Tema cerrado

[Cadena] Una carta, una sentencia

(30-08-2015, 19:33 PM)Vitruvio escribió:  
(27-08-2015, 05:51 AM)Porunn escribió:  Tendría éxito chica sagitario pidiendo una cita a chico leo?

Rider-sietecopas

Ha salido el 7 de copas, así que quizá no tenga éxito porque a lo mejor ni tan si quiera es una buena idea (puede haberse creado falsas ilusiones o expectativas).

Pregunta: ¿qué debe de tener en cuenta HLF para seguir adelante con el profundo cambio que está realizando en su vida?

Vitruvio me salió La Estrella. Supongo que lo que quiere decir es que tiene que tener más ilusión y la esperanza (como dicen: la esperanza es lo último que se pierde). Supongo el mensaje es que tiene que ser más optimista..

Mi pregunta: este mes de septiembre cambiare de trabajo?

(30-08-2015, 19:37 PM)Ole escribió:  Vitruvio me salió La Estrella. Supongo que lo que quiere decir es que tiene que tener más ilusión y la esperanza (como dicen: la esperanza es lo último que se pierde). Supongo el mensaje es que tiene que ser más optimista..

Muchas gracias, además la Estrella es una buena orientación, así que supongo que también va por el buen camino. ¡Gracias!

(30-08-2015, 19:37 PM)Ole escribió:  Mi pregunta: este mes de septiembre cambiare de trabajo?

Rider-rueda

Ha salido la Rueda, así que yo diría que sí. ¡Que tengas suerte! Guiño

Pregunta: ¿Cómo evolucionará la relación entre LFR y MR?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!

No se si llego un poco tarde para continuar el hilo jej. Pero bueno a la ultima pregunta me salió el 4 de bastos... Ósea que deduzco que amar te ama y vaya el 4 de bastos esta fenomenal quizás matrimonio y todo. Mi pregunta es volveré a tener relación con tauro 31 años?

(30-08-2015, 22:06 PM)leslisita escribió:  No se si llego un poco tarde para continuar el hilo jej. Pero bueno a la ultima pregunta me salió el 4 de bastos... Ósea que deduzco que amar te ama y vaya el 4 de bastos esta fenomenal quizás matrimonio y todo. Mi pregunta es volveré a tener relación con tauro 31 años?

a tu pregunta, me salio
Marsella-emperatriz

es un si rotundo.


mi pregunta es : vere a N.A. piscis en este mes de septiembre?

(30-08-2015, 22:06 PM)leslisita escribió:  No se si llego un poco tarde para continuar el hilo jej. Pero bueno a la ultima pregunta me salió el 4 de bastos... Ósea que deduzco que amar te ama y vaya el 4 de bastos esta fenomenal quizás matrimonio y todo. Mi pregunta es volveré a tener relación con tauro 31 años?

por cierto!! inserta las cartas cuando realices una tirada o contestes en un post de sentecia, porfavor.

tienes la opcion a tu izquierda dnd estan los iconos gestuales, mas abajo te pone insertar cartas.
gracias y un saludo!!

Me salen los enamorados, me parece que hay dudas para poder verse

Tauro se quedara viviendo sola antes de que termine el an~o?[/align]

Nueve de espadas, Yari.

Sí y vivirá un periodo de inquietud hasta que se adapte.

¿Me escribirá el mes que viene?

(31-08-2015, 00:03 AM)Cristalina escribió:  ¿Me escribirá el mes que viene?

Rider-sotaespadas

Sota de espadas. Comunicación, noticias. Es un sí.

¿Me llamarán del sitio al que voy a ir mañana a echar un currículum?

(31-08-2015, 03:23 AM)Porunn escribió:  
(31-08-2015, 00:03 AM)Cristalina escribió:  ¿Me escribirá el mes que viene?

Rider-sotaespadas

Sota de espadas. Comunicación, noticias. Es un sí.

¿Me llamarán del sitio al que voy a ir mañana a echar un currículum?

Rider-estrella

Pienso que si. ademas pudiera decirte que te veo ilusionada con la idea de trabajar ahi


Benjamin se siente atraido por M?

Gracias a los dos Corazón

(30-08-2015, 19:33 PM)Vitruvio escribió:  
(27-08-2015, 05:51 AM)Porunn escribió:  Tendría éxito chica sagitario pidiendo una cita a chico leo?

Rider-sietecopas

Ha salido el 7 de copas, así que quizá no tenga éxito porque a lo mejor ni tan si quiera es una buena idea (puede haberse creado falsas ilusiones o expectativas).

Yari escribió:
Porunn escribió:¿Me llamarán del sitio al que voy a ir mañana a echar un currículum?
Rider-estrella

Pienso que si. ademas pudiera decirte que te veo ilusionada con la idea de trabajar ahi

(31-08-2015, 04:36 AM)Yari escribió:  Benjamin se siente atraido por M?

Rider-loco

Creo que sí, pero no querría nada serio.

¿Venceré la ansiedad antes de que pase un año?

Siete de oros, Porunn, deberás tener paciencia y poner bastante de tu parte porque el proceso de curación será lento y difícil, pero lo conseguirás.Sonrisa

Si quieres un consejo, rodéate de personas optimistas y evita a las tóxicas, que todos tenemos cerca y a veces no nos damos cuenta.Guiño

¡Ánimo!

¿Logrará trabajar en otra salida laboral distinta de esa otra?
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
24-10-2024, 20:02 PM
Último mensaje por Gabriele28
21-10-2024, 14:44 PM
Último mensaje por Laura5
07-04-2021, 08:57 AM
Último mensaje por Xela
03-04-2021, 16:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)