Temas: 132
Registro en: Jun 2016
Coincido con tu interpretación, pero más que una relación, me sugiere una cita o salida pero tiene dudas, al final tomara impulso y buscará pasar a la acción, sea comunicación o dar el paso y salir del miedo, se ve interés y cautela
NO HAGO INTERCAMBIOS
Temas: 59
Registro en: Jun 2019
Le atraes a nivel fisico y para decirte la verdad no Veo nada de sentimientos. Aparte es un hombre impulsivo y bastante fogoso ( no Duda en traicionar si se le presenta la ocasión). Como no le salgan las cosas como quiere estalla en ira. Tampoco Veo que sea fiel y tiene cierta obsesión por su trabajo o proyecto
Temas: 91
Registro en: Nov 2020
Yo veo cautela pero le gustas y te va a proponer salir.
No me parece mal chico.
Temas: 121
Registro en: Oct 2021
Yo creo que pese a que siente cierta desconfianza el quiere algo serio y hará porque eso se dé.
Sin lluvia no hay flores
Temas: 31
Registro en: Jun 2022
Hola, la verdad que jamás te recomendaría interpretar el as de bastos con rey de bastos como AMOR CORRESPONDIDO jaja
La tirada quiere decirte que: él se encuentra muy a la defensiva y reticente a una relacion de pareja, y por el momento sólo busca cama/intimidad. Él tiene problemas con el dar y recibir, por temor a dar más de la cuenta. También con el 9 de bastos, junto al 4 de bastos y justicia, puede querer decir que está atemorizado que te enteres que ya está en una relacion seria y que, por lo tanto junto a justicia+as de bastos+ rey de bastos, sólo quiere buscar intimidad contigo, aunque yo clarificaría si efectivamente es eso con un par de cartas mas... yo me quedo con la primera interpretación: hombre con temores al compromiso que, por el momento, no busca nada amoroso o enserio. La verdad no te marca en ninguna parte amor romántico