Algo que le haya molestado?
#1

Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-ruedaMarsella-penduloMarsella-ermitaño

He preguntado se Cancer ha visto algo en el movil que no le ha gustado. Esta tirada es para mi a si que vete tu a saber. si me ayudais que sereis mas objetivas que yo.

Creo que ha visto algo que no le ha gustado pero luego ha visto que no es para tanto y lo deja estar. Aunque sigue pensando que no le gusta.

Ayuda!
Responder
#2

(28-01-2022, 14:43 PM)Alvalej escribió:  Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-ruedaMarsella-penduloMarsella-ermitaño

He preguntado se Cancer ha visto algo en el movil que no le ha gustado. Esta tirada es para mi a si que vete tu a saber. si me ayudais que sereis mas objetivas que yo.

Creo que ha visto algo que no le ha gustado pero luego ha visto que no es para tanto y lo deja estar. Aunque sigue pensando que no le gusta.

Ayuda!
Hola!!

Pues para mí que no le ha gustado nada lo que ha visto, es más creo que para esta persona este hecho cambia las cosas al salir la rueda de la fortuna...ahora está pensativo, no dirá nada al respecto pero creo que está dándole vueltas al tema. Pero como te digo, no te va a decir nada de todo esto, se lo va a guardar para él.

Corazón Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí  Corazón
Responder
#3

Uuf si que vio y le da mil vueltas a eso, al principio trato de no darle tanta importancia pero luego se quedó pensando y es algo que lo lleva analizando bastante

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

Algo que ha visto le ha molestado. Le da vueltas al asunto, pero no hará nada al respecto de momento. Lo deja estar tal cual, por ese colgado y ese ermitaño está reflexivo prudente para sí mismo.
Responder
#5

(28-01-2022, 14:43 PM)Alvalej escribió:  Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-ruedaMarsella-penduloMarsella-ermitaño

He preguntado se Cancer ha visto algo en el movil que no le ha gustado. Esta tirada es para mi a si que vete tu a saber. si me ayudais que sereis mas objetivas que yo.

Creo que ha visto algo que no le ha gustado pero luego ha visto que no es para tanto y lo deja estar. Aunque sigue pensando que no le gusta.

Ayuda!

Hola, esta tirada es bastante clara. La Rueda te habla de un cambio importante que o bien dará la pareja o bien deberás de dar tu en pro de la pareja , ya que lo que ha visto en tu móvil la ha dejado bastante preocupada y confusa. El Diablo con el Colgado es un combo bastante preocupante. El Ermitaño y el Emperador te están diciendo que de momento está pensando que decir o hacer.  Mi tarot te aconseja que dejes de evadir el tema y tomes la iniciativa para solucionarlo .
Espero que te cuadre mi mensaje . Un saludo

Hago lecturas de Tarot.  
Responder
#6

Uau, no solo no le ha gustado sino que le ha dolido y reflexiona qué hacer. Se ve víctima

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder
#7

(28-01-2022, 17:15 PM)Galactica escribió:  
(28-01-2022, 14:43 PM)Alvalej escribió:  Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-ruedaMarsella-penduloMarsella-ermitaño

He preguntado se Cancer ha visto algo en el movil que no le ha gustado. Esta tirada es para mi a si que vete tu a saber. si me ayudais que sereis mas objetivas que yo.

Creo que ha visto algo que no le ha gustado pero luego ha visto que no es para tanto y lo deja estar. Aunque sigue pensando que no le gusta.

Ayuda!

Hola, esta tirada es bastante clara. La Rueda te habla de un cambio importante que o bien dará la pareja o bien deberás de dar tu en pro de la pareja , ya que lo que ha visto en tu móvil la ha dejado bastante preocupada y confusa. El Diablo con el Colgado es un combo bastante preocupante. El Ermitaño y el Emperador te están diciendo que de momento está pensando que decir o hacer.  Mi tarot te aconseja que dejes de evadir el tema y tomes la iniciativa para solucionarlo .
Espero que te cuadre mi mensaje . Un saludo

Hola Galáctica, no te entendí muy bien, cáncer es mi marido y yo soy virgo, no me explique bien. El me hizo un duplicado porque me.robaron el móvil y vio las cosas que tenía, que yo creo que puede haber malinterpretado, aunque no tengo nada raro pero a saber...
Responder
#8

(28-01-2022, 18:20 PM)Alvalej escribió:  
(28-01-2022, 17:15 PM)Galactica escribió:  
(28-01-2022, 14:43 PM)Alvalej escribió:  Marsella-emperadorMarsella-diabloMarsella-ruedaMarsella-penduloMarsella-ermitaño

He preguntado se Cancer ha visto algo en el movil que no le ha gustado. Esta tirada es para mi a si que vete tu a saber. si me ayudais que sereis mas objetivas que yo.

Creo que ha visto algo que no le ha gustado pero luego ha visto que no es para tanto y lo deja estar. Aunque sigue pensando que no le gusta.

Ayuda!

Hola, esta tirada es bastante clara. La Rueda te habla de un cambio importante que o bien dará la pareja o bien deberás de dar tu en pro de la pareja , ya que lo que ha visto en tu móvil la ha dejado bastante preocupada y confusa. El Diablo con el Colgado es un combo bastante preocupante. El Ermitaño y el Emperador te están diciendo que de momento está pensando que decir o hacer.  Mi tarot te aconseja que dejes de evadir el tema y tomes la iniciativa para solucionarlo .
Espero que te cuadre mi mensaje . Un saludo

Hola Galáctica, no te entendí muy bien, cáncer es mi marido y yo soy virgo, no me explique bien. El me hizo un duplicado porque me.robaron el móvil y vio las cosas que tenía, que yo creo que puede haber malinterpretado, aunque no tengo nada raro pero a saber...

Hola otra vez! Le he preguntado directamente y está tan pichi...o disimula muy bien o no se...me vuelvo loca con este hombre?
Responder
#9

Hola chicas! No se si esto es un contraste, peor os pongo las novedades. Le he preguntado directamente (con cariño) y se ha quedado así de fresco. Es más, está súper contento...no entiendo yo a este.hombre...no se si está fingiendo, es verdad...en fin. Seguiremos informando.
Responder
#10

(28-01-2022, 21:09 PM)Alvalej escribió:  Hola chicas! No se si esto es un contraste, peor os pongo las novedades. Le he preguntado directamente (con cariño) y se ha quedado así de fresco. Es más, está súper contento...no entiendo yo a este.hombre...no se si está fingiendo, es verdad...en fin. Seguiremos informando.

Eso me ha sonado muy Ermitaño en esta y muy Mago en la otra tirada. No te va a decir cómo se siente en realidad. El Ermitaño se lo guarda y no lo comparte, mientras que el Mago puede ocultar la verdad.

Docente de día y tarotista wanabe de noche (es un hobby, no cobro ni acepto compensación alguna)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
21-09-2024, 23:32 PM
Último mensaje por Alisa
12-08-2024, 15:38 PM
Último mensaje por Tataria
06-08-2024, 22:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)