El karma existe?

(18-01-2022, 12:04 PM)Arte_ escribió:  
(18-01-2022, 12:00 PM)Yo_211 escribió:  Hola:

""
"Primero empieza echando pimienta negra alrededor de tu casa y todo lo más cerca que puedas de esos vecinos." --Pimienta  negra molida  valdría  ?.

"Lo refuerzas poniendo agua con sal gorda en las esquinas de tu casa"- Poner  4 vasos , un vaso en cada esquina de la casa  con agua y sal no? durante cuantos días?.

Gracias saludos

Exacto, me alegra que me lo preguntes, porque es señal de que realmente te estás implicando en esa limpieza y protección, y consecuentemente y aunque tú no lo sepas, estás poniendo todas tus fuerzas para materializar ese objetivo.

La pimienta, sí, que sea negra, la pimienta en especie te vale.

Y con respecto al agua con sal, es como lo comentas, y siete días es un tiempo óptimo. Ahora bien, transcurrido ese tiempo, el contenido de esos recipientes debes tirarlo lejos de tu casa, de acuerdo?

Ya me comentarás,

Un abrazo.

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Hola.

Si vale la pimienta molida perfecto . Si el agua con sal si ,pensé que se podía vaciar en el inodoro pero bueno lo vaciare lejos de casa como me dices. Respecto al caso te seré mas detallado por privado y ver que se podría hacer. un saludo
Responder

(18-01-2022, 13:16 PM)Yo_211 escribió:  Hola.

Si vale la pimienta molida perfecto . Si el agua con sal si ,pensé que se podía vaciar en el inodoro pero bueno lo vaciare lejos de casa como me dices. Respecto al  caso te seré mas detallado por privado y ver que se podría hacer.  un saludo

De acuerdo, ya me dices.

Y sí, la sal y el agua, a los siete días, lejos de casa.

Saludos.

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Hola. Como comenté en otro hilo, no creo en ello. Sólo creo en que toda acción conlleva una reacción o toda decisión una consecuencia.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
10-03-2023, 18:13 PM
Último mensaje por nataye
31-05-2022, 00:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: