Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(09-09-2021, 22:46 PM)Owlnight escribió:  
(08-09-2021, 15:07 PM)Arte_ escribió:  
(08-09-2021, 12:54 PM)Owlnight escribió:  Hola @Arte_ me gustaría saber si me quedaré embarazada de aquí a un año. Yo soy I, leo, 34 años y mi pareja es D, libra, 33 años.

Muchas gracias de antemano.


@Owlnight

    Las cartas me muestran aquí un gran anhelo porque ese bebé llegue; sería muy querido.

Pero, no voy a engañarte, veo aquí unas tendencias, que me hablan de algunas dificultades añadidas para que éste se conciba.

A tu favor tienes, que biológicamente, fíjate lo que te digo, incluso estarías preconfigurada para tener mellizos, pues veo signos de dualidad aquí.

Pero, para vencer esas tendencias de las que aquí solamente puedo hacer una mención, te recomiendo que sigas este ritual. Hay muchas consultantes que lo han hecho, y sé de buena mano, que puede obrar milagros:

http://www.artetarot.org/uncategorized/r...-embarazo/


Para más información, sabéis que podéis contactarme por privado. A foro abierto, no hago nunca consultas extensas,

Increíble lo de los mellizos, pues contigo ya son 3 videntes que me lo dicen!!!! Va a ser verdad q el día q vengan, van a venir 2!!!

En cuanto a las dificultades también has acertado, pues ahora mismo estamos en un momento laboral espléndido y no queremos ponerlo en juego. Además, me gustaría tener los bebés cuando nos mudemos más cerquita de mi familia.

Cómo puedo contactar contigo por privado? A través del correo?

Muchísimas gracias!!! Acertadísima!!!


Gracias también a ti por tus palabras, @Owlnight. Me alegra serte de ayuda.


Sí, para contactarme, tenéis que enviarme un correo a:  arte_tarot@hotmail.com, y ahí ya os digo cómo hacer.

Atiendo a cambio de la voluntad,


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Te hablo por privado para q me comentes si no te importa, esas tendencias de las que me hablas, vale?

Mil gracias.
Responder

(10-09-2021, 08:15 AM)Owlnight escribió:  Te hablo por privado para q me comentes si no te importa, esas tendencias de las que me hablas, vale?

Mil gracias.


Hola @Owlnight,

     Ya te contesté. Con esas cartas, no puedo indagar más.Son tendencias de tu día a día, pero sin más cartas, no puedo pronunciarme más,


Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-09-2021, 08:21 AM)Arte_ escribió:  
(10-09-2021, 08:15 AM)Owlnight escribió:  Te hablo por privado para q me comentes si no te importa, esas tendencias de las que me hablas, vale?

Mil gracias.


Hola @Owlnight,

     Ya te contesté. Con esas cartas, no puedo indagar más.Son tendencias de tu día a día, pero sin más cartas, no puedo pronunciarme más,


Un abrazo.

Gracias!
Responder

(10-09-2021, 08:23 AM)Owlnight escribió:  
(10-09-2021, 08:21 AM)Arte_ escribió:  
(10-09-2021, 08:15 AM)Owlnight escribió:  Te hablo por privado para q me comentes si no te importa, esas tendencias de las que me hablas, vale?

Mil gracias.


Hola @Owlnight,

     Ya te contesté. Con esas cartas, no puedo indagar más.Son tendencias de tu día a día, pero sin más cartas, no puedo pronunciarme más,


Un abrazo.

Gracias!

A ti,

  Ésas son sólo unas cartas, una mera interpretación. Para ir más allá han de echarse más cartas,

Abrazos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(10-09-2021, 08:23 AM)Owlnight escribió:  
(10-09-2021, 08:21 AM)Arte_ escribió:  
(10-09-2021, 08:15 AM)Owlnight escribió:  Te hablo por privado para q me comentes si no te importa, esas tendencias de las que me hablas, vale?

Mil gracias.


Hola @Owlnight,

     Ya te contesté. Con esas cartas, no puedo indagar más.Son tendencias de tu día a día, pero sin más cartas, no puedo pronunciarme más,


Un abrazo.

Gracias!

A ti,

  Ésas son sólo unas cartas, una mera interpretación, no es un lectura. 

Para ir más allá, han de echarse más cartas,

Abrazos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Os dejo también mi web:

www.artetarot.org

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(07-09-2021, 15:03 PM)Arte_ escribió:  Por cierto, ya va faltando menos para la fecha para preparar el ritual 'de la agua sagrada". Os ayudará a conseguir vuestros propósitos.

Además, hay algunos de vosotros, que estáis más cercanos a poder conseguirlos, porque la Luna Azul que hace poco tuvimos, acrecentó esa parte del Universo, que nos hace colocarnos cerca de la consecución de nuestros anhelos más profundos.

Dependiendo de cuál sea vuestro caso, váis a estar más cerca de que esos sueños se hagan realidad.


Podéis seguir el ritual aquí:

http://www.artetarot.org/uncategorized/c...eptiembre/

Lo vuelvo a subir, porque ya falta poco para la fecha.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

También tenéis una guía para saber en qué momento es mejor hacer algo (como empezar a salir con alguien, pero también iniciar un negocio), y fechas en las sería mejor que os casárais, en vez de en otros momentos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(17-09-2021, 23:17 PM)Arte_ escribió:  
(07-09-2021, 15:03 PM)Arte_ escribió:  Por cierto, ya va faltando menos para la fecha para preparar el ritual 'de la agua sagrada". Os ayudará a conseguir vuestros propósitos.

Además, hay algunos de vosotros, que estáis más cercanos a poder conseguirlos, porque la Luna Azul que hace poco tuvimos, acrecentó esa parte del Universo, que nos hace colocarnos cerca de la consecución de nuestros anhelos más profundos.

Dependiendo de cuál sea vuestro caso, váis a estar más cerca de que esos sueños se hagan realidad.


Podéis seguir el ritual aquí:

http://www.artetarot.org/uncategorized/c...eptiembre/

Lo vuelvo a subir, porque ya falta poco para la fecha.


Así que ahora es buen momento para ir teniendo preparados los materiales. Más cuando es un ritual tan sencillo Perfecto

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)