Ofrezco una carta de consejo a 5 personas solamente

Buenas tardes:

Para combatir el calor y entretenerme ofrezco 1 carta de consejo a 5 personas, solamente a personas que no hayan solicitado su consejo en el post que puse cuando estrené la baraja, porque así le damos a la gente la oportunidad de recibirlo.

Necesito que me digáis el tema para el que necesitáis consejo e inicial, signo y edad. Estas cartas dicen una frase y se interpreta lo que quiere decir esta frase.

¡Gracias!.
Responder

(23-07-2021, 17:35 PM)mircalladkernstein escribió:  Buenas tardes:

Para combatir el calor y entretenerme ofrezco 1 carta de consejo a 5 personas, solamente a personas que no hayan solicitado su consejo en el post que puse cuando estrené la baraja, porque así le damos a la gente la oportunidad de recibirlo.

Necesito que me digáis el tema para el que necesitáis consejo e inicial, signo y edad. Estas cartas dicen una frase y se interpreta lo que quiere decir esta frase.

¡Gracias!.

Hola! me apunto, me gustaría un consejo para el amor (no tengo pareja).
C, cancer,33

Muchas gracias
Responder

@dflunae

Dice tu carta"En cualquier lugar que estés, haz lo que puedas con lo que tengas". Yo la interpreto como que tengas o no tengas pareja que vivas lo que tengas que vivir y que te adaptes a las circunstancias. En este caso ya que no tienes, yo lo veo como que sigas hacia delante sé feliz.
Responder

(23-07-2021, 17:47 PM)mircalladkernstein escribió:  @dflunae

Dice tu carta"En cualquier lugar que estés, haz lo que puedas con lo que tengas". Yo la interpreto como que tengas o no tengas pareja que vivas lo que tengas que vivir y que te adaptes a las circunstancias. En este caso ya que no tienes, yo lo veo como que sigas hacia delante sé feliz.

muchas gracias!!
Responder

Hola!!! A mi me gustaría un consejo sobre el amor... M, capricornio, 43. Muchas gracias
Responder

Hola soy Susana libra me gustaría un consejo sobre el trabajo que estoy buscando
Responder

Hola, muchas gracias. Me gustaría un consejo para el amor, acuario M. 28.

Ángel
Responder

Hola creo.qje alcanzo soy la 5 jajaja

Me.interesa un consejo para el ámbito sentimental
Paula tauro 29
Responder

Las que faltarían continúo mañana.Q ahora no puedo estar con las cartas que tengo visitas en casa.
Responder

@Susana1071
Tu carta dice: "Tú eres el camino". Está en ti el logro en moverte y dar lo mejor de ti y venderte bien y no dejar de buscar. Además añado algo que me ha venido a la cabeza...¡Fíate de tu intuición!.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
25-02-2025, 05:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)