Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(29-05-2022, 20:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 18:10 PM)Mica19 escribió:  Hola @Arte_  Me gustaría saber qué sentimientos tiene N. de 36 años y de signo Libra por mí, M. piscis de 38. Muchas gracias!

Querida @Mica19:

Le veo que siente que tienes un espacio personal o un mundo interior muy grande, y percibe que no podría acoplarse a él; como si no pudiérais acabar de conectar o hacer química. 

Un halo de fuerza invisible impide vuestra unión.

Probablemente, porque tú estés anclada a sucesos de tu pasado que pudieron resultarte traumáticos.


Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu tirada. Un saludo cordial!
Responder

(29-05-2022, 20:43 PM)Mica19 escribió:  
(29-05-2022, 20:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 18:10 PM)Mica19 escribió:  Hola @Arte_  Me gustaría saber qué sentimientos tiene N. de 36 años y de signo Libra por mí, M. piscis de 38. Muchas gracias!

Querida @Mica19:

Le veo que siente que tienes un espacio personal o un mundo interior muy grande, y percibe que no podría acoplarse a él; como si no pudiérais acabar de conectar o hacer química. 

Un halo de fuerza invisible impide vuestra unión.

Probablemente, porque tú estés anclada a sucesos de tu pasado que pudieron resultarte traumáticos.


Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu tirada. Un saludo cordial!

A ti Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-05-2022, 20:49 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 20:43 PM)Mica19 escribió:  
(29-05-2022, 20:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 18:10 PM)Mica19 escribió:  Hola @Arte_  Me gustaría saber qué sentimientos tiene N. de 36 años y de signo Libra por mí, M. piscis de 38. Muchas gracias!

Querida @Mica19:

Le veo que siente que tienes un espacio personal o un mundo interior muy grande, y percibe que no podría acoplarse a él; como si no pudiérais acabar de conectar o hacer química. 

Un halo de fuerza invisible impide vuestra unión.

Probablemente, porque tú estés anclada a sucesos de tu pasado que pudieron resultarte traumáticos.


Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu tirada. Un saludo cordial!

A ti Corazón

Prrdona que te pregunte de nuevo: lo que me indicas supone que tiene sentimientos de amor hacia mí o no?
Responder

(29-05-2022, 21:15 PM)Mica19 escribió:  
(29-05-2022, 20:49 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 20:43 PM)Mica19 escribió:  
(29-05-2022, 20:06 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 18:10 PM)Mica19 escribió:  Hola @Arte_  Me gustaría saber qué sentimientos tiene N. de 36 años y de signo Libra por mí, M. piscis de 38. Muchas gracias!

Querida @Mica19:

Le veo que siente que tienes un espacio personal o un mundo interior muy grande, y percibe que no podría acoplarse a él; como si no pudiérais acabar de conectar o hacer química. 

Un halo de fuerza invisible impide vuestra unión.

Probablemente, porque tú estés anclada a sucesos de tu pasado que pudieron resultarte traumáticos.


Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu tirada. Un saludo cordial!

A ti Corazón

Prrdona que te pregunte de nuevo: lo que me indicas supone que tiene sentimientos de amor hacia mí o no?

Para concretar más ese aspecto, habría de verse a través de una tirada extensa. 

Quienes la necesitéis, no tenéis más que solicitarla a mi correo privado. 


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola arte! Me gustaría preguntar si tendré alguna relación amorosa, estable o pasajera, a corto plazo, yo i acuario 40.

Isaías 54:15
Responder

(29-05-2022, 22:22 PM)Fire escribió:  Hola arte! Me gustaría preguntar si tendré alguna relación amorosa, estable o pasajera, a corto plazo, yo i acuario 40.

Buenas noches:

Me confirman las cartas @Fire, que si tú no tomas otro tipo de determinación o si no te fijas un objetivo o meta más en concreto, no va a haber ningún cambio en positivo en cuanto a el tema que me preguntas de establecer una relación sentimental. 

De todos modos, sabéis que aquí solo miro a alguna carta, y que muchas veces, los temas por los que me preguntáis, están llenos de recovecos y de matices a tener en cuenta y a descubrir, que no se pueden ver con sólo con unas cartas; ya sea sobre cómo deberíais actuar, o cuáles son las tendencias que hay a favor y en contra de que esa relación se establezca, o incluso algún otro tipo de predicción más sentenciante al respecto.  Y  esto sólo lo podemos ver a través de una tirada extensa, que como sabéis, podéis solicitar en cualquier momento en mi correo personal. 

Un abrazo y todo lo mejor.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-05-2022, 22:35 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 22:22 PM)Fire escribió:  Hola arte! Me gustaría preguntar si tendré alguna relación amorosa, estable o pasajera, a corto plazo, yo i acuario 40.

Buenas noches:

Me confirman las cartas @Fire, que si tú no tomas otro tipo de determinación o si no te fijas un objetivo o meta más en concreto, no va a haber ningún cambio en positivo en cuanto a el tema que me preguntas de establecer una relación sentimental. 

De todos modos, sabéis que aquí solo miro a alguna carta, y que muchas veces, los temas por los que me preguntáis, están llenos de recovecos y de matices a tener en cuenta y a descubrir, que no se pueden ver con sólo con unas cartas; ya sea sobre cómo deberíais actuar, o cuáles son las tendencias que hay a favor y en contra de que esa relación se establezca, o incluso algún otro tipo de predicción más sentenciante al respecto.  Y  esto sólo lo podemos ver a través de una tirada extensa, que como sabéis, podéis solicitar en cualquier momento en mi correo personal. 

Un abrazo y todo lo mejor.

Nada, si es no es no, yo hago lo posible, muchas veces no es lo que queremos y hay que asumir. No busco dejar de ser yo misma ni creo que tenga que amoldarme a nada, si no surge pues no estará en mi destino. Muchas gracias

Isaías 54:15
Responder

(29-05-2022, 23:04 PM)Fire escribió:  
(29-05-2022, 22:35 PM)Arte_ escribió:  
(29-05-2022, 22:22 PM)Fire escribió:  Hola arte! Me gustaría preguntar si tendré alguna relación amorosa, estable o pasajera, a corto plazo, yo i acuario 40.

Buenas noches:

Me confirman las cartas @Fire, que si tú no tomas otro tipo de determinación o si no te fijas un objetivo o meta más en concreto, no va a haber ningún cambio en positivo en cuanto a el tema que me preguntas de establecer una relación sentimental. 

De todos modos, sabéis que aquí solo miro a alguna carta, y que muchas veces, los temas por los que me preguntáis, están llenos de recovecos y de matices a tener en cuenta y a descubrir, que no se pueden ver con sólo con unas cartas; ya sea sobre cómo deberíais actuar, o cuáles son las tendencias que hay a favor y en contra de que esa relación se establezca, o incluso algún otro tipo de predicción más sentenciante al respecto.  Y  esto sólo lo podemos ver a través de una tirada extensa, que como sabéis, podéis solicitar en cualquier momento en mi correo personal. 

Un abrazo y todo lo mejor.

Nada, si es no es no, yo hago lo posible, muchas veces no es lo que queremos y hay que asumir. No busco dejar de ser yo misma ni creo que tenga que amoldarme a nada, si no surge pues no estará en mi destino. Muchas gracias

No hay de qué @Fire, pero permíteme decirte que sólo una parte de nuestro destino está prefijado a ciencia cierta. Luego hay otra parte que podemos moldear con nuestras acciones. 

Es MUY MUY POCA la porción de personas que tiene señalado quedarse sola. 

Pero sí son much@s quienes sin querer, van viendo pasar los años sin recibir una orientación adecuada, y por lo tanto, sin dar los pasos que les lleven hacia el cumplimiento de ese objetivo de encontrar pareja.

Te lo comento porque me ha parecido como si de mis palabras te hubieras quedado con la idea de que puedas no encontrar a alguien, y no es ese el mensaje que yo te he trasladado.

Lo que he comentado, es que, estudiando bien los casos, la mayoría de veces, se llega a grandes soluciones. Pero tenemos que saber primero bien qué pasa ahí.

Un abrazo y todo lo mejor Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Buenos días, 

   Sigo atendiendo vuestras consultas. 

A una carta, tanto en cualquiera de mis post como a través de mi página web. 

Y para lecturas más extensas en que realmente necesitéis una orientación y mirar en profundidad un tema, debéis escribirme a mi correo personal. 

Seguro que hay grandes soluciones que podemos encontrar gracias al Tarot y los oráculos. 

Un abrazo y feliz día  Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola Arte, pues si puedes mirarme si entre E 49 cáncer y A cáncer 35 hay algo más que.amistad. Gracias!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 278 invitado(s)