Tema cerrado

Embarazo
#11

(11-12-2021, 00:33 AM)Pemora escribió:  Buenas noches, 

A ver si me podéis echar una mano, por favor. A Libra volverá a ser mamá?

Un abrazo

Buenas noches, @Pemora,

Saco cartas, pero por más que miro, no veo combinaciones que me hablen de un embarazo. Una buena pareja de cartas sería, por ejemplo, el 2 de Copas junto al 2 de Oros. Pero por más que saco naipes, no las veo aparecer. 

Esto es señal, de que no es un momento propicio para esto. Y puede serlo por muchos motivos.


La Sota de Copas invertida junto a las Espadas que estoy viendo aquí, me vuelven a hablar de lo mismo, de que pienses bien si esa idea ahora es conducente (que no lo marca el Tarot, te dice que ahora por ahora no).

Mucho más a largo plazo, te recomiendo mirarlo nuevamente, porque hay lecturas, que con las circunstancias concretas del momento, te darán más información sobre lo que buscas.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
#12

(21-12-2021, 23:35 PM)Arte_ escribió:  
(11-12-2021, 00:33 AM)Pemora escribió:  Buenas noches, 

A ver si me podéis echar una mano, por favor. A Libra volverá a ser mamá?

Un abrazo

Buenas noches, @Pemora,

Saco cartas, pero por más que miro, no veo combinaciones que me hablen de un embarazo. Una buena pareja de cartas sería, por ejemplo, el 2 de Copas junto al 2 de Oros. Pero por más que saco naipes, no las veo aparecer. 

Esto es señal, de que no es un momento propicio para esto. Y puede serlo por muchos motivos.


La Sota de Copas invertida junto a las Espadas que estoy viendo aquí, me vuelven a hablar de lo mismo, de que pienses bien si esa idea ahora es conducente (que no lo marca el Tarot, te dice que ahora por ahora no).

Mucho más a largo plazo, te recomiendo mirarlo nuevamente.


Un abrazo.
Muchas gracias, un abrazo
#13

(21-12-2021, 23:36 PM)Pemora escribió:  
(21-12-2021, 23:35 PM)Arte_ escribió:  
(11-12-2021, 00:33 AM)Pemora escribió:  Buenas noches, 

A ver si me podéis echar una mano, por favor. A Libra volverá a ser mamá?

Un abrazo

Buenas noches, @Pemora,

Saco cartas, pero por más que miro, no veo combinaciones que me hablen de un embarazo. Una buena pareja de cartas sería, por ejemplo, el 2 de Copas junto al 2 de Oros. Pero por más que saco naipes, no las veo aparecer. 

Esto es señal, de que no es un momento propicio para esto. Y puede serlo por muchos motivos.


La Sota de Copas invertida junto a las Espadas que estoy viendo aquí, me vuelven a hablar de lo mismo, de que pienses bien si esa idea ahora es conducente (que no lo marca el Tarot, te dice que ahora por ahora no).

Mucho más a largo plazo, te recomiendo mirarlo nuevamente.


Un abrazo.
Muchas gracias, un abrazo

A ti,

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pemora
Hace 6 horas
Último mensaje por Valentina
14-09-2024, 21:41 PM
Último mensaje por Owlnight
08-02-2024, 11:10 AM
Último mensaje por Sorelia
07-07-2022, 17:50 PM
Último mensaje por Pemora
24-03-2022, 20:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)