión y mucho orgullo, alterado por ese caballo aunque intente controlarse. Puede que diga muchas cosas de las que luego se arrepienta con ese 4 espadas. No pillo las aclaratorias, obviamente yo no quiero discutir pero con esas cartas me veo bien a pesar de la discusión? No lo entiendo nada la verdad.
Responder
#8

Buenas!! El contraste es tal cual habéis comentado todos, no hubo discusión como tal pero sí cierta tensión e incomodidad.
Responder
#9

Gracias por tu contraste, la Fuerza en medio del orgulloso 6 de Bastos y el audaz Caballero de Bastos hablaba de contención y freno, dos energías muy fuerte el de los Bastos.
Guiño
Responder
#10

Hola apenas estoy aprendiendo pero, puedo notar que si puede ser que haya discusión pero por las aclaratorias puedo decir que llegara a una buena resolución y se arreglan las cosas ❤️
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
04-09-2024, 18:35 PM
Último mensaje por Tenay
27-06-2024, 21:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)