Hola me dejan sus comentarios gracias ?
Quien creen que responde las preguntas que hacen en él tarot?
Una pregunta interesante que no sabría responder, quizás sea más fácil para aquellos que son creyentes.
Lo digo porque cuando sí lo era creía que eran guías espirituales, espíritus, etc...Ahora que no creo en ninguna religión (aunque respeto a quienes sí lo hacen) ni me he planteado la pregunta.
Así que espero intrigada a leer las respuestas. Saludos!
Lo digo porque cuando sí lo era creía que eran guías espirituales, espíritus, etc...Ahora que no creo en ninguna religión (aunque respeto a quienes sí lo hacen) ni me he planteado la pregunta.
Así que espero intrigada a leer las respuestas. Saludos!
Ahh que pregunta tan interesante! Yo todavia tengo mis dudas. No tengo respuesta definitva pero creo que viene del inconsciente colectivo. O tal vez algo parecido a los Registros Akashicos. Como que cada pensamiento, sentimiento y accion queda "registrada" de cierta forma y todos tenemos acceso a ello de alguna forma en ciertos momentos de nuestras vidas. No solo a traves de cartas sino en otras situaciones espontaneas o en sueños.
En fin esta super interesante tu pregunta, a ver que mas te dicen. A mi personalmente nunca deja de sorprenderme la cantidad de informacion que uno puede sacar con imagenes en unas simples cartas y como funciona todo esto realmente.
En fin esta super interesante tu pregunta, a ver que mas te dicen. A mi personalmente nunca deja de sorprenderme la cantidad de informacion que uno puede sacar con imagenes en unas simples cartas y como funciona todo esto realmente.
"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Las respuestas son atraidas por nuestra propia energía. Son una herramienta codificada con la que podemos sacar la información del subconsciente o espítiru al consciente. Por eso depende de la codificación de las cartas, se puede codificar casi cualquier cosa e interpretarla fácilmente. Nadie responde salvo que pidas que alguien que no sea tú lo haga.
No hablo sola, hablo con Dios.
Creo que puede ser uno mismo que responda sus dudas o las de los demás, porque en en realidad todos tenemos esa capacidad
Que no todos desarrollamos
Solo pienso no estoy seguro
Gracias por las respuestas
El universo
un saber colectivo...
Dios
saludos
un saber colectivo...
Dios
saludos
hola, a veces serán guias espirituales, otras angeles, y otras esferas mas altas, nosotros somos un canal.
Yo creo que no viene ningún espíritu a responder es una información que esta y se revela.
No hago intercambios ni consultas privadas.
(18-09-2021, 04:23 AM)Newmoon escribió: Creo que puede ser uno mismo que responda sus dudas o las de los demás, porque en en realidad todos tenemos esa capacidad
Hay un poder más allá que responde, @Newmoon.
Si te dejaras oir a ti misma, hay mucha probabilidad de que esa respuesta esté viciada. Ojo, sería lo ideal, oirte y que esa respuesta fuera la acertada.
Pero, normalmente, cuando por ejemplo, los consultantes venís a mi, no estáis en esa circunstancia de saber captar vuestra verdad; y es más, para el caso, puede que no sea la acertada.
Por ese motivo, nos encomendamos a algo más allá y a los oráculos, que de muy buen agrado, a mi me gusta oir y preguntar para vosotr@s

(19-09-2021, 12:13 PM)Arte_ escribió:u(18-09-2021, 04:23 AM)Newmoon escribió: Creo que puede ser uno mismo que responda sus dudas o las de los demás, porque en en realidad todos tenemos esa capacidad
Hay un poder más allá que responde, @Newmoon.
Si te dejaras oir a ti misma, hay mucha probabilidad de que esa respuesta esté viciada. Ojo, sería lo ideal, oirte y que esa respuesta fuera la acertada.
Pero, normalmente, cuando por ejemplo, los consultantes venís a mi, no estáis en esa circunstancia de saber captar vuestra verdad; y es más, para el caso, puede que no sea la acertada.
Por ese motivo, nos encomendamos a algo más allá y a los oráculos, que de muy buen agrado, a mi me gusta oir y preguntar para vosotr@s
Hola amiga tiene mucho sentido lo dices gracias por los comentarios
(19-09-2021, 11:12 AM)Lunita33 escribió: Yo creo que no viene ningún espíritu a responder es una información que esta y se revela.Gracias por los comentarios
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: