Duda sobre el mago
#1

¡Aquí va mi primera gran duda en este foro! Sonrisa

Desde que comencé en este mundillo (no soy profesional, ni mucho menos) siempre me acompaña una misma carta: el mago. Haga lo que haga, si los resultados en mi tirada son favorables o quieren infundirme valor el mago está ahí; en cambio, cuando estas son negativas, nunca aparece. Es algo muy curioso, la magia siempre me ha atraído muchísimo y que siempre me aparezca esa carta pues, ¡qué queréis que os diga! me llena de curiosidad jajajaj. ¡Gracias!
Responder
#2

Hola, pues quizá quiera decirte eso que has dicho de infundirte valor y hagas cosas, es una carta que habla de movimientos Rolleyes, o que eres una persona muy habilidosa y comunicativa... , saludos!

Ah y bienvenida al foro!!! Guiño

??
Responder
#3

(24-08-2015, 05:05 AM)Violet8 escribió:  ¡Aquí va mi primera gran duda en este foro! Sonrisa

Desde que comencé en este mundillo (no soy profesional, ni mucho menos) siempre me acompaña una misma carta: el mago. Haga lo que haga, si los resultados en mi tirada son favorables o quieren infundirme valor el mago está ahí; en cambio, cuando estas son negativas, nunca aparece. Es algo muy curioso, la magia siempre me ha atraído muchísimo y que siempre me aparezca esa carta pues, ¡qué queréis que os diga! me llena de curiosidad jajajaj. ¡Gracias!

El Mago es la carta del poder y la habilidad personal, así que me parece estupendo que él te guíe cuando las respuestas son favorables Ángel ¿Cuál es tu duda exactamente?

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#4

¡Gracias por sus respuestas!

Mi duda era que no sabía exactamente qué significaba su continua presencia, si podía influir de una manera especial en mi, en algún tipo de habilidad especial o algo parecido, como le comento no tengo aún mucho conocimiento acerca del significado de ciertas cartas, la del mago es una de ellas Sonrojado .
Responder
#5

Podias preguntar al tarot que significado tiene que te salga el mago continuamente..,

??
Responder
#6

(24-08-2015, 05:05 AM)Violet8 escribió:  ¡Aquí va mi primera gran duda en este foro! Sonrisa

Desde que comencé en este mundillo (no soy profesional, ni mucho menos) siempre me acompaña una misma carta: el mago. Haga lo que haga, si los resultados en mi tirada son favorables o quieren infundirme valor el mago está ahí; en cambio, cuando estas son negativas, nunca aparece. Es algo muy curioso, la magia siempre me ha atraído muchísimo y que siempre me aparezca esa carta pues, ¡qué queréis que os diga! me llena de curiosidad jajajaj. ¡Gracias!

Hola @Violet8

Mago, aparte de lo que ya bien han mencionado otros usuarios, representa la acción o la capacidad resolutiva, por tanto tiene sentido que cuando las cosas son negativas esta carta no aparezca, ya que sería indicativo de que ha faltado resolución o más acción.

Saludín.
Gran sonrisa

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#7

El Mago representa ademas el libre albedrio y la posibilidad de hacer las cosas cosas o llevar a cabo proyectos con las cosas que tienes en tu presente. El numero I para mi representa el hoy, el ahora. Por eso decimos que el mago es una carta de resolución rápida. Si te sale mucho el mago yo lo interpretaría es que tienes todo lo que necesitas, con tus propios recursos para conseguir aquello que preguntas.

Si nos ponemos mas abstractos te hablaría
de que eres una persona individualista, con iniciativa propia y encima con ganas de comerte el mundo y hacer todo lo que este en tu mano. Para mi por si sola, es una carta muy buena. Me inspira juventud y mucha fuerza para seguir adelante en el camino.

Saluditos, AnaEstrella!!! Sonrisa


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#8

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Me ha alegrado mucho poder darle por fin un significado a su continua presencia. AnaEstrella, es cierto me considero una persona bastante individualista Lengua

Corazón
Responder
#9

Buenas tardes;

Soy nueva por el foro y estoy aprendiendo mucho con vuestras interpretaciones.

saludos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)