Sentimientos (amor, amistad…)
#1

Uso Everyday tarot pero subí con cartas Rider

Rider-diezbastosRider-sol

entiendo por una situación complicada que comienza a mejorar y vislumbrar luz. Comienza a haber una situación de entendimiento.

Ahora, como sentimientos no sé…

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

(10-01-2022, 20:32 PM)Dulcinea escribió:  Uso Everyday tarot pero subí con cartas Rider

Rider-diezbastosRider-sol

entiendo por una situación complicada que comienza a mejorar y vislumbrar luz. Comienza a haber una situación de entendimiento.

Ahora, como sentimientos no sé…
Hola Dulcinea!!
Curiosa combinación en lo que a sentimientos se refiere. si la pregunta trata sobre sentimientos por una persona, para mí es que esa persona está agotada, probablemente se esté tomado muy a pecho eso que siente por esa persona, tanto que hasta puede costarle vivir su día a día con normalidad, es como si no se lo pudiera quitar de la cabeza. Creo que invierte mucha energía en esa persona.  Lo bueno que al estar al lado del sol le da el toque positivo a esta carta y me parece que esta persona tiene sentimientos cálidos, sinceros aunque sean demasiado intensos pero son buenos. Con respecto a sentimientos no veo que sea mala tirada, si que la persona igual gestiona mal sus emociones y se pasa de intensidad pero tiene buenos sentimientos.

Corazón Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí  Corazón
Responder
#3

Una sensación de desgaste que poco a poco va haciéndose más llevadera e incluso alegre. Para mi es una combinación de alivio.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#4

(13-01-2022, 00:33 AM)Aquariantarot escribió:  Una sensación de desgaste que poco a poco va haciéndose más llevadera e incluso alegre. Para mi es una combinación de alivio.

 Realmente las cosas en ocasiones, no son como uno o una deseemos. Pero siempre hay que ir con la verdad por delante y la sinceridad 

YOTUBER;: KIKO TAROT

Soy Kiko  Lecturas del tarot por la voluntad Mínima de 5€  whatsapp/bizum: +34 722 295 451       PayPal
Responder
#5

Como sentimiento yo veo a alguien agotado emocionalmente por llevar el solo la carga de la pareja, es decir, el que planea, el que siempre siempre se controla emocionalmente, el que siempre hace la compra, la barbacoa de los domingos etc jajajaja pobre menos mal que ha debido de poner las cosas en su sitio hablando con su pareja y ahora puede ver el Sol .

Hago lecturas de Tarot.  
Responder
#6

Yo creo que le mueven sentimientos de hartazgo pero a la vez de amistad y fraternidad … es como a veces me agotas pero me diviertes y lo pasamos genial !!

También puede hablarnos de que ya ha pasado una etapa de mucho desgaste …

?❤️

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder
#7

(13-01-2022, 19:10 PM)Lipstick escribió:  Yo creo que le mueven sentimientos de hartazgo pero a la vez de amistad y fraternidad … es como a veces me agotas pero me diviertes y lo pasamos genial !!

También puede hablarnos de que ya ha pasado una  etapa de mucho desgaste …

?❤️


hola estoy de acuerdo con esta interpretacion , saludos.
Responder
#8

La combinación en tema de sentimientos puede ser alguien que se esfuerza en mantener una amistad con alguien, también puede ser enamorarse o hacer amistad con alguien que le trasmite alegría y bienestar.
Responder
#9

Siento no haberos contestado una a una.
Espero poder hacerlo pronto.

Os agradezco de corazón haber participado, teniendo en cuenta cuando hice la tirada con esta combi, es aplicable muchísimas de las interpretaciones que comentáis por aquí Sonrisa

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por pillina
09-09-2024, 18:13 PM
Último mensaje por Alisa
06-09-2024, 12:52 PM
Último mensaje por Alisa
14-08-2024, 02:59 AM
Último mensaje por Alvalej
13-08-2024, 16:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)