¿Qué experiencias habéis tenido con vuestros seres queridos que ya se han ido?
#51

Cuando estoy pasando por una situación muy mala, pido con el corazón a mi abuela que las cosas mejoran, y así pasa. Increíble.

- Sin un poco de lluvia no hay flores - 
Responder
#52

(26-10-2021, 21:34 PM)Pam020 escribió:  Cuando estoy pasando por una situación muy mala, pido con el corazón a mi abuela que las cosas mejoran, y así pasa. Increíble.

Existe esa conexión más allá.

Una cosa es que las personas buenas crean que sus difuntos siempre están de alguna manera ahí, y que les ayudan. Pero otra distinta, es la que estamos comentando, de que existe un poder que puede conectarnos con esas personas que ya no están aquí.

Son cosas diferentes. Una es tener la creencia de que existen aún estando muertas (como quien cree en los Reyes Magos u otras deidades), y la otra, que existan evidencias y efectivamente, se pueda recibir mensajes y conectar con ellos.


A todos los que tenéis esta oportunidad, ya sea porque tenéis esa facilidad, o porque hacéis sesiones al efecto, os felicito por ello.

La energía y deseos de muchos de los que ya se fueron, no deberían de dejar de estar nunca con nosotros. Ellos nos ayudan. Y realmente, pueden hacer que las cosas vayan bien.

¿Entendéis?

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#53

A mí una compañera de piso me contó que cuando dormía sintió a su padre despidiéndose de ella. Que mantuvieron una conversación de despedida, el día después de su fallecimiento. La verdad yo jamás he tenido nada acerca de eso. Bueno también depende si esa persona te quería mucho y quiere el bien para ti, quiza de ese modo suceda. Me refiero que si tu padre ni familia alguna nunca te quiso en vida después de fallecido, no creo que esas energías quieran cuidar de ti. Este tema la verdad lo veo complejo lo del más allá, es cierto que somos energías pero no sé hasta que punto.
Responder
#54

(26-10-2021, 22:06 PM)Niaesp. escribió:  A mí una compañera de piso me contó que cuando dormía sintió a su padre despidiéndose de ella. Que mantuvieron una conversación de despedida, el día después de su fallecimiento. La verdad yo jamás he tenido nada acerca de eso. Bueno también depende si esa persona te quería mucho y quiere el bien para ti, quiza de ese modo suceda. Me refiero que si tu padre ni familia alguna nunca te quiso en vida después de fallecido, no creo que esas energías quieran cuidar de ti. Este tema la verdad lo veo complejo lo del más allá, es cierto que somos energías pero no sé hasta que punto.

Entre la noche del fallecimiento y el día siguiente, es el momento en que de dan más encuentros/despedidas de los que comentas.

En el momento de la muerte, el alma de la persona sale del cuerpo, porque va a iniciar un viaje hacia el más allá. Y mientras esa transmigración se produce, hay un hinpás de unas 24 horas, en que esa alma está empezando su descenso y está errante, vagando. Aún no sabe bien hacia dónde va, aunque, lo sabe perfectamente, en realidad. Y en ese desprendimiento del cuerpo, es cuando se dan más apariciones. Porque aún no han pasado al otro plano al cien por cien. Están migrando.


Si os fijáis en algunas tradiciones hindús en las que creen en la transmigración del alma, a los difuntos se les vela unas 24 horas, para acompañar a esas ánimas a iniciar su viaje hacia otro plano. Se hace una ceremonia para acompañarla de la mejor forma y facilitar su viaje, haciéndoles todo tipo de ofendas. Si hay alguien de la India o proximidades que nos esté leyendo, podrá confirmarlo. Pero es que aunque no sea indio, si su tradición es otra, quizá su rito de despedida también sea distinto, y pueda aportaros información sobre lo que os comento.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#55

Perdona mi desconocimiento pero esas energías pueden estar entre nosotros si decidieran cuidar de ti de algún modo? Van de un mundo a otro, se van moviendo?
Responder
#56

(26-10-2021, 22:21 PM)Niaesp. escribió:  Perdona mi desconocimiento pero esas energías pueden estar entre nosotros si decidieran cuidar de ti de algún modo? Van de un mundo a otro, se van moviendo?

Están en nosotros, entre nosotros y por encima de nosotros. Tú debes buscar esa forma de conexión. Hay personas que no la encuentran, porque es algo muy sutil. Por ejemplo, conozco a consultantes a quienes los mensajes de sus seres queridos, se le representan en forma de idea.

Cuando necesitan esa respuesta, al cabo de los días, la contestación acaba llegando porque se pone en sus cabezas la idea de lo que buscaban.

Hay muchas formas de conectar. No todas pueden ser tan precisas.

Esa energía si puede llegar a protegerte.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#57

No olvidéis seguir el ritual. Aún estáis a tiempo.

Lo tenéis en primera portada:
www.artetarot.org


Para cualquier duda, estoy a disposición.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#58

A ver si te ayuda mi perspectiva, yo creo más en la sensibilidad entre las conexiones de las personas, si la conexión entre las personas físicas es muy fuerte a veces con los fallecidos no se pierde o se debilita tanto la intensidad.
Me sucede muy seguido cuando por ejemplo presiento cosas en cuanto a ciertas personas o sueño con ciertas premoniciones, me pasa poco frecuente o cuando estoy en peligro pero me pasa, son como avisos que me dejan. Entonces por lo general, a veces presiento avisos de los muertos, ya sea mis ancestros o no. La experiencia más cercana fue ver a mi abuelo fallecido de forma muy nitida a la luz del día, no me hablo solo nos mirábamos pero después de ciertos años, como otros familiares fallecidos dejé de verlos y ellos al parecer de buscarme pues pienso que ya están en una paz eterna.
Responder
#59

(27-10-2021, 05:09 AM)Adril escribió:  A ver si te ayuda mi perspectiva, yo creo más en la sensibilidad entre las conexiones de las personas, si la conexión entre las personas físicas es muy fuerte a veces con los fallecidos no se pierde o se debilita tanto la intensidad.
Me sucede muy seguido cuando por ejemplo presiento cosas en cuanto a ciertas personas o sueño con ciertas premoniciones, me pasa poco frecuente o cuando estoy en peligro pero me pasa, son como avisos que me dejan. Entonces por lo general, a veces presiento avisos de los muertos, ya sea mis ancestros o no. La experiencia más cercana fue ver a mi abuelo fallecido de forma muy nitida a la luz del día, no me hablo solo nos mirábamos pero después de ciertos años, como otros familiares fallecidos dejé de verlos y ellos al parecer de buscarme pues pienso que ya están en una paz eterna.

Sí, los difuntos pasan un período de transición como os dije. A veces, aunque lo sepan en realidad, están perdidos hasta que se hacen conscientes del lugar que ahora ocupan. Pero algunos, mientras tanto, llegan a sentirse extraños y perdidos. Es la sensación que se les genera al abandonar el cuerpo físico, dada la nueva circunstancia que ahora tienen. No entienden bien al principio.

Pero sí es cierto, que luego muchos encuentras la paz; no todos, pero sí muchos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#60

Así es que son fechas propicias para que podáis seguir el ritual del día de los difuntos:

www.artetarot.org

Lo tenéis en primera portada.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Violeta333
27-11-2016, 18:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)