[Cadena] Seis cartas, una lectura.

@Coplito

diablo juicio estrella fuerza mago sol

pues creo que tiene muy buenas intenciones, esta persona le gusta mucho y le atrae..creo que quiere intentar algo con esa persona. diria que se gustan y se entienden muy bien

acabaré este año con pareja?
Responder

(02-11-2021, 15:19 PM)Xela escribió:  @Coplito

diablo juicio estrella fuerza mago sol

pues creo que tiene muy buenas intenciones, esta persona le gusta mucho y le atrae..creo que quiere intentar algo con esa persona. diria que se gustan y se entienden muy bien

acabaré este año con pareja?
4 oros 7 badtos 10 espadas 3 copas as de bastos sota copas

Mira lo que veo que está difícil para pareja va a costar, hay como un periodo de estancamiento.. aunque se ven salidas, afecto... Pero más en torno amistad que puede terminar también en atracción y algún ofrecimiento amoroso, pero más hacía adelante... Capaz que termine un periodo de estar cerrado y se abra una nueva etapa.

Cómo evolucionará todo con E30 este mes Noviembre 2021. V Sagitario 36
Responder

@Vesu
Emperatriz Sol Rueda 4 de espadas 8 de oros y Caballo de oros
Por las cartas diría que la comunicación viene por parte de la mujer, hay buena comunicación, puede que se den momentos de espera, sin actividad pero vueve y cada vez más cocreta, quizas lenta por esas últimas cartas.

Futuro laboral de chica L 19 escorpio?
Responder

(04-11-2021, 02:08 AM)Lunazul escribió:  @Vesu
Emperatriz  Sol  Rueda  4 de espadas  8 de oros y Caballo de oros
Por las cartas diría que la comunicación viene por parte de la mujer, hay buena comunicación, puede que se den momentos de espera, sin actividad pero vueve y cada vez más cocreta, quizas lenta por esas últimas cartas.

Rider-emperatrizRider-carroRider-templanzaRider-ermitañoRider-locoRider-estrella

Creo entender que necesitas un cambio en lo laboral, eres una persona muy trabajadora. Podrás tener ese cambio laboral, pero todo dependerá de si quieres dar ese salto. Ya que será para algo más importante y de mayor responsabilidad.

Habrá cambio en la situación actual entre R 45 y F 44
Responder

(06-11-2021, 17:01 PM)Zevillano77 escribió:  
(04-11-2021, 02:08 AM)Lunazul escribió:  @Vesu
Emperatriz  Sol  Rueda  4 de espadas  8 de oros y Caballo de oros

Rider-emperatrizRider-carroRider-templanzaRider-ermitañoRider-locoRider-estrella

Creo entender que necesitas un cambio en lo laboral, eres una persona muy trabajadora. Podrás tener ese cambio laboral, pero todo dependerá de si quieres dar ese salto. Ya que será para algo más importante y de mayor responsabilidad.

Habrá cambio en la situación actual entre R 45 y F 44
Caballero oros 3 badtos 6 de espadas dos de oros  3 de copas as de bastos 

Parece que si... Pero va a producirse de manera lenta ese cambio y más a futuro... también puede ser que sea un alejamiento para equilibrar las cosas.. pero va a ser positivo.. hay como un nuevo inicio.. mucho mejor... Más afectivo ..puede ser que haya atracción entre estás personas. 

Me escribirá E30 en los próximos 10 días?. V Sagitario 36
Responder

@Vesu
8 de oros 3 de Copas Loco Juicio Emperador Papa
No sé si en un plazo de 10 días pero más o menos si que se dará esa comunicación, quizás sea una comunicación un tanto convencional sin mucho entusiasmo, como si fuera muy correcta.

Javier S 51 Aries ha contado a sus amigos mentiras sobre mí? S 49 Cancer
Responder

(10-11-2021, 01:52 AM)Lunazul escribió:  @Vesu
8 de oros 3 de Copas  Loco  Juicio  Emperador  Papa
No sé si en un plazo de 10 días pero más o menos si que se dará esa comunicación,  quizás sea una comunicación un tanto convencional sin mucho entusiasmo, como si fuera muy correcta.

Javier S 51 Aries ha contado a sus amigos mentiras sobre mí? S 49 Cancer

Colgado Caballero de Bastos Estrella 4 Copas La Luna 9 Espadas

A ver te digo lo que por intuición viendo las cartas me dicen, puede que no concuerde contigo.  Exclamación

Creo que a esta persona le gustas y siente un estancamiento con respecto a ti, ya sea que no avanza la relación, que no se produzca nada entre vosotros como quisiera o lo que sea, este estancamiento le produce tristeza y se apoya en unos pocos amigos en los que se lleva muy bien, se desahoga y los amigos le aconsejan. ¿Mentiras? Creo que mentiras negativas hacia ti no pero si que puede que haya hablado más de la cuenta o exagerado algunas cosas de forma fea con respecto a ti. No siento con mala vibra a esta persona, no sé. Espero haya resonado.  Sonrisa

¿J me espía por Twitter?
Responder

@AguaDeLuna

La verdad que me resuena bastante lo que me dijiste...voy a lo tuyo

3 de oros 6 de espadas Ermitaño 5 de Copas Esteella 4 de oros
Diría que lo evita, algo sabe, quizas por terceros y alguna vez a espiado, es una persona que se siente muy sola y sufré emocionalmente, se aferra a sus ilusiones, que algún día se cumplan, tambien es algo cabezota y le cuesta entrar en razón.

En la empresa que estoy actualmente, me hará contrato fijo o indefinido? Yo as 49 cancer
Responder

(10-11-2021, 23:05 PM)Lunazul escribió:  @AguaDeLuna

3 de oros  6 de espadas  Ermitaño  5 de Copas  Esteella  4 de oros
Diría que lo evita, algo sabe, quizas por terceros y alguna vez a espiado, es una persona que se siente muy sola y sufré emocionalmente, se aferra a sus ilusiones, que algún día se cumplan, tambien es algo cabezota y le cuesta entrar en razón.

En la empresa que estoy actualmente, me hará contrato fijo o indefinido? Yo S 49 cancer
Responder

(18-11-2021, 03:59 AM)Lunazul escribió:  
(10-11-2021, 23:05 PM)Lunazul escribió:  @AguaDeLuna

3 de oros  6 de espadas  Ermitaño  5 de Copas  Esteella  4 de oros

En la empresa que estoy actualmente, me hará contrato fijo o indefinido? Yo S 49 cancer

7 Bastos 9 Bastos Loco Reina Oros 8 Oros Rey Bastos

Veo que por ahora no, te esfuerzas en la empresa y tu jefe lo valora, pero por x motivos por ahora no lo hará pero si creo que lo tiene en mente para un futuro mas lejano. Veo que esperas esto desde hace ya un tiempo y no se da.

Vida sentimental en 2022. Fátima Piscis. Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)