que quiere de elisabeth angel?

(03-09-2015, 11:04 AM)morena escribió:  
(02-09-2015, 23:57 PM)marionetagarcia escribió:  
(02-09-2015, 23:40 PM)morena escribió:  Yo es cada vez me voy fijando mas en las imágenes q en los significados, en el de Marsella y el rider ya ves q está representado por una figura femenina (algo paradójico para una carta con un nombre masculino),. Quizás con tu Tarot hubiese visto otro tema distinto Confundido (no lo conozco)

Acabo de buscarlo en Google y en tu mazo es un hombre semidesnudo Jajajaja.ahora ya me descuadro toda la interpretación

jajajjajaj k bueno entonces sera el desnudo .... en plan video k le mande a ella por what
jjajjaj te imaginas ahora me ha dado a mi el puntazo!!!!

Pues no ye creas, el mundo tambien significan comunicaciones a traves de internet u redes sociales

por eso pensaba yo... que se comunicara el con ella por what o facebook y enviarle fotos o videos desnudo o provocando jajajjajajaj
ya te contare jjj
merci

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

(03-09-2015, 09:42 AM)marionetagarcia escribió:  
(03-09-2015, 09:23 AM)ElenaC escribió:  
(02-09-2015, 23:14 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-carroMarsella-fuerzaMarsella-emperatrizMarsella-mundoMarsella-templanza

elisabeth se extraña tras tiempo sin saber de el , sin mas la llama por telefono y no recuerda nada de lo k paso por ultima vez, en verdad dejaron de hablarse ya que el tiene pareja y ella no pero el no quiere perder su amistad pero pregunta elisabeth que quiere de mi???
que veís???
yo veo que el se deja llevar y a ella le atrae ... quiere armonia en su relacion amistad...
merci

En pasado tuvieron s*x*? o relación sxual..algo de eso?

No tuvieron nada
Sólo se vieron como amigos un día
Merci

Es que da la sensación de que en pasado este hombre se sentia muy atraido por ella..mundo y templanza podía leerse como que eso termino y ahora busca amistad o el mundo podría también leerse como un inicio y templanza la vuelta de algo..osea volver a retomar..hubiera sacado una mas después de templanza..pero en lineas generales psrece k kirre retomar de nuevo la comunicación
Responder

(03-09-2015, 12:46 PM)ElenaC escribió:  
(03-09-2015, 09:42 AM)marionetagarcia escribió:  
(03-09-2015, 09:23 AM)ElenaC escribió:  
(02-09-2015, 23:14 PM)marionetagarcia escribió:  Marsella-carroMarsella-fuerzaMarsella-emperatrizMarsella-mundoMarsella-templanza

elisabeth se extraña tras tiempo sin saber de el , sin mas la llama por telefono y no recuerda nada de lo k paso por ultima vez, en verdad dejaron de hablarse ya que el tiene pareja y ella no pero el no quiere perder su amistad pero pregunta elisabeth que quiere de mi???
que veís???
yo veo que el se deja llevar y a ella le atrae ... quiere armonia en su relacion amistad...
merci

En pasado tuvieron s*x*? o relación sxual..algo de eso?

No tuvieron nada
Sólo se vieron como amigos un día
Merci

Es que da la sensación de que en pasado este hombre se sentia muy atraido por ella..mundo y templanza podía leerse como que eso termino y ahora busca amistad o el mundo podría también leerse como un inicio y templanza la vuelta de algo..osea volver a retomar..hubiera sacado una mas después de templanza..pero en lineas generales psrece k kirre retomar de nuevo la comunicación

gracias guapi creo k si es asi ya que fueron novios d jovenes y el tiempo les hizo retomar la comunicacion , te seguire contando
Corazón

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)