relación entre Geminis 47 y libra 44
#1

hola yo utilizo el tarot egipcio pero no me sale nada claro. Alguien con el de Marsella me podría aclarar sobre esta relación y si habrá futuro pese a problemas que me salen de inicio de relación en mi tarot?
Responder
#2

Dame iniciales de los nombres y signo o edad de cada uno y te hago tirada.
Responder
#3

(30-08-2022, 16:11 PM)anaish escribió:  Dame iniciales de los nombres y signo o edad de cada uno y te hago tirada.
JBL geminis 47 y RAR 44. mil gracias
Responder
#4

Evolución de la relación.
Loco colgado juicio carro fuerza
Aclaratorias rueda luna
Yo veo un comienzo un tanto inestable q se ve bloqueado. Pero luego se vuelve a retomar tras un cierto replanteamiento o renacer de la historia. Veo quizás algún freno poe parte de alguno de los dos y por las aclaratorias podría decir q volverá otra vez una etapa de dudas o desconfianza, de cosas poco claras...es como q la relación no acaba de avanzar de una forma uniforme. Como q hay parones.
Responder
#5

(30-08-2022, 16:25 PM)anaish escribió:  Evolución de la relación.
Loco colgado juicio carro fuerza
Aclaratorias rueda luna
Yo veo un comienzo un tanto inestable q se ve bloqueado. Pero luego se vuelve a retomar tras un cierto replanteamiento o renacer de la historia.  Veo quizás algún freno  poe parte de alguno de los dos y por las aclaratorias podría decir q volverá otra vez una etapa de dudas o desconfianza,  de cosas poco claras...es como q la relación no acaba de avanzar de una forma uniforme. Como q hay parones.
gracias, es más o menos loque me sale a mi pero si veo amor y atracción entre ellos
Responder
#6

Dale tiempo...las historias a veces cuesta q empiecen pero luego todo acaba encajando.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ag
06-04-2024, 20:04 PM
Último mensaje por Alvalej
25-09-2023, 17:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)