pregunta confianza
#1

hola, hace un tiempo realize una consulta aca y Jazmin me respondi, me alegre con lo que puso, y me dio fuerza para esperar.

ahora tuve como un bajon animico, y consulte un tarotista en persona y me parecio un trucho.
Cuando llame para pedir turno me dijeron que me salia 50 pesos la consulta, pedi turno.

A los 2 dias fui, me atendio el hombre, me dijo que me habian realizado una maldad para separarnos, y me dijo que por 3 mil pesos me eliminaba esa maldad, cuando le dije que no podia porque no tenia la plata, me dijo bueno cuando quieras estoy aca.

La consulta cuesta 100 pesos.

¿COMO si me dijeron 50? , si pero te hice una "tirada especial"... bueno después de eso
no crei en nada de lo que me dijo.


Bueno, volvi a mi casa revise mi correo, y vi que tenia una respuesta de una tarotista online, y me dijo algo distinto en varios aspecto a lo que me dijo Jazmín.


mi pregunta es, ¿en quien confió? ¿si en la misma pregunta tengo 3 respuestas distintas en cual creo?
estoy confundido, tengo mucha confianza en lo que dijo Jazmin, pero es algo lógico, porque fue la unico que hizo una lectura positiva, las otras 2 fueron negativas, pero MUY distintas entre ellas
Responder
#2

Te puedes encontrar de todo por ahí, gente con la única intención de sacarte el dinero... No te puedo decir a quien confiar, porque no los conozco, lo suyo es consultar a una persona de confianza.

Tambien te aconsejo evitar consultar lo mismo una y otra vez ya que acabarás mas confundido.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
13-07-2024, 08:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: