Ofrezco una carta de consejo a 5 personas solamente

@Nika
Tu carta dice: "El que siempre ve lo que la vida le niega nunca verá lo que le regala". Cuando las cosas no se dan es porque algo mejor está en camino, lo que tiene que ser será y no te lamentes por las pérdidas.Sé optimista y no pongas muchas pegas a los candidatos.
Responder

@Venus13
Me ha pasado una cosa...Me han saltado 2 cartas mientras barajaba así que te pongo las dos.
La primera: Pocas veces el destino se interpone en el camino de un sabio.
La segunda: Un pájaro cautivo en una jaula canta a la libertad. Un pájaro a la libertad vuela.
Realmente lo que creo que vienen a decir que nada es casualidad, que realmente tú sabes lo que es mejor para ti, no pierdas el tiempo, vuela y haz lo que debas hacer en libertad porque sabes que es lo mejor para ti y te lo dicta tu sabiduría.
Responder

@PaulaAndrea

Hola!. Tu carta dice: Practica la serenidad.
O sea que no te alteres ten paciencia y tranquílizate, todo saldrá bien. Está todo en camino.
Responder

(24-07-2021, 15:52 PM)mircalladkernstein escribió:  @Venus13
Me ha pasado una cosa...Me han saltado 2 cartas mientras barajaba así que te pongo las dos.
La segunda: Un pájaro cautivo en una jaula canta a la libertad. Un pájaro a la libertad vuela.
Realmente lo que creo que vienen a decir que nada es casualidad, que realmente tú sabes lo que es mejor para ti, no pierdas el tiempo, vuela y haz lo que debas hacer en libertad porque sabes que es lo mejor para ti y te lo dicta tu sabiduría.

Increíble, muchas gracias. Me suena muchísimo.

Ángel
Responder

Me alegra que te ayuden y te resuenen.
(24-07-2021, 16:11 PM)Venus13 escribió:  
(24-07-2021, 15:52 PM)mircalladkernstein escribió:  @Venus13

Increíble, muchas gracias. Me suena muchísimo.
Responder

(24-07-2021, 15:47 PM)mircalladkernstein escribió:  @Nika
Tu carta dice: "El que siempre ve lo que la vida le niega nunca verá lo que le regala". Cuando las cosas no se dan es porque algo mejor está en camino, lo que tiene que ser será y no te lamentes por las pérdidas.Sé optimista y no pongas muchas pegas a los candidatos.
Que buen consejo, tengo que ver las cosas de otra manera... Muchisimas graciassss
Responder

Pensé que había llegado, borro mis datos
Responder

(24-07-2021, 15:56 PM)mircalladkernstein escribió:  @PaulaAndrea

Hola!. Tu carta dice: Practica la serenidad.
O sea que no te alteres ten paciencia y tranquílizate, todo saldrá bien. Está todo en camino.

Gracias por la tirada y seguiré tu consejo. Prácticamente la serenidad. Respirare y bueno esperemos que todo fluya
Responder

Si llego R Sagitario 44

En general
Responder

(24-07-2021, 15:44 PM)mircalladkernstein escribió:  @Susana1071
Tu carta dice: "Tú eres el camino". Está en ti el logro en moverte y dar lo mejor de ti y venderte bien y no dejar de buscar. Además añado algo que me ha venido a la cabeza...¡Fíate de tu intuición!.

Muchas gracias por el consejo ☺️
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
25-02-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)