[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Galactica
Rider-magoRider-sol
Con el sol si y además gustarán
ME DIRA DE CONOCERNOS A
Responder

@Laura5
Mago invertido+muerte+carro

Puede ser que si,A le está costando un poco ese comienzo,quizás hay algo que quiere dejar atrás y va en busca del cambio y hacia ese encuentro,se ven noticias en unos días

Por qué razón no me dice de quedar Sagitario 47 JS y en cambio si le digo yo si quedaría?
Escorpio 43 V

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

@Nika78
Marsella-enamoradosMarsella-muerte
Hay un cambio en el o la situación
LE PAGARA ESTA SEMANA S A J
Responder

@Laura5
Muerte+juicio invertido

Diría que está semana no,aquí ha habido un cambio,y habrá problemas de comunicación o desacuerdos para ese cobro

Volveremos a ser pareja? Si es que si cuando aprox
Aries 52 U
Escorpio 43 V

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

@Nika78
Marsella-magoMarsella-juicio
Se ven bastantes comunicaciones más que ser pareja es como si a uno le costase más que a el otro
QUE SIENTE A HACIA M
Responder

@Laura5
Mundo invertido+colgado invertido

Yo diría que es una relación con muchas dudas y más pensando en finalizar que en seguir,A se siente atado de alguna manera,no veo sentimientos claros

Si le digo a Sagitario 47 JS de quedar,me lo pasaré bien en esa quedada?
Escorpio 43 V

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

@Nika78

8 de oros + 7 de copas

Yo pienso que si , pero creo que sería una situación para la que te tendrías que programar en el sentido de que saldrá bien. Al parecer no se si hay dudas de que esta persona acepte o no , pero creo que habría que dejar de lado , el pensar lo que la otra persona creería o pensaría al respecto ; para disfrutar y fluir con la compañía de esta persona. Pienso que cuentas con las herramientas para hacerlo , solo avanza y fluye con esa quedada. Se ve o aconsejan el dejar de pensar en las posibilidades y avanzar más sobre la realidad porque saldrá bien. Ese empeño dará frutos.

¿A(Leo,30) ha extrañado o extraña estar con G(Leo,28)?

Who dares wins ♥
Responder

(14-07-2022, 19:11 PM)Gabriele28 escribió:  @Nika78

8 de oros + 7 de copas

Yo pienso que si , pero creo que sería una situación para la que te tendrías que programar en el sentido de que saldrá bien. Al parecer no se si hay dudas de que esta persona acepte o no , pero creo que habría que dejar de lado , el pensar lo que la otra persona creería o pensaría al respecto ; para disfrutar y fluir con la compañía de esta persona. Pienso que cuentas con las herramientas para hacerlo , solo avanza y fluye con esa quedada. Se ve o aconsejan el dejar de pensar en las posibilidades y avanzar más sobre la realidad porque saldrá bien. Ese empeño dará frutos.

¿A(Leo,30) ha extrañado o extraña estar con G(Leo,28)?

@Gabriele28

Rueda fuerza

Cartas de extrañar no veo, más parece alguien que le dá muchas vueltas a un asunto y se resiste a tomar una decisión.

L piscis y su amigo J virgo cenarán juntos este fin de semana ?

Corazón
Responder

@Lila21
Mundo+colgado invertido+rueda

Yo diría que no,hay algunas dudas respecto a esa quedada,quizás surja algún imprevisto,aunque quizás si que se den comunicaciones

Que pensó o sintió Sagitario 47 JS cuando ayer le mandé el mensaje y le dije de quedar este fin de semana? Cual fué la reacción ?
Escorpio 43 V

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

@Nika78
Marsella-templanzaMarsella-loco
Aquí se ve inestabilidad un ir a su aire y amistad
COMO ME VE A
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 160 invitado(s)