Dar respuesta a las tiradas
#1

Hola, veo que hay muchas preguntas que teniendo una respuesta pasado un tiempo, se quedan en el olvido. No estoy criticando a nadie, puesto que se que es difícil acordarse de todo lo que preguntamos, pero buscando en nuestro perfil cada cierto tiempo, podemos rastrear las preguntas que hemos hecho y si el acontecimiento por el que preguntamos se ha cumplido o no llegó a producirse, poder actualizar el tema.
Sería de agradecer tanto por las foreras más expertas que se toman su interés en responder los temas, como para las que somos más novatas que nos ayudaría, para seguir aprendiendo, puesto que la práctica si tiene respuestas es mucho más instructiva. El mejor aprendizaje es poder corroborar las respuestas.
Saludos Guiño
Responder
#2

(27-08-2015, 13:11 PM)Templanza escribió:  Hola, veo que hay muchas preguntas que teniendo una respuesta pasado un tiempo, se quedan en el olvido. No estoy criticando a nadie, puesto que se que es difícil acordarse de todo lo que preguntamos, pero buscando en nuestro perfil cada cierto tiempo, podemos rastrear las preguntas que hemos hecho y si el acontecimiento por el que preguntamos se ha cumplido o no llegó a producirse, poder actualizar el tema.
Sería de agradecer tanto por las foreras más expertas que se toman su interés en responder los temas, como para las que somos más novatas que nos ayudaría, para seguir aprendiendo, puesto que la práctica si tiene respuestas es mucho más instructiva. El mejor aprendizaje es poder corroborar las respuestas.
Saludos Guiño

Yo antes lo hacía. Pero debido a que en otro foro se molestaron, preferí no comentar las tiradas que me realizaban
Responder
#3

(27-08-2015, 13:11 PM)Templanza escribió:  Hola, veo que hay muchas preguntas que teniendo una respuesta pasado un tiempo, se quedan en el olvido. No estoy criticando a nadie, puesto que se que es difícil acordarse de todo lo que preguntamos, pero buscando en nuestro perfil cada cierto tiempo, podemos rastrear las preguntas que hemos hecho y si el acontecimiento por el que preguntamos se ha cumplido o no llegó a producirse, poder actualizar el tema.
Sería de agradecer tanto por las foreras más expertas que se toman su interés en responder los temas, como para las que somos más novatas que nos ayudaría, para seguir aprendiendo, puesto que la práctica si tiene respuestas es mucho más instructiva. El mejor aprendizaje es poder corroborar las respuestas.
Saludos Guiño

estoy contigo, que seria algo muy positivo para el aprendizaje de todas nosotras, el saber si se ha cumplido o no, xk a mi concretamente me da la impresion al no saber nada sobre dichas tiradas en la que hemos posteado, k caen en un pozo sin fondo, y no sabemos si avanzamos o no, o saber donde hemos fallado.

con respecto a lo que dice @"gonzalov3" de que hay quien se molesta, pues bueno hay personas que le cuesta admitir que tiene errores, pero hay que decirlo aunque se molesten , xk puede servir de ayuda para otras foreras que queremos aprender, y x experiencia se, que se aprende de los errores.
Responder
#4

Si es muy buena idea, pero a veces tardan bastante en cumplirse las predicciones y otras si no se han cumplido no sabes si se cumpliran más adelante y puedas das una respuesta a algo que todavia no se ha cumplido y equivocar al que ha dado su opinión, con lo cual puede que pase mucho tiempo y el post se olvide... a veces no es tan fácil... Indeciso

??
Responder
#5

Yo personalmente siempre que me han contestado a una tirada pongo lo que ha sucedido. Puesto q como bien dices, en la mejor manera de aprender con ello. Tanto si fue positiva como si no. Para mi es una forma de agradecimiento
Responder
#6

Esánchez, ¡guapa! Ja, ja, ja.
El mejor remedio para quien no responde sería que no volviera a obtener una interpretación.
Responder
#7

Personalmente, trato de dar respuesta cuando ha habido alguna novedad en alguna tirada, pero alguna vez se me ha olvidado, lo reconozco. Y la mayoría de las veces, de verdad, es que no ha habido novedades y no he sabido nada del tema, por lo tanto no puedo comentar en qué quedó la cosa.

Y sí que está bien comentarlo para poder relacionar las cartas con lo sucedido.
Responder
#8

(27-08-2015, 17:39 PM)Beldam escribió:  Esánchez, ¡guapa! Ja, ja, ja.
El mejor remedio para quien no responde sería que no volviera a obtener una interpretación.

Lo que dices es todo muy lindo @Beldam , pero la verdad que cansa que si decís a alguien educadamente que no acerto se enojen. Yo lo se por propia experiencia y la verdad es muy feo.
Así que yo decidí no informar sobre si alguien no acierta.
No quiero lastimar el orgullo de nadie
Responder
#9

Gonzalo, gracias por lo de lindo.

Desde mi punto de vista, si alguien se enfada porque le dicen que se equivocó que se dediqué a otra cosa, porque yo he visto a los mejores equivocarse, y no tarotistas, sino videntes. A mí no me gusta nada pero nada de nada equivocarme pero, vamos, enfadarme con una persona porque me diga que me equivoco... me enfado cuando me engañan, que lo hacen. Yo soy de la siguiente opinión: si hago una lectura pública la respuesta que me deben es pública y si la hago privada pues privada. En mi caso el 99% de mis lecturas han sido públicas, y mi único pago —sí, mi pago, porque la vida es dar y recibir, eso estoy aprendiendo en este tiempo— es que me digan si fue acertada o equivocada, así que por eso mismo pienso que si yo hago un trabajo para otro y no me «paga», no le hago ninguno más. Y el tarot, para quien realmente ama el tarot, no es una cuestión de orgullo, es una cuestión de aprendizaje. Sienta muy bien acertar, y duele mucho errar, precisamente por ese orgullo que mencionas, pero si uno lo deja a un lado se da cuenta que es precisamente del error y no del acierto de donde aprenderá.

Dicho esto, cada uno hacemos lo que consideramos oportuno.
Responder
#10

Bueno, yo no digo que todas las preguntas que se hacen tengan respuesta, pero hay muchas que si, por ejemplo cambiaré de trabajo en X meses..... viajaré en un determinado tiempo.... etc, y por dejadez u olvido no se actualiza.Yo en particular, no me molesto porque me digan que me he equivocado, al contrario lo agradezco, por que de los errores es de lo que más se aprende, y ni soy maestra ni pretendo serlo; al igual que voy aprendiendo leyendo las interpretaciones de las compañeras, solo que sin poder comprobar en el tiempo las respuestas me siento dando palos de ciego en el aprendizaje.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por estreluna
06-06-2024, 13:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)