Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

A todos aquellos que estéis leyendo este post, recordad que también podéis dejar vuestras consultas en mi página web www.artetarot.org, o en mi correo personal, si es para lecturas más extensas.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(09-10-2021, 12:24 PM)Arte_ escribió:  
(09-10-2021, 09:07 AM)Eco escribió:  Hola! Muchas gracias antes que nada. Puedo confiar en Ale de Tauro? Al menos como amiga, tiene buenas intenciones?

Hola Eco, debéis dejarme nombres o iniciales, signos y edades. Si no los dejáis, igualmente podré mirarlo, no es problema. Pero de serlo, es mejor.

Ay 37 o 38 tiene no recuerdo bien. Yo creo que tiene otra persona, no me confío mucho

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

(10-10-2021, 00:45 AM)Eco escribió:  
(09-10-2021, 12:24 PM)Arte_ escribió:  
(09-10-2021, 09:07 AM)Eco escribió:  Hola! Muchas gracias antes que nada. Puedo confiar en Ale de Tauro? Al menos como amiga, tiene buenas intenciones?

Hola Eco, debéis dejarme nombres o iniciales, signos y edades. Si no los dejáis, igualmente podré mirarlo, no es problema. Pero de serlo, es mejor.

Ay 37 o 38 tiene no recuerdo bien. Yo creo que tiene otra persona, no me confío mucho


Eco, saco cartas, y veo aquí un detalle muy importante: junto a la Reina de Espadas, me hablan de que esta persona está manteniendo una cierta distancia con respecto a ti. 

Sigo echando cartas, y esta vez con el Tarot de Marsella, la Emperatriz me dice de ella, que siempre muestra la verdad. 

Por lo tanto, debes sacar conclusiones. 

Esta persona no es falsa, por eso, si no la ves acercándose demasiado a ti, no debes tener falsas expectativas en esta situación.

Ella es lo que demuestra ser.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Ya veo Arte, muchas gracias. Si en realidad ella es la que anda buscando acercarse pero yo tengo esas murallas altas. Un abrazo!

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

(10-10-2021, 02:20 AM)Eco escribió:  Ya veo Arte, muchas gracias. Si en realidad ella es la que anda buscando acercarse pero yo tengo esas murallas altas. Un abrazo!

Un abrazo,

Te dicen que no fuerces. Si ves que algo no se dá naturalmente, déjalo estar. Si buscara un acercamiento verdadero, lo notarías más claramente. Mientras esto no cambie, déjalo estar.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Gracias Arte.. pero yo no estoy forzando para nada. Ella es la que esta ahí diciendo que está enamorada y que me quiere tener en su vida y bla bla, incluso la tuve que parar para ir más lento.
Por eso venía mi duda de si era sincera o no.. porque soy sumamente recelosa sobre a quién dejo entrar a mi vida. Pero bueno, ya el tiempo dirá y que sea lo que sea. Gracias nuevamente por tu tiempo desinteresado Sonrisa

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder

(10-10-2021, 02:59 AM)Eco escribió:  Gracias Arte.. pero yo no estoy forzando para nada.  Ella es la que esta ahí diciendo que está enamorada y que me quiere tener en su vida y bla bla, incluso la tuve que parar para ir más lento.
Por eso venía mi duda de si era sincera o no.. porque soy sumamente recelosa sobre a quién dejo entrar a mi vida. Pero bueno, ya el tiempo dirá y que sea lo que sea. Gracias nuevamente por tu tiempo desinteresado Sonrisa

Gracias a ti. Pero si tienes todo eso tan claro, no te deberías estar planteando que esa persona tenga a otro alguien en su vida. 

Quien está enamorado de nosotros y es transparente, no debe ofrecernos esa duda. Porque no hablaría bien de la otra persona. 

Sea como sea, aquí no podemos entrar a desarrollar esas otras cuestiones sobre tu pregunta, ya que esta es una tirada a unas cartas, no es una lectura de desarrollo, de acuerdo.


Un abrazo y mucha suerte.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas, interesados, debéis dejar datos aquí o bien a través de mi página web.

Debéis dejarlos en mi correo para lecturas más extensas,

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola @Arte_, me gustaría saber por qué D Sagitario 30 ni me coge ni me suelta. Por qué le cuesta despedirse definitivamente de mi? Yo A Tauro 27.
Responder

(08-10-2021, 14:23 PM)Arte_ escribió:  
(08-10-2021, 13:42 PM)KITTY escribió:  
(08-10-2021, 13:28 PM)Arte_ escribió:  
(08-10-2021, 13:12 PM)KITTY escribió:  hola me apunto, te puedo enviar datos por privado?

gracias

Si quieres, puedes poner sólo la inicial de vuestros nombres.

mi pregunta es si hombre piscis 42 D se le pasará el enfado con mujer cancer 43 Y y hablaran para solucionar las cosas?

muchas gracias

Hola @KITTY, lo que me están marcando aquí, es que en este hombre no está la tendencia de seguir enfadado contigo.

Sin embargo, hay una parte tuya silenciosa o de reserva, que le impide comunicarse como se debiera. 

Por eso tú vas a notar que esto no va a fluir como tú quisieras.

gracias por la tirada, pero no entiendo una cosa eso de la parte silenciosa o de reserva que le impide comunicarse conmigo? hace más de un mes que no hablamos ....
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 192 invitado(s)