[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

(22-07-2021, 14:44 PM)Nika78 escribió:  @Venus13
Colgado+enamorados

Hay alguna demora y decisiones con ese premio,pero diría que no creo que tarde mucho,puede el mes que viene

Va a romperse definitivamente mi pareja?
Aries 51
Escorpio 42

Marsella-carroMarsella-mundo

No, salvo que eso sea lo que quieras. Si cuidas la relacion entonces seguiran, y terminaran los conflictos.

B de Escorpio aceptaria salir con F de Tauro?
Responder

(22-07-2021, 15:57 PM)furtivo escribió:  
(22-07-2021, 14:44 PM)Nika78 escribió:  @Venus13
Colgado+enamorados

Hay alguna demora y decisiones con ese premio,pero diría que no creo que tarde mucho,puede el mes que viene

Va a romperse definitivamente mi pareja?
Aries 51
Escorpio 42

Marsella-carroMarsella-mundo

No, salvo que eso sea lo que quieras. Si cuidas la relacion entonces seguiran, y terminaran los conflictos.

B de Escorpio aceptaria salir con F de Tauro?

Rider-fuerzaRider-justicia


Hola, depende de ti,  ya que hay interés pero todo dependerá de lo que ocurra entre vosotros. Me prefiero si tu le das cuerda y el con ello se siente a gusto.


Le gustaría la idea a R 45  de que vaya a verla mañana
Responder

@Zevillano77

10 de oros - 4 de espadas

Sentiría que la estabilidad o abundancia familiar se ha quedado detenida, como si aquellos momentos de abundancia se hubiesen detenido, adormecido, pausado..

________

Me mudare pronto o en el futuro cercano? J Virgo 33

______________________________________________

Saludos!!
Responder

(22-07-2021, 16:33 PM)adishakti87 escribió:  @Zevillano77

10 de oros - 4 de espadas

Sentiría  que la estabilidad o abundancia familiar se ha quedado detenida, como si aquellos momentos de abundancia se hubiesen detenido, adormecido, pausado..

________

Me mudare pronto o en el futuro cercano? J Virgo 33

Rider-magoRider-carro

Creo que si, tendrás varias opciones y con en habitual , tendrás que elegir donde fijar tu residencia.

Tendré nuevamente un encuentro con R 45
Responder

@Zevillano77

Fuerza + 4 de espadas

De momento no, hay muchas ganas pero ella se está conteniendo. Quiere pensarse bien las cosas y estar segura de ello.

Quiere H.T. volver con su ex M.?


  Ángel
Responder

@Venus13

Cuatro de Bastos + Rey de Bastos 

Rider-cuatrobastos  Rider-reybastos

Yo diría que no. Estas cartas me hacen pensar en mirar hacia adelante, dejando el pasado atrás. 

Esta persona ha encontrado ya armonía personal tras dar por terminada la relación y está preparada para nuevos inicios. 

Actualmente se centra en el "no compromiso", es decir, que prefiere buscar breves encuentros apasionados sin llegar a nada más. 



¿Se acuerda J Piscis de M Piscis después de tanto tiempo?
Responder

@Leau

7 de copas + 5 de copas

Sí que se acuerda, incluso ha echado de menos a ésta persona. También recuerda las cosas mejor de lo que fueron y sus sentimientos son confusos, lo veo inestable emocionalmente. Pero sí que se acuerda. Piensa que podría haber hecho las cosas de otra forma, porque siente que perdió algo. También se pregunta cómo estará está persona.

Con qué intención, le dijo hombre O. a hombre P. que había tenido una relación con mujer A.?? Gracias.


  Ángel
Responder

@Venus13

emperatriz, estrella

creo que hablo de ella porque le provoca felicidad, se siente agusto, quizas se podria a hablar de un futuro con esta mujer

sigue P (escorpio) enfadado con S (tauro)?
Responder

Estrella - 7 de bastos

Enfado no veo. Pero si creo que ella está con un sentimiento de estar a defensiva. Es probable que ella tenga el deseo, esté en espera o tenga intenciones de arreglar las cosas, incluso de comunicarse, pero su sentimiento es como de auto defensa, se estará protegiendo e intentando mantenerse en su punto..

_______

Como se encuentra S Sagitario 37 con respecto a J Virgo 33?

______________________________________________

Saludos!!
Responder

(23-07-2021, 17:32 PM)adishakti87 escribió:  Estrella - 7 de bastos

Enfado no veo. Pero si creo que ella está con un sentimiento de estar a defensiva. Es probable que ella tenga el deseo, esté en espera o tenga intenciones de arreglar las cosas, incluso de comunicarse, pero su sentimiento  es como de auto defensa, se estará protegiendo e intentando mantenerse en su punto..

_______

Como se encuentra S Sagitario 37  con respecto a J Virgo 33?

REINA ESPADAS    REY COPAS
Bien, se siente mental y emocionalm dispuesto y una relación madura, honesta, se ve un hombre integro y te ve igual.

Hizo lo del video a propósito?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 365 invitado(s)