Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(10-10-2021, 10:59 AM)AndreaBarreiro escribió:  Hola @Arte_, me gustaría saber por qué D Sagitario 30 ni me coge ni me suelta. Por qué le cuesta despedirse definitivamente de mi? Yo A Tauro 27.

Hola Andrea, cómo estás:

   Así a simple vista, echando alguna carta, puedo decirte que actualmente, me aparece mucha ambivalencia en él; inmadurez.

Pero, para mirarlo más profundamente, debe ser a través de una lectura privada, ok. Ya sabéis que a foro abierto no abro nunca cartas, sólo puedo ver algún aspecto de las situaciones por las que preguntáis.

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-10-2021, 11:18 AM)KITTY escribió:  
(08-10-2021, 14:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-10-2021, 13:42 PM)KITTY escribió:  
(08-10-2021, 13:28 PM)Arte_ escribió:  
(08-10-2021, 13:12 PM)KITTY escribió:  hola me apunto, te puedo enviar datos por privado?

gracias

Si quieres, puedes poner sólo la inicial de vuestros nombres.

mi pregunta es si hombre piscis 42 D se le pasará el enfado con mujer cancer 43 Y y hablaran para solucionar las cosas?

muchas gracias

Hola @KITTY, lo que me están marcando aquí, es que en este hombre no está la tendencia de seguir enfadado contigo.

Sin embargo, hay una parte tuya silenciosa o de reserva, que le impide comunicarse como se debiera. 

Por eso tú vas a notar que esto no va a fluir como tú quisieras.

gracias por la tirada, pero no entiendo una cosa eso de la parte silenciosa o de reserva que le impide comunicarse conmigo? hace más de un mes que no hablamos ....


Hola Kitty,

  Efectivamente, las cartas me están mostrando esa ausencia de comunicación entre vosotros. 


Pero, como te digo, es que además de eso, él siente que hay una parte tuya como de silencio o introspección, que aún le incita menos a que os habléis. Son dos cosas diferentes.

Pero, como comento le comento a la otra compañera, aquí sólo puedo mirar algún aspecto de los temas por los que preguntáis.

Para ver esa parte interior tuya y cómo afecta en lo vuestro, hay que hacer una tirada de la vida, y ver entonces qué tendencias seguirán en tu camino. Ya sabéis que podéis solicitármelas a través de mi correo privado. Pero aquí a foro abierto, no puedo ir más allá.


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-10-2021, 08:25 AM)Arte_ escribió:  
(10-10-2021, 02:59 AM)Eco escribió:  Gracias Arte.. pero yo no estoy forzando para nada.  Ella es la que esta ahí diciendo que está enamorada y que me quiere tener en su vida y bla bla, incluso la tuve que parar para ir más lento.
Por eso venía mi duda de si era sincera o no.. porque soy sumamente recelosa sobre a quién dejo entrar a mi vida. Pero bueno, ya el tiempo dirá y que sea lo que sea. Gracias nuevamente por tu tiempo desinteresado Sonrisa

Gracias a ti. Pero si tienes todo eso tan claro, no te deberías estar planteando que esa persona tenga a otro alguien en su vida. 

Quien está enamorado de nosotros y es transparente, no debe ofrecernos esa duda. Porque no hablaría bien de la otra persona. 

Sea como sea, aquí no podemos entrar a desarrollar esas otras cuestiones sobre tu pregunta, ya que esta es una tirada a unas cartas, no es una lectura de desarrollo, de acuerdo.


Un abrazo y mucha suerte.

Son por cuestiones personales mías Arte, tengo problema para confiar en la gente aunque sea María Teresa de Calcuta.

Si entiendo que es una tirada corta. Gracias nuevamente y que tengas buen día.

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

No os olvidéis de la importancia que las leyes universales tienen sobre nosotros.

Debemos concentrarnos y proyectar justo aquello que queremos alcanzar.

Si por el contrario, ante nuestras metas, proyectamos miedo interior, el Universo va a respondernos con esa misma vibración.

Por lo tanto, a la hora de querer conseguir nuestros propósitos, tenemos que mantener un alto grado de fe en nosotros mismos y en el porvenir.

Sin más rodeos, aprovecho para recordaros, que podéis dejar tanto aquí como en mi página web (www.artetarot.org) vuestras preguntas. Y para lecturas personalizadas, a través de mi correo personal: arte_tarot@hotmail.com

Estaré encantada de poder resolver vuestras inquietudes.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-10-2021, 20:51 PM)Arte_ escribió:  No os olvidéis de la importancia que las leyes universales tienen sobre nosotros.

Debemos concentrarnos y proyectar justo aquello que queremos alcanzar.

Si por el contrario, ante nuestras metas, proyectamos miedo interior, el Universo va a respondernos con esa misma vibración.

Por lo tanto, a la hora de querer conseguir nuestros propósitos, tenemos que mantener un alto grado de fe en nosotros mismos y en el porvenir.

Sin más rodeos, aprovecho para recordaros, que podéis dejar tanto aquí como en mi página web (www.artetarot.org) vuestras preguntas. Y para lecturas personalizadas, a través de mi correo personal: arte_tarot@hotmail.com

Estaré encantada de poder resolver vuestras inquietudes.
Muchas gracias compi¡¡ me parece chulisima tu página¡¡
Responder

(10-10-2021, 20:56 PM)Coplito escribió:  
(10-10-2021, 20:51 PM)Arte_ escribió:  No os olvidéis de la importancia que las leyes universales tienen sobre nosotros.

Debemos concentrarnos y proyectar justo aquello que queremos alcanzar.

Si por el contrario, ante nuestras metas, proyectamos miedo interior, el Universo va a respondernos con esa misma vibración.

Por lo tanto, a la hora de querer conseguir nuestros propósitos, tenemos que mantener un alto grado de fe en nosotros mismos y en el porvenir.

Sin más rodeos, aprovecho para recordaros, que podéis dejar tanto aquí como en mi página web (www.artetarot.org) vuestras preguntas. Y para lecturas personalizadas, a través de mi correo personal: arte_tarot@hotmail.com

Estaré encantada de poder resolver vuestras inquietudes.
Muchas gracias compi¡¡ me parece chulisima tu página¡¡

No hay de qué @Coplito, vosotr@s también sois estupendos.
 
Si indagáis en ella, veréis que tiene algunos recobecos escondidos, donde hay rituales o guías astrales, especialmente diseñadas para vosotros. 

Hay otra serie de artículos que se van renovando.

Espero que la podáis disfrutar.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Ya tenéis incorporado un ritual para Halloween, para que tengáis tiempo de prepararlo e ir buscando las fotografías.

Además, sigo atendiendo vuestras consultas, sea aquí o en mi web www.artetarot.org, y para tiradas personales, a través de mi correo privado personal arte_tarot@hotmail.com


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Que por cierto, cuanto antes empecéis a buscar los materiales, mejor resultado os va a dar el ritual.

También podéis enfocarlo, en dejar atrás ese viajo amor que no os deja vivir. Vuestros seres queridos os ayudarán.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo con vuestras consultas.

Quienes las habéis solicitado recientemente, las recibiréis entre el día de hoy y mañana.

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-10-2021, 21:04 PM)Arte_ escribió:  
(10-10-2021, 20:56 PM)Coplito escribió:  
(10-10-2021, 20:51 PM)Arte_ escribió:  No os olvidéis de la importancia que las leyes universales tienen sobre nosotros.

Debemos concentrarnos y proyectar justo aquello que queremos alcanzar.

Si por el contrario, ante nuestras metas, proyectamos miedo interior, el Universo va a respondernos con esa misma vibración.

Por lo tanto, a la hora de querer conseguir nuestros propósitos, tenemos que mantener un alto grado de fe en nosotros mismos y en el porvenir.

Sin más rodeos, aprovecho para recordaros, que podéis dejar tanto aquí como en mi página web (www.artetarot.org) vuestras preguntas. Y para lecturas personalizadas, a través de mi correo personal: arte_tarot@hotmail.com

Estaré encantada de poder resolver vuestras inquietudes.
Muchas gracias compi¡¡ me parece chulisima tu página¡¡

No hay de qué @Coplito, vosotr@s también sois estupendos.
 
Si indagáis en ella, veréis que tiene algunos recobecos escondidos, donde hay rituales o guías astrales, especialmente diseñadas para vosotros. 

Hay otra serie de artículos que se van renovando.

Espero que la podáis disfrutar.

Recordad que ya tenéis a disposición el ritual de Halloween. Aún estáis a tiempo de prepararlo con tiempo ok Cualquier duda, me la preguntáis aquí o a través de los comentarios de mi web.


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 202 invitado(s)