[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@CarolinaPM

Reina de Bastos + Ocho de Espadas 

Rider-reinabastos Rider-ochoespadas

Por la reina de bastos, con el carácter amistoso y de comprensión que desprende, yo diría que lo hizo sin mala intención. En el momento consideró que era lo mejor y se dejó llevar por el impulso. Eso sí, después de este hecho, llega el darle vueltas a la cabeza (pensamiento) y está causando bloqueo en esta persona o en los demás. 


¿Por qué MGéminis no acepta la invitación de MPiscis?
Responder

(23-07-2021, 19:24 PM)Leau escribió:  @CarolinaPM

Reina de Bastos + Ocho de Espadas 

Rider-reinabastos Rider-ochoespadas

Por la reina de bastos, con el carácter amistoso y de comprensión que desprende, yo diría que lo hizo sin mala intención. En el momento consideró que era lo mejor y se dejó llevar por el impulso. Eso sí, después de este hecho, llega el darle vueltas a la cabeza (pensamiento) y está causando bloqueo en esta persona o en los demás. 


¿Por qué MGéminis no acepta la invitación de MPiscis?

Rider-cincocopasRider-tresoros

Esta distraida en algun luto o pesar, aunque me parece que con el tiempo lo haria, MPiscis debe trabajar en ello

Aceptara B de Escorpio salir con F de Tauro si insiste?
Responder

(23-07-2021, 19:24 PM)Leau escribió:  @CarolinaPM

Reina de Bastos + Ocho de Espadas 

Rider-reinabastos Rider-ochoespadas

Por la reina de bastos, con el carácter amistoso y de comprensión que desprende, yo diría que lo hizo sin mala intención. En el momento consideró que era lo mejor y se dejó llevar por el impulso. Eso sí, después de este hecho, llega el darle vueltas a la cabeza (pensamiento) y está causando bloqueo en esta persona o en los demás. 


Mm puede ser q el quisiera poner la reina bastos en posicion de 8 de espadas?
Me identifico con esa carta, soy de fuego y estaba en una posicion de reina de bastos en la situación. Efectivamente, todo terminó cortando comunicación.
Responder

@furtivo

Aceptara B de Escorpio salir con F de Tauro si insiste?



Rider-rueda Se me ha caído al barajar

Rider-carroRider-diablo


Pues crep que sí, aunque no sé si para algo serio o simplemente para una relación más carnal... parece que lo ve más como algo físico (de momento). Por la rueda que se me ha caído, me da la impresión que las cartas me dicen que lo intentes.

Como vamos a terminar julio?? E géminis

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(25-07-2021, 18:52 PM)LadyValeria escribió:  @furtivo

Aceptara B de Escorpio salir con F de Tauro si insiste?



Rider-rueda Se me ha caído al barajar

Rider-carroRider-diablo


Pues crep que sí, aunque no sé si para algo serio o simplemente para una relación más carnal... parece que lo ve más como algo físico (de momento). Por la rueda que se me ha caído, me da la impresión que las cartas me dicen que lo intentes.

Como vamos a terminar julio?? E géminis

el dispensador - la consumacion

parece que una de las partes aporta una solucion a un problema, lo que sea, sera una solucion favorable. Probablemente sea un perdon

V de Libra esta en pareja formal?
Responder

@furtivo

9 de copas + rueda

Está en una relación pero no es un noviazgo, es una relación con derechos estable en la que se encuentra muy bien. De hecho piensa que es de las mejores que ha tenido.

Es un buen momento para apuntarme a la academia? M. Acuario


  Ángel
Responder

@Venus13


Rider-cuatroespadasRider-loco


Creo que sí, después de un tiempo de espera para decidir si apuntarte o no, las cartas te dicen que es el momento te iniciar ese camino.

Mensaje de las cartas para mi E géminis??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(27-07-2021, 12:23 PM)LadyValeria escribió:  @Venus13


Rider-cuatroespadasRider-loco


Creo que sí, después de un tiempo de espera para decidir si apuntarte o no, las cartas te dicen que es el momento te iniciar ese camino.

Mensaje de las cartas para mi E géminis??


Rider-mundoRider-papa

La verdad que te dicen que sigas igual, que no cambies, todo tus esfuerzo y todo lo que has aprendido te llevara a buen camino.

Es una pregunta un poco raras la que voy hacer... Entrará en el juego R 45 si recibe mensajes morbosos de parte de F 43. O se lo tomará a mal.
Responder

@Zevillano77
Rueda+papisa y saque una más enamorados

Yo diría que ni bien ni mal,para ella es una situación que se repite,está examinando todo el más mínimo detalle,está esperando a ver cómo va todo,y una posible decisión en breve sobre vuestro futuro,puede que haiga una tercera persona en escena

Lo que me quieran decir las cartas
Escorpio 42 V
Responder

@Nika78

Rueda justicia..creo que hay un tema laboral.. contrato.o formal o judicial que te preocupa y las cartas dicen que no le des tantas vueltas

Retomarán la relación c y n?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)