[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

Muerte Loco

No veo cartas de sentimientos. Aparte de eso no veo q quiera algo estable con ella

Mandy sigue enamorado de E?
Responder

(14-08-2015, 09:27 AM)Vitruvio escribió:  Pregunta: ¿Recibirá noticias este mes HLF del proyecto pendiente de su aprobación final?
Rider-ermitañoRider-loco

Parece que este mes no recibirá noticia del proyecto, quizás tenga que hacer un cambio en el proyecto, más adelante. @Vitruvio Los arcanos mayores me cuestan Confundido

(18-08-2015, 04:05 AM)Yari escribió:  Muerte Loco

No veo cartas de sentimientos. Aparte de eso no veo q quiera algo estable con ella

Mandy sigue enamorado de E?

Rider-mundoRider-sieteespadas

Sigue enamorado, pero huye. Si no son pareja ahora, creo que no quiere compromiso por ahora. @Yari

Él sigue en ese lugar aún?
Responder

(18-08-2015, 08:57 AM)Canela escribió:  Rider-ermitañoRider-loco

Parece que este mes no recibirá noticia del proyecto, quizás tenga que hacer un cambio en el proyecto, más adelante. @Vitruvio Los arcanos mayores me cuestan Confundido

Gracias, ya te daré el contraste cuando acabe el mes Ángel

(18-08-2015, 08:57 AM)Canela escribió:  Él sigue en ese lugar aún?

Rider-caballobastosRider-diezoros

Dado que ha salido el Caballo de bastos, que para mi es una carta de acción, yo diría que ya no sigue en se lugar.

Pregunta: ¿Qué deben tener en cuenta LF y HL en cuanto al viaje en octubre en el que están pensando?

P.D.: en la cadena Una carta, una sentencia, también tenemos una pregunta pendiente (http://www.forotarot.net/tema-cadena-una...4#pid40944), a ver si alguien se anima.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder

CANELA ESCRIBIÓ:
Él sigue en ese lugar aún?

Rider-caballobastosRider-diezoros

Dado que ha salido el Caballo de bastos, que para mi es una carta de acción, yo diría que ya no sigue en se lugar.

Pregunta: ¿Qué deben tener en cuenta LF y HL en cuanto al viaje en octubre en el que están pensando?

P.D.: en la cadena Una carta, una sentencia, también tenemos una pregunta pendiente (http://www.forotarot.net/tema-cadena-una...4#pid40944), a ver si alguien se anima.

Marsella-lunaMarsella-diezoros

pues creo que hay algo relacionado con dinero que tenga que gastarse mas de lo pensado , analizar bien y tener cuidado en el proyecto de viaje perdida de dinero


que sentimientos tiene LC hacia SG?
Responder

Rider-sol-inv Española-tresbastos

Venus, yo diría que sí, que cree que ese sentimiento tiene posibilidades de llegar a ser una relación, pero ahora no es un buen momento para que salgan a la luz esos sentimientos. Habrá un retraso.

¿Recuperará lo que le pertenece?
Responder

Diablo juicio
pienso que si, hay cambios,llego el tiempo en el que se hara justicia
asi es que creo que recuperara lo que le pertenece

que opina esta mujer (RMR) del hombre al que consideraba como a un hermano (MP)?
Responder

(24-08-2015, 05:25 AM)Yari escribió:  Diablo juicio
pienso que si, hay cambios,llego el tiempo en el que se hara justicia
asi es que creo que recuperara lo que le pertenece

que opina esta mujer (RMR) del hombre al que consideraba como a un hermano (MP)?

Rider-cuatroespadasRider-justicia

Con el 4 de espadas y la Justicia yo diría que se siente traicionada y que ha hecho bien en distanciarse de él.

Pregunta: ¿se solucionará favorable y rápidamente la gestión que MR no hizo cuando debía?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder

me han salido LA JUSTICIA Y LA FURZA INVERTIDA... yo diría que las cosas pueden estar a su favor pero que su debilidad o impaciencia pueden jugarle en contra.

pregunta: tendre pareja de aca a lo que resta del año?
Responder

(30-08-2015, 23:04 PM)flachu escribió:  me han salido LA JUSTICIA Y LA FURZA INVERTIDA... yo diría que las cosas pueden estar a su favor pero que su debilidad o impaciencia pueden jugarle en contra.

pregunta: tendre pareja de aca a lo que resta del año?

Vitruvio pienso que es asi....

Flachu, me sale 6 bastos mago
Por lo que veo llega a tu vida una nueva persona antes de que acabe el an~o.


Se comunicara V con E para su cumplean~os?
Responder

(30-08-2015, 23:13 PM)Yari escribió:  
(30-08-2015, 23:04 PM)flachu escribió:  me han salido LA JUSTICIA Y LA FURZA INVERTIDA... yo diría que las cosas pueden estar a su favor pero que su debilidad o impaciencia pueden jugarle en contra.

pregunta: tendre pareja de aca a lo que resta del año?

Vitruvio pienso que es asi....

Flachu, me sale 6 bastos mago
Por lo que veo llega a tu vida una nueva persona antes de que acabe el an~o.


Se comunicara V con E para su cumplean~os?

Rider-cincoorosRider-diezbastos

Pienso que no esta metido en sus problemas

Podre ir a la playa el viernes de esta semana que entra?

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)