Tiene que pasar o no?
#1

Si tres tarotistas en el año te dicen que ocurrirá x cosa , se pueden equivocar los tres o necesariamente pasará este año?

Las cartas les pueden mentir a los tres?
Responder
#2

(19-09-2015, 12:05 PM)gonzalov3 escribió:  Si tres tarotistas en el año te dicen que ocurrirá x cosa , se pueden equivocar los tres o necesariamente pasará este año?

Las cartas les pueden mentir a los tres?
Mm yo no creo eso sólo tienes k ser objetivo tú y enfocarlo.
Las cartas te aconsejan y te guían no te dicen k va a pasar, sé consciente y cualquier duda lo comentas aquí en este foro, hay gente k se aprovecha y saca partido ya me entiendes.
Saludos

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#3

Más que equivocarse creo que condicionan la respuesta a no decepcionar las expectativas del consultante. Mi opinión, es que son pocos los tarotistas que son sinceros en las respuestas, una buena parte de ellos tratan de dar una respuesta que encaje en lo que quiere escuchar el consultante, en cierto modo puedo entenderlos, pues muchos consultantes no quieren una respuesta sincera, solo que les confirmen lo que ellos quieren que pase. Yo muchas veces no contesto preguntas si no veo una respuesta positiva, a no ser que piense que el consultante quiere la sinceridad, porque ya me he llevado más de un chasco cuando mi respuesta no gusta, y eso que lo hago desinteresadamente y saben que no soy profesional, que para mi son prácticas para intentar mejorar.
Saludines.
Responder
#4

Es posible que en lo que se confundan sea en el tiempo, y no en los sucesos que han visto en las cartas, porque si tres han visto lo mismo, hay posibilidades de que no se hayan confundido. Pero por experiencia digo que en el tiempo sí suelen errar, porque es muy difícil de precisar el tiempo en el Tarot.
Responder
#5

(19-09-2015, 12:09 PM)marionetagarcia escribió:  
(19-09-2015, 12:05 PM)gonzalov3 escribió:  Si tres tarotistas en el año te dicen que ocurrirá x cosa , se pueden equivocar los tres o necesariamente pasará este año?

Las cartas les pueden mentir a los tres?
Mm yo no creo eso sólo tienes k ser objetivo tú y enfocarlo.
Las cartas te aconsejan y te guían no te dicen k va a pasar, sé consciente y cualquier duda lo comentas aquí en este foro, hay gente k se aprovecha y saca partido ya me entiendes.
Saludos

-Gracias @marionetagarcia
-Gracias @Templanza
-Gracias @Moonlight

Todavía están en los tiempos y me clavaron el pasado y el presente esas tarotistas y un evento del futuro que al final sucedió.
Es que como lo que me dijeron es positivo, es como que estoy reacio a creer que se dará. Estoy en una etapa que las cosas buenas que me digan, no las creo o veo todo muy negativo
Responder
#6

Yo creo que tres es una casualidad, y que las casualidades no existen.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
14-07-2023, 18:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)