¿Cómo le conoceré?
#1
Corazón 

En vista de que mi vida amorosa está tan monótona y continuando con la tirada del otro día. Ahora pregunté cómo conoceré a mi próxima pareja
Morgangreer-carroMorgangreer-ruedaMorgangreer-emperadorMorgangreer-lunaMorgangreer-sietebastos

Barajando cayeron
Morgangreer-cincocopasMorgangreer-cuatroespadas

El emperador de mi baraja mira hacia el frente, ahora estoy del móvil así que no puedo subir foto. Pero de ser necesario la subo en la noche.

Por el carro y la rueda imagino que podría ser en un viaje Huh aunque eso es raro porque por mis responsabilidades es muy difícilque yo pueda viajar, ni por un fin de semana Indeciso
Y las otras no se me ocurre, no sé si la luna signifique que sea de noche o qué Confundido

Gracias desde ya, a quién quiera/pueda Corazón
Responder
#2

podria ser en una piscina o balneario o spa... montaña... o centros de terapias...un hombre moreno que tuvo una relacion que le hizo daño y siente como si no tuviera otra oportunidad..que tiene dudas de iniciar de nuevo otra relacion... que se siente herido...
no se es mi parecer jj
saludos

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#3

Yo creo que en un viaje, en un hotel un dia de noche bailando

El 7 de bastos es como si estuviera haciendo rafting o piraguismo o bailando

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

(03-09-2015, 19:01 PM)marionetagarcia escribió:  podria ser en una piscina o balneario o spa... montaña... o centros de terapias...un hombre moreno que tuvo una relacion que le hizo daño y siente como si no tuviera otra oportunidad..que tiene dudas de iniciar de nuevo otra relacion... que se siente herido...
no se es mi parecer jj
saludos

@marionetagarcia es parecido a lo que me salió en la tirada donde pregunté cómo sería, alguien que había sufrido (3 de espadas) Cómo lo viste acá? :O
Muchas gracias! Corazón


(03-09-2015, 19:04 PM)piscisjuca escribió:  Yo creo que en un viaje, en un hotel un dia de noche bailando

El 7 de bastos es como si estuviera haciendo rafting o piraguismo o bailando

Gracias @piscisjuca Corazón
No hubiera imaginado eso del 7 de bastos, sólo imaginé bien lo del viaje por el carro. Como no sea en un bus o una carreta jajaja
En Chile hay coches tirados por caballos donde uno paga para dar un paseo, pero no en mi ciudad Lengua
Responder
#5

¿Trabajas de noche? Me sugiere que lo conocerás yendo a trabajar en un medio de transporte...
Responder
#6

(03-09-2015, 19:30 PM)Emperatriz69 escribió:  ¿Trabajas de noche? Me sugiere que lo conocerás yendo a trabajar en un medio de transporte...

No, me acuesto con las gallinas jajaja
Pudiera ser también en un medio de transporte Sonrisa
Muchas gracias, Emperatriz Corazón
Responder
#7

(03-09-2015, 18:17 PM)Afrodita escribió:  En vista de que mi vida amorosa está tan monótona y continuando con la tirada del otro día. Ahora pregunté cómo conoceré a mi próxima pareja
Morgangreer-carroMorgangreer-ruedaMorgangreer-emperadorMorgangreer-lunaMorgangreer-sietebastos

Barajando cayeron
Morgangreer-cincocopasMorgangreer-cuatroespadas

El emperador de mi baraja mira hacia el frente, ahora estoy del móvil así que no puedo subir foto. Pero de ser necesario la subo en la noche.

Por el carro y la rueda imagino que podría ser en un viaje Huh aunque eso es raro porque por mis responsabilidades es muy difícilque yo pueda viajar, ni por un fin de semana Indeciso
Y las otras no se me ocurre, no sé si la luna signifique que sea de noche o qué Confundido

Gracias desde ya, a quién quiera/pueda Corazón

Si te fijas es la figura del emperador la que mira hacia el carro y la rueda, así que para mí el viaje lo hará él, o será una persona que venga de fuera y se mude al sitio donde vives tú.

El resto de cartas las interpreto como que le vas a conocer en una época en la que vas a estar pasándolo un poco mal. las aclaratorias con el 5 de copas y el 4 de espadas, me hablan de estar pasándolo mal por alguien a quien perdimos, también habla de arrepentimiento.

Aunque como el emperador le da la espalda a la luna y al 7 de bastos, es posible que el que venga de una etapa de pasarlo mal sea él.
Responder
#8

(03-09-2015, 20:28 PM)Moonlight escribió:  
(03-09-2015, 18:17 PM)Afrodita escribió:  En vista de que mi vida amorosa está tan monótona y continuando con la tirada del otro día. Ahora pregunté cómo conoceré a mi próxima pareja
Morgangreer-carroMorgangreer-ruedaMorgangreer-emperadorMorgangreer-lunaMorgangreer-sietebastos

Barajando cayeron
Morgangreer-cincocopasMorgangreer-cuatroespadas

El emperador de mi baraja mira hacia el frente, ahora estoy del móvil así que no puedo subir foto. Pero de ser necesario la subo en la noche.

Por el carro y la rueda imagino que podría ser en un viaje Huh aunque eso es raro porque por mis responsabilidades es muy difícilque yo pueda viajar, ni por un fin de semana Indeciso
Y las otras no se me ocurre, no sé si la luna signifique que sea de noche o qué Confundido

Gracias desde ya, a quién quiera/pueda Corazón

Si te fijas es la figura del emperador la que mira hacia el carro y la rueda, así que para mí el viaje lo hará él, o será una persona que venga de fuera y se mude al sitio donde vives tú.

El resto de cartas las interpreto como que le vas a conocer en una época en la que vas a estar pasándolo un poco mal. las aclaratorias con el 5 de copas y el 4 de espadas, me hablan de estar pasándolo mal por alguien a quien perdimos, también habla de arrepentimiento.

Aunque como el emperador le da la espalda a la luna y al 7 de bastos, es posible que el que venga de una etapa de pasarlo mal sea él.

Wow!! Qué bien explicado! Me da que llevas toda la razón porque para mí es muy complicado viajar y aunque hay cosas a las que les he dado bastantes vueltas, mal no lo he pasado y hace casi 10 años que se puede decir que no sufro por amor!
Muchísimas gracias, @Moonlight Corazón
Responder
#9

(03-09-2015, 19:12 PM)Afrodita escribió:  
(03-09-2015, 19:01 PM)marionetagarcia escribió:  podria ser en una piscina o balneario o spa... montaña... o centros de terapias...un hombre moreno que tuvo una relacion que le hizo daño y siente como si no tuviera otra oportunidad..que tiene dudas de iniciar de nuevo otra relacion... que se siente herido...
no se es mi parecer jj
saludos

@marionetagarcia es parecido a lo que me salió en la tirada donde pregunté cómo sería, alguien que había sufrido (3 de espadas) Cómo lo viste acá? :O
Muchas gracias! Corazón

si te soy sincera es lo k he visto sin más , asi ha sido , saludos @Afrodita



(03-09-2015, 19:04 PM)piscisjuca escribió:  Yo creo que en un viaje, en un hotel un dia de noche bailando

El 7 de bastos es como si estuviera haciendo rafting o piraguismo o bailando

Gracias @piscisjuca Corazón
No hubiera imaginado eso del 7 de bastos, sólo imaginé bien lo del viaje por el carro. Como no sea en un bus o una carreta jajaja
En Chile hay coches tirados por caballos donde uno paga para dar un paseo, pero no en mi ciudad Lengua

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#10

Pues lo vas a conocer a si como por un capricho del destino, yo creo q te lo presentará alguien q conoces, un chico joven. Esto te lo digo por la rueda de la fortuna, si te final hay alguien q la maneja, y en esta bajada la mano parece q sale del Carro q representa a un hombre joven.

Y ahora voy a decir la tontería del siglo jejeje con esas cartas q te cayeron parece q lo conocerás en un sitio de sufrimiento (espero q no sea un velatorio), pero como q lo q lo trae a tu vida no es un sitio donde disfrutes mucho

tu me muestras, tu me guias...yo te interpreto
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)