Vela que se apaga en consulta de tarot .
#1

Hola a todos me ha pasado muchas cosas sorprendente cuando hago mis consultas de tarot por ejemplo que se voltee las cartas, o se caigan o sientas sensaciones intuitivas, suelo colocar una vela cuando hago una lectura privada y preparo mi ambiente de trabajo purificando muy bien el lugar y protegiéndome y de una u otra manera la vela siempre me habla. Pero hace poco en dos consultas privadas a dos consultantes diferentes estando en la consulta la vela se apago y en mi sitio de trabajo no hay nada de corriente de aire. En una consulta hablando de su presente la vela subía y bajaba de una manera extraña como desesperada y de pronto se apago voto humo gris oscuro la verdad que me dió una sensación de algo negativo,perdida , sentimiento de dolor era en una lectura de amor , vacío.
Y en otra lectura a otra consultante en una lectura general en el bloque de la familia se apago de repente la vela justamente cuando estaba hablando de una persona mayor que veía cansada y pues la verdad que Tampico me dió buena espina.
Quería saber si ustedes utilizan en sus consultas vela blanca y si les ha pasado algo de esto. O que piensan ustedes de una vela que se apaga en una consulta . Un abrazo de mucha luz .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#2

¿Las consultas eran presenciales?

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#3

No me ha pasado nunca porque no pongo velas pero ahora... ¡¡yo también quiero probar!!

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder
#4

(12-08-2022, 22:50 PM)Aquariantarot escribió:  ¿Las consultas eran presenciales?

Hola Aquariantarot, gusto en saludarte no era presencial la consulta era por whasapt audio a distancia pero estaba la persona ahi y estabamos interactuando por mensaje de audio , la personas estaban conectadas conmigo, senti una energia de perdida y muy densa, no me afecto a mi porque purifico muy bien mi sitio de trabajo y me protego muy bien y toda el tiempo ponga una velita porque me gusta y siente que sirve de iluminacion pero la verdad en consultas nunca se habia apagado la velas de tan forma, lo veo muy raro.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#5

Velas que eche humo negro es que hay negativad en la vida del consultante que impide la realización de sus metas o por lo que está preguntando.

Que se apague la vela también hay energías entorpeciendo
Pon en tu mesa de trabajo o bien el típico vaso con sal y vinagre o un plato de barro con sal ruda y tres mitades de limón en forma de cruz o un limón partido en forma de cruz

Como lees a gente desconocida haz tu círculo de protección antes y después limpia bien la estancia, nunca leas tarot donde duermes.

Tener campanas de viento va muy bien.

Y algo muy importante no hagas caso a mitos y cuando consultes cruza siempre tus piernas verás que las tiradas son igual de certeras y a ti no se te pegan tanto las energías de los consultante.

Como eres tarotista profesional tienes que descargar en la tierra energías que se te pueden pegar, camina descalza por la playa, o sobre la tierra en un parque por ejemplo.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#6

(14-08-2022, 17:40 PM)Lunita33 escribió:  Velas que eche humo negro es que hay negativad en la vida del consultante que impide la realización de sus metas o por lo que está preguntando.

Que se apague la vela también hay energías entorpeciendo
Pon en tu mesa de trabajo o bien el típico vaso con sal y vinagre o un plato de barro con sal ruda y tres mitades de limón en forma de cruz o un limón partido en forma de cruz

Como lees a gente desconocida haz tu círculo de protección antes y después limpia bien la estancia, nunca leas tarot donde duermes.

Tener campanas de viento va muy bien.

Y algo muy importante no hagas caso a mitos y cuando consultes cruza siempre tus piernas verás que las tiradas son igual de certeras y a ti no se te pegan tanto las energías de los consultante.

Como eres tarotista profesional tienes que descargar en la tierra energías que se te pueden pegar, camina descalza por la playa, o sobre la tierra en un parque por ejemplo.

Mil gracias Lunita por tan buenos consejos de hecho tengo mi ritual de proteccion y purificacion lo del agua con vinagre no falta en mi mesa de trabajo y otros rituales de proteccion y si tengo campanas que la utilizo para cerrar seccion con un decreto de corta fluido con el consultante, pero me gusto mucho eso de caminar por la playa descalza o en un bosque lo voy hacer. Gracias por los consejos y estoy de acuerdo con tu interpretacion de la vela que se apaga y vota humo de hecho esa energia que hablas la senti y se que se refiere al consultante y lo pude corroborar en la lectura, lo que no me imagine que fuera tanta para apagarse la vela de ese modo, espero que en los dos casos de la personas que consulte encuentre la luz y nada negativo pase y que pueda todo ese bloqueo con el favor de dios y los angeles liberarse. Mil gracias por tu buen aporte.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#7

(14-08-2022, 18:40 PM)Venusespiritual escribió:  
(14-08-2022, 17:40 PM)Lunita33 escribió:  Velas que eche humo negro es que hay negativad en la vida del consultante que impide la realización de sus metas o por lo que está preguntando.

Que se apague la vela también hay energías entorpeciendo
Pon en tu mesa de trabajo o bien el típico vaso con sal y vinagre o un plato de barro con sal ruda y tres mitades de limón en forma de cruz o un limón partido en forma de cruz

Como lees a gente desconocida haz tu círculo de protección antes y después limpia bien la estancia, nunca leas tarot donde duermes.

Tener campanas de viento va muy bien.

Y algo muy importante no hagas caso a mitos y cuando consultes cruza siempre tus piernas verás que las tiradas son igual de certeras y a ti no se te pegan tanto las energías de los consultante.

Como eres tarotista profesional tienes que descargar en la tierra energías que se te pueden pegar, camina descalza por la playa, o sobre la tierra en un parque por ejemplo.

Mil gracias Lunita por tan buenos consejos de hecho tengo mi ritual de proteccion y purificacion lo del agua con vinagre no falta en mi mesa de trabajo y otros rituales de proteccion y si tengo campanas que la utilizo para cerrar seccion con un decreto de corta fluido con el consultante, pero me gusto mucho eso de caminar por la playa descalza o en un bosque lo voy hacer.  Gracias por los consejos y estoy de acuerdo con tu interpretacion de la vela que se apaga y vota humo de hecho esa energia que hablas la senti y se que se refiere al consultante y lo pude corroborar en la lectura, lo que no me imagine que fuera tanta para apagarse la vela de ese modo, espero que en los dos casos de la personas que consulte encuentre la luz y nada negativo pase y que pueda todo ese bloqueo con el favor de dios y los angeles liberarse. Mil gracias por tu buen aporte.

Si es muy bueno caminar por el bosque porque te conectas a las raíces de la tierra.

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#8

Vale, lo preguntaba porque a veces las velas pueden reaccionar a elementos químicos en el ambiente, lo que puede agitar el fuego o incluso apagarlas. No necesariamente tiene que ser una brisa de viento. Aun así, si has relacionado el hecho con las lecturas que hiciste, me parece legítimo.

(14-08-2022, 16:27 PM)Venusespiritual escribió:  
(12-08-2022, 22:50 PM)Aquariantarot escribió:  ¿Las consultas eran presenciales?

Hola Aquariantarot, gusto en saludarte no era presencial la consulta era por whasapt audio a distancia pero estaba la persona ahi y estabamos interactuando por mensaje de audio , la personas estaban conectadas conmigo, senti una energia de perdida y muy densa, no me afecto a mi porque purifico muy bien mi sitio de trabajo y me protego muy bien y toda el tiempo ponga una velita porque me gusta y siente que sirve de iluminacion pero la verdad en consultas nunca se habia apagado la velas de tan forma, lo veo muy raro.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#9

Pocas veces se hace uso de una manera objetiva de lo que sucede en nuestro entorno (no sé por qué) y nos dejamos llevar por las sensaciones.
Considero que ambas son correctas cuando se ejerce un balance sobre ellas.
Con esto, no quiero decir que tu percepción sea errónea (no creo que % sea grande por tu experiencia y trayectoria) PERO también creo que hay que valorar con raciocinio el material que se emplea.. pues puede dar “errores de cálculo”…
las velas no es una calculadora.
Al estar echas a mano, o dependiendo de su composición puede fluctuar su actividad.
Hay a veces que el pábilo/mecha de la vela viene defectuosa y no nos damos cuenta hasta que la vela se consume hasta cierto punto.
El humo negro puede deberse a una mala combustión (contacto con aerosoles, mala calidad de la vela…)
¿¿o es que nunca hemos visto humo negro en una llama y no por ello hemos pensado mal…??
Otras veces, la hemos consagrado en “demasía” y se apaga porque entra en contacto con “aceite”…. Etc.

Considero que, si realmente una persona quiere hacer lectura de velas, debe usar concretamente ese propósito y el material necesario (velas de soja, sin corrientes, sin otra vela al lado o cosas asi)…
No es algo fácil, y creo que la precisión, objetividad, detalles…… eeeeeetc hacen mucho.

Bendiciones ♥️
Responder
#10

(18-08-2022, 00:18 AM)Perseide escribió:  Pocas veces se hace uso de una manera objetiva de lo que sucede en nuestro entorno (no sé por qué) y nos dejamos llevar por las sensaciones.
Considero que ambas son correctas cuando se ejerce un balance sobre ellas.
Con esto, no quiero decir que tu percepción sea errónea (no creo que % sea grande por tu experiencia y trayectoria) PERO también creo que hay que valorar con raciocinio el material que se emplea.. pues puede dar “errores de cálculo”…
las velas no es una calculadora.
Al estar echas a mano, o dependiendo de su composición puede fluctuar su actividad.
Hay a veces que el pábilo/mecha de la vela viene defectuosa y no nos damos cuenta hasta que la vela se consume hasta cierto punto.
El humo negro puede deberse a una mala combustión (contacto con aerosoles, mala calidad de la vela…)
¿¿o es que nunca hemos visto humo negro en una llama y no por ello hemos pensado mal…??
Otras veces, la hemos consagrado en “demasía” y se apaga porque entra en contacto con “aceite”…. Etc.

Considero que, si realmente una persona quiere hacer lectura de velas, debe usar concretamente ese propósito y el material necesario (velas de soja, sin corrientes, sin otra vela al lado o cosas asi)…
No es algo fácil, y creo que la precisión, objetividad, detalles…… eeeeeetc hacen mucho.

Bendiciones ♥️
Pues la velas que he utilizado cuando hago consulta son velas de buena calidad pero tienes razón pueden venir unas con defectos en realidad si voto un poquito de humo en gris oscuro y blanco. No hay un químico cerca, nada por el estilo pero puede ser que la vena tenía algún defecto en el pabilo , me guíe por lo que senti y presentí con la lectura pero puede ser una percepción porque no. La realidad no coloco la vela para interpretarla solo para hacer dar luz y iluminación en la lectura y al final limpiar y descargar mi carta de cualquier energía , fue curioso porque me pasó dos veces y no me había pasado antes. Gracias por tu comentario. Un abrazo de luz.

(17-08-2022, 23:32 PM)Aquariantarot escribió:  Vale, lo preguntaba porque a veces las velas pueden reaccionar a elementos químicos en el ambiente, lo que puede agitar el fuego o incluso apagarlas. No necesariamente tiene que ser una brisa de viento. Aun así, si has relacionado el hecho con las lecturas que hiciste, me parece legítimo.

(14-08-2022, 16:27 PM)Venusespiritual escribió:  
(12-08-2022, 22:50 PM)Aquariantarot escribió:  ¿Las consultas eran presenciales?

Hola Aquariantarot, gusto en saludarte no era presencial la consulta era por whasapt audio a distancia pero estaba la persona ahi y estabamos interactuando por mensaje de audio , la personas estaban conectadas conmigo, senti una energia de perdida y muy densa, no me afecto a mi porque purifico muy bien mi sitio de trabajo y me protego muy bien y toda el tiempo ponga una velita porque me gusta y siente que sirve de iluminacion pero la verdad en consultas nunca se habia apagado la velas de tan forma, lo veo muy raro.
Pues no había ningún elemento químico cerca pero si eso podría provocar la reacción de la vela. Pero de ello tuve una rara sensación espero que sea por la impresión que me causo , la verdad es la primera vez que me pasa en consulta . Muchas gracias por tu punto de vista .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)