pasara algo entre E y O ?
#1

corte.Rider-lunaRider-torre

ella se siente confusa, por ese cambio repentino.

Rider-diabloRider-emperatrizRider-justicia

diria que habra s*x* entre ellos, la emperatriz es ella, y esa justicia dira que esta diciendo k sera algo satisfactorio para los dos.

que opinais?
Responder
#2

Que tipo de relación hay o tienen? Alguno casado. .osea sería relación oculta?
Responder
#3

(03-09-2015, 20:26 PM)ElenaC escribió:  Que tipo de relación hay o tienen? Alguno casado. .osea sería relación oculta?

los dos son separados, te pongo un poco en antecedentes, vale?
este chico y chica se conocen de tiempo, de coincidir en sitios de ocio, y saludarse, alguna conversacion corta y poco mas.
el caso k coincidieron este sabado y el la miraba de una forma uff!! k la desnudaba jajajaj!!!
y todo era cogerle de mano y tirar de ella.
la pobre estaba desencajada confusa, no sabia a k venia akello en cuanto nunca se le vio interes alguno.
entonces yo anoche pregunte y parece ser como k el de repente la ha visto, ( no se si me entiendes)
entonces hoy pregunte si volveria a intentar seducirla y me respondiero k si.
por eso hice esta pregunta k he posteado aki, de si pasara algo entre ellos?
Responder
#4

Lo que cuentas justificaria el corte...la sorpresa de ella y ese cambio repentino
Puede darse algo de tipo sxual..pero yo creo k cerrando la justicia k es muy fría y todo lo equilibra no trascendera..flirteo..juego de seducción. .algo sxual..pero nada mas
Besos
Responder
#5

gracias @ElenaC
Responder
#6

(03-09-2015, 22:02 PM)Hirina escribió:  gracias @ElenaC
A ti guapa..si te enteras de algo nos cuentas Guiño
Responder
#7

Algún encuentro de tipo ocasional-sxual, pero no veo tema serio

tu me muestras, tu me guias...yo te interpreto
Responder
#8

(03-09-2015, 22:43 PM)ElenaC escribió:  
(03-09-2015, 22:02 PM)Hirina escribió:  gracias @ElenaC
A ti guapa..si te enteras de algo nos cuentas Guiño

si, si hay algo os digo, y muchas gracias por vuestra participacion @ElenaC @morena
Responder
#9

Yo de momento no veo nada se ve confusión , y un poco de fislique , ella se tiene que aclarar .

[quote='mistique' pid='43862' dateline='1441833758']
Yo de momento no veo nada se ve confusión , y un poco de fislique , ella se tiene que aclarar .
[/q
De disloque
Responder
#10

(09-09-2015, 23:22 PM)mistique escribió:  Yo de momento no veo nada se ve confusión , y un poco de fislique , ella se tiene que aclarar .

[quote='mistique' pid='43862' dateline='1441833758']
Yo de momento no veo nada se ve confusión , y un poco de fislique , ella se tiene que aclarar .
[/q
De disloque

no mas mal encaminada @mistique Gran sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
21-09-2024, 23:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)