Vuelta de su ex

Hola P ha escrito a Q, su ex. Bace mucho que no hablan (más de un año). Me ha preguntado sí volverá a escribirla y como se ha sentido. Estas son las tiradas:

Como se ha sentido ante su contacto?

Corte: Marsella-rueda Marsella-carro
Tirada: Marsella-sol Marsella-fuerza Marsella-diablo

Con estas cartas pienso que se ha puesto ancho, vamos que se le ha subido el ego a las nubes, ese sol ahí con la fuerza y el diablo.... Además de que ha intentado dominarse, vamos que no se le notara.

Volverá a escribirla?
Corte: Marsella-muerte Marsella-enamorados
Tirada: Marsella-fuerza Marsella-loco :juicio: Marsella-torre Marsella-sol

Puessss el corte Nose, puede que le entren dudillas. En la tirada sale un impulso, que busca la comunicación, por la torre y el sol quizás quiera aclarar algo de la ruptura.

Que pensáis?graciasssssss saludissGran sonrisa

.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder

Ju.... Nadie???? TristeTristeTriste

Responder

(14-09-2015, 19:44 PM)AnaEstrella escribió:  Hola P ha escrito a Q, su ex. Bace mucho que no hablan (más de un año). Me ha preguntado sí volverá a escribirla y como se ha sentido. Estas son las tiradas:

Como se ha sentido ante su contacto?

Corte: Marsella-rueda Marsella-carro
Tirada: Marsella-sol Marsella-fuerza Marsella-diablo

Con estas cartas pienso que se ha puesto ancho, vamos que se le ha subido el ego a las nubes, ese sol ahí con la fuerza y el diablo.... Además de que ha intentado dominarse, vamos que no se le notara.

Volverá a escribirla?
Corte: Marsella-muerte Marsella-enamorados
Tirada: Marsella-fuerza Marsella-loco :juicio: Marsella-torre Marsella-sol

Puessss el corte Nose, puede que le entren dudillas. En la tirada sale un impulso, que busca la comunicación, por la torre y el sol quizás quiera aclarar algo de la ruptura.

Que pensáis?graciasssssss saludissGran sonrisa

En la segunda veo k el intenta reprimir ese impulso d volver a escribirle, pero de repente hay un cambio y si lo hace, por ese sol cerrando la tirada. En la. Primera yo lo que veo k ha estado muy indeciso, si hacerlo o no hacerlo, finalmente tomo la decision, esa fuerza a mi me indica k el reprime esa ofuscación, producida por los miedos, k tiene.
Responder

Muchas gracias @Hirina!!! Creía yo que contener impulsó era loco-fuerza.. Por eso lo había yo interpretado al contrario!! Me la apunto!

Responder

En la 1era veo en el corte deseos de reconquista. Se puso feliz y trato de disimularlo, lo cual creo que le hizo sentir algo tenso, ansioso...
En la 2nda, a pesar de las inseguridades que pueda tener, se animará a hacerlo. Es como si se controlara y lo hiciera de repente
Responder

Pues yo lo veo de otra forma se ha sentido molesto y no le va a escribir se lo piensa tiene o pareja o algo por ahí.
Responder

(15-09-2015, 18:35 PM)mistique escribió:  Pues yo lo veo de otra forma se ha sentido molesto y no le va a escribir se lo piensa tiene o pareja o algo por ahí.

Jaja pues mira si se ha sentido molesto mejor, que se jo... Aunque las emociones negativas como siempre digo, son negativas. Mucho mejor que la indiferencia ?.
Gracias @Yari a ver que pasa ya os cuento!!!

Responder

En la primera veo que se ha sentido bien, yo diría que súper bien,conquistador, ha sentido que dominaba la situación Interesante
En la segunda veo que sí la volverá a escribir pero tardará de nuevo.
Responder

(15-09-2015, 21:54 PM)Emperatriz69 escribió:  En la primera veo que se ha sentido bien, yo diría que súper bien,conquistador, ha sentido que dominaba la situación Interesante
En la segunda veo que sí la volverá a escribir pero tardará de nuevo.

Muchas gracias emperatriz... Ha te contare sí se da esa comunicación!

Responder

Yo creo que este hombre tiene pareja actualmente y, aunque se sintió en parte halagado y con su ego masculino en lo más alto... no quiere dar cancha a esta nueva situación, por si lo perjudicase con la pareja. La consultante creo que pronto tendrá constancia de ello, no sé si por él mismo o por otra persona.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)