Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(20-08-2021, 23:14 PM)Amanecer escribió:  Hola! Me gustaría preguntarte sobre el trabajo. Ha sido siempre mi talón de Aquiles, mis trabajos han sido más bien precarios, de corta duración...vamos que no he tenido mucha fortuna. Me gustaría saber si me ves trabajo en un futuro porque llevo más de año y medio sin trabajar. Mi inicial B.  Sagitario 42 años . Gracias de antemano.


Hola @Amanecer,
Sí, definitivamente sí que te veo con trabajo futuro. Además me apareces como con mucha suerte en ese sentido.


De todos modos, no renuncies a mirarlo más concretamente cuando tengas algo más en claro por lo que preguntar, ya que la lecturá  podrá servirte de orientación.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Muchas gracias! Veremos que sucede...
Responder

(20-08-2021, 23:30 PM)Amanecer escribió:  Muchas gracias! Veremos que sucede...

Sí, te deseo mucha suerte.

El ritual puede que te venga muy bien...

http://www.artetarot.org/uncategorized/r...r-trabajo/



Mucha suerte.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Creo que es muy bueno que creáis en las energías superiores, que ayudan a cumplir nuestros propósitos.

A través de los rituales, por ejemplo, conseguimos materializar nuestros deseos más anhelados.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-08-2021, 23:24 PM)Arte_ escribió:  
(20-08-2021, 23:04 PM)Jorgenv81 escribió:  Hola @Arte_ podrías verme un tema laboral. Un primo de cariño me ofreció trabajar en un proyecto suyo que comenzará a fin de mes su nombre es Antonio Duran virgo de 49 años y quisiera saber si ves que sea positivo que lo tome. Mi nombre es Jorge luis 39 virgo.
Gracias por tu apoyo.


Hola @Jorgenv81, en público sólo miro una pregunta por persona, para así dejar oportunidad a todo el mundo.

Además, lo que me preguntas ha de verse más concretamente, que no sólo a una carta. Si te interesa, ya sabes cómo solicitar una lectura más allá. Mi correo es: arte_tarot@hotmail.com


Un abrazo.

Bien, gracias por la atención.
Responder

(20-08-2021, 23:50 PM)Jorgenv81 escribió:  
(20-08-2021, 23:24 PM)Arte_ escribió:  
(20-08-2021, 23:04 PM)Jorgenv81 escribió:  Hola @Arte_ podrías verme un tema laboral. Un primo de cariño me ofreció trabajar en un proyecto suyo que comenzará a fin de mes su nombre es Antonio Duran virgo de 49 años y quisiera saber si ves que sea positivo que lo tome. Mi nombre es Jorge luis 39 virgo.
Gracias por tu apoyo.


Hola @Jorgenv81, en público sólo miro una pregunta por persona, para así dejar oportunidad a todo el mundo.

Además, lo que me preguntas ha de verse más concretamente, que no sólo a una carta. Si te interesa, ya sabes cómo solicitar una lectura más allá. Mi correo es: arte_tarot@hotmail.com


Un abrazo.

Bien, gracias por la atención.


No hay de qué, Jorge, gracias a ti. Hay cosas que no se pueden ver sin más a una carta.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(20-08-2021, 23:46 PM)Arte_ escribió:  Creo que es muy bueno que creáis en las energías superiores, que ayudan a cumplir nuestros propósitos.

A través de los rituales, por ejemplo, conseguimos materializar nuestros deseos más anhelados.


No sé si algunos de vosotros habéis visto cumplidos vuestros sueños a través de los rituales o la magia. Imagino que algunos, sí.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(21-08-2021, 15:10 PM)Arte_ escribió:  
(20-08-2021, 23:46 PM)Arte_ escribió:  Creo que es muy bueno que creáis en las energías superiores, que ayudan a cumplir nuestros propósitos.

A través de los rituales, por ejemplo, conseguimos materializar nuestros deseos más anhelados.


No sé si algunos de vosotros habéis visto cumplidos vuestros sueños a través de los rituales o la magia. Imagino que algunos, sí.
Hola, yo no y la verdad que me encantaría, principalmente para dejar un poco todo como estaba.
Responder

(21-08-2021, 15:12 PM)Zevillano77 escribió:  
(21-08-2021, 15:10 PM)Arte_ escribió:  
(20-08-2021, 23:46 PM)Arte_ escribió:  Creo que es muy bueno que creáis en las energías superiores, que ayudan a cumplir nuestros propósitos.

A través de los rituales, por ejemplo, conseguimos materializar nuestros deseos más anhelados.


No sé si algunos de vosotros habéis visto cumplidos vuestros sueños a través de los rituales o la magia. Imagino que algunos, sí.
Hola, yo no y la verdad que me encantaría, principalmente para dejar un poco todo como estaba.


Claro, en función de cómo sea la situación de cada uno, la magia puede ayudarnos, aunque no en todos los casos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(21-08-2021, 15:30 PM)Arte_ escribió:  
(21-08-2021, 15:12 PM)Zevillano77 escribió:  
(21-08-2021, 15:10 PM)Arte_ escribió:  
(20-08-2021, 23:46 PM)Arte_ escribió:  Creo que es muy bueno que creáis en las energías superiores, que ayudan a cumplir nuestros propósitos.

A través de los rituales, por ejemplo, conseguimos materializar nuestros deseos más anhelados.


No sé si algunos de vosotros habéis visto cumplidos vuestros sueños a través de los rituales o la magia. Imagino que algunos, sí.
Hola, yo no y la verdad que me encantaría, principalmente para dejar un poco todo como estaba.


Claro, en función de cómo sea la situación de cada uno, la magia puede ayudarnos, aunque no en todos los casos.
Muchas gracias Arte_, las cosas y la vida de cada uno también influirá.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 245 invitado(s)