Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(09-08-2022, 17:14 PM)Arte_ escribió:  
(09-08-2022, 16:02 PM)ariana_abril escribió:  
(09-08-2022, 11:04 AM)Arte_ escribió:  Veo que habéis dejado escrito, pero no se ve el mensaje. Imagino estarán pendientes de validar, 

Saludos.

Hola Arte, espero que estes bien. A principios de año te hice una consulta de amor. Podría hacerte la segunda consulta en estos momentos?

Gracias y un abrazo!

Hola @ariana_abril, cómo estás. Espero que también bien. 

Sí, puedes cursarla ahora a través de mi correo personal arte_tarot@hotmail.com, y será resuelta en el día de hoy. 

Un abrazo.

Muchas gracias, ahora te escribo Guiño

Lo bueno del tiempo es que, o contesta a tus preguntas, o hace que no te interesen las respuestas.
Responder

(09-08-2022, 17:35 PM)ariana_abril escribió:  
(09-08-2022, 17:14 PM)Arte_ escribió:  
(09-08-2022, 16:02 PM)ariana_abril escribió:  
(09-08-2022, 11:04 AM)Arte_ escribió:  Veo que habéis dejado escrito, pero no se ve el mensaje. Imagino estarán pendientes de validar, 

Saludos.

Hola Arte, espero que estes bien. A principios de año te hice una consulta de amor. Podría hacerte la segunda consulta en estos momentos?

Gracias y un abrazo!

Hola @ariana_abril, cómo estás. Espero que también bien. 

Sí, puedes cursarla ahora a través de mi correo personal arte_tarot@hotmail.com, y será resuelta en el día de hoy. 

Un abrazo.

Muchas gracias, ahora te escribo Guiño

De acuerdo, saludos. Me alegro de que estés contenta porque te acertaba las cosas que preguntaste.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web. 

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo personal, 

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(11-08-2022, 20:28 PM)Arte_ escribió:  Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web. 

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo personal, 

Saludos.

Hola @Arte_ gracias por tú ofrecimiento.
Ves que venderé mi cosecha de yuca (Un tubérculo), que ya tiene el tiempo para ser cosechado. Soy Jorge Luis 40 años virgo.
Gracias.
Responder

(11-08-2022, 20:45 PM)Jorgenv81 escribió:  
(11-08-2022, 20:28 PM)Arte_ escribió:  Para consultas a una carta, podéis dejarlas aquí o en mi web. 

Para consultas más extensas, debéis escribirme a mi correo personal, 

Saludos.

Hola @Arte_ gracias por tú ofrecimiento.
Ves que venderé mi cosecha de yuca (Un tubérculo), que ya tiene el tiempo para ser cosechado. Soy Jorge Luis 40 años virgo.
Gracias.

Hola @Jorgenv81, en cualquiera de los posts en que miro una pregunta a una carta, o en mi página web, sólo miro una pregunta por persona. Y ya hemos mirado algo en algún momento.

Por favor, tened esto en cuenta.

Si os interesa mirar algo más en concreto, debéis solicitar una lectura personalizada a mi correo personal arte_tarot@hotmail.com

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

https://www.artetarot.org/artetarot/pedi...estrellas/

Tras la reciente Luna Llena del mes de agosto, recordad que tenemos a la vez en nuestros cielos, la Lluvia de Estrellas de las Perseidas.

¡No olvidéis pedir vuestros deseos!

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-08-2022, 12:13 PM)Arte_ escribió:  https://www.artetarot.org/artetarot/pedi...estrellas/

Tras la reciente Luna Llena del mes de agosto, recordad que tenemos a la vez en nuestros cielos, la Lluvia de Estrellas de las Perseidas.

¡No olvidéis pedir vuestros deseos!
Hola Arte!!

Te puedo hacer una pregunta sobre amor?


Saludos
Responder

(13-08-2022, 17:38 PM)AngieSalome escribió:  
(13-08-2022, 12:13 PM)Arte_ escribió:  https://www.artetarot.org/artetarot/pedi...estrellas/

Tras la reciente Luna Llena del mes de agosto, recordad que tenemos a la vez en nuestros cielos, la Lluvia de Estrellas de las Perseidas.

¡No olvidéis pedir vuestros deseos!
Hola Arte!!

Te puedo hacer una pregunta sobre amor?


Saludos

Hola @AngieSalome:

Claro que sí, tanto aquí como en mi página web leo para vosotros una pregunta a una carta; recordad que para lecturas más extensas, debéis solicitarla a mi correo personal.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(13-08-2022, 17:50 PM)Arte_ escribió:  
(13-08-2022, 17:38 PM)AngieSalome escribió:  
(13-08-2022, 12:13 PM)Arte_ escribió:  https://www.artetarot.org/artetarot/pedi...estrellas/

Tras la reciente Luna Llena del mes de agosto, recordad que tenemos a la vez en nuestros cielos, la Lluvia de Estrellas de las Perseidas.

¡No olvidéis pedir vuestros deseos!
Hola Arte!!

Te puedo hacer una pregunta sobre amor?


Saludos

Hola @AngieSalome:

Claro que sí, tanto aquí como en mi página web leo para vosotros una pregunta a una carta; recordad que para lecturas más extensas, debéis solicitarla a mi correo personal.
Hola Arte
Gracias

Esta es mi pregunta

Se acercará a mi con un interés romántico?
Yo Angie Salomé Zuñiga 30 años Sagitario,  él Till 59 años Capricornio
Responder

(13-08-2022, 19:07 PM)AngieSalome escribió:  
(13-08-2022, 17:50 PM)Arte_ escribió:  
(13-08-2022, 17:38 PM)AngieSalome escribió:  
(13-08-2022, 12:13 PM)Arte_ escribió:  https://www.artetarot.org/artetarot/pedi...estrellas/

Tras la reciente Luna Llena del mes de agosto, recordad que tenemos a la vez en nuestros cielos, la Lluvia de Estrellas de las Perseidas.

¡No olvidéis pedir vuestros deseos!
Hola Arte!!

Te puedo hacer una pregunta sobre amor?


Saludos

Hola @AngieSalome:

Claro que sí, tanto aquí como en mi página web leo para vosotros una pregunta a una carta; recordad que para lecturas más extensas, debéis solicitarla a mi correo personal.
Hola Arte
Gracias

Esta es mi pregunta

Se acercará a mi con un interés romántico?
Yo Angie Salomé Zuñiga 30 años Sagitario,  él Till 59 años Capricornio

Hola @AngieSalome,

     Veo que esta persona que me comentas, ha tenido mucha mala suerte en el amor. Veo una trayectoria trágica en ese sentido.

Por eso es, que en realidad, él no se hace demasiados planteamientos sobre tener pareja. Simplemente aspira a tener una vida lo más tranquila posible. 

No significa esto que tú no le gustes. 

Pero para hablar de más, la Runa Othila invertida, me muestra grandes inconvenientes. 


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)