[Cadena] Una carta una respuesta

@LadyValeria
Ohh los enamorados

Pásatelo bien ,vienen acontecimientos,reuniones,amistades,sigue tu instinto,sigue a tu corazón,posibles elecciones y decisiones en el amor !

Tengo algún tipo de intolerancia alimenticia?
Escorpio 42 V
Responder

@Nika78

8 de copas

Quizas deba dejar ciertos habitos, parece más tipo emocional, situaciones de estres, alejarse de lo que no conviene.

Que tal se dará el fin de semana?
S 48 cancer
Responder

@Lunazul

Marsella-diablo

Puede que desates tus pasiones más carnales/terrenales. Parece que te vas a dar un homenaje en ese sentido. La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella... jejeje

Cómo me definen las cartas?? E géminis

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Jajaj...pues ya pasó el sabado y nada, veremos el domingo que tal se dá con las pasiones carnales...jaja
Voy con lo tuyo

Caballo de Copas

Te definen como una persona romantica, que le gustan los detalles, jovial y emotiva (no sé si serás signo de agua de ascendente)te gusta que te conquisten con galanteos y puede ser que algo enamoradiza.
Ya me dirás

Te copio
Como me definen las cartas? S 48 cancer
Responder

@Lunazul

Creo que tus cartas me tienen calada Sonrisa  aunque mi ascendente es Virgo, de tierra (si no me falla la memoria).

Marsella-emperatriz

Tu foto de perfil Guiño Te ven una mujer muy femenina, inteligente y fuerte. Es posible que seas mamá? Esto es impresión personal mía respecto a la carta. Una mujer líder, que sabe inspirar a los demás, agradable, creativa... y con mucha fuerza vital. Trabajadora y luchadora. Estoy convencida que es así Sonrisa  

Consejo para esta semana en lo laboral.

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

Que bonito @LadyValeria
Así es tal cual, tengo dos hijas y soy divorciada, siempre luchando para sacar mi familia adelante. Siempre estoy inmersa en el trabajo y estudiando para poder evolucionar....jaja que gracia la misma carta de perfil.

Voy con lo tuyo

Caballo de bastos

Persiste y lucha por tu trabajo, demuestra disposición y muestrate activa y práctica, que vean que puedes.

Que piensa de mí la supervisora Lorena? Yo S48 cancer
Responder

@Lunazul

Marsella-carro

Pues creo que te considera una gran profesional, una persona resolutiva, que no se la pone nada por delante, proactiva, con la capacidad de seguir avanzando a pesar de las dificultades. Honrada, que va con las verdad por delante y soluciona los problemas de frente. Muy perseverante. Vamos, que te tiene en gran estima, al menos en el plano profesional.

Que opina de mi (e géminis) mi jefa Erika??

Responder

(04-07-2021, 23:30 PM)LadyValeria escribió:  @Lunazul

Marsella-carro

Pues creo que te considera una gran profesional, una persona resolutiva, que no se la pone nada por delante, proactiva, con la capacidad de seguir avanzando a pesar de las dificultades. Honrada, que va con las verdad por delante y soluciona los problemas de frente. Muy perseverante. Vamos, que te tiene en gran estima, al menos en el plano profesional.

Marsella-torre

Ella te ve como una mujer pretenciosa algo engreída y ve que eres una persona fuerte algo introvertida con ambiciones y sueños sabe que puedes salir adelante con lo que te propongas sobre todo que tu estás dispuesta a trabajar lo que ella o ellos en el trabajo te manden tal vez no demuestras tus emociones ella cree que tu ego esta muy arriba pero en el fondo no sabe que quizá puedas estés pasando algún momento de confusión que cualquier persona la pueda tener.

La abogada SK del Estudio Jurídico A. esta actuando honestamente conmigo ?
o inseguridad no te conoce bien todo es un ciclo hay veces estamos bien otras mal.
Responder

(05-07-2021, 05:43 AM)Grace2110 escribió:  
(04-07-2021, 23:30 PM)LadyValeria escribió:  @Lunazul

Marsella-carro

Marsella-torre

Ella te ve como una mujer pretenciosa algo engreída y ve que eres  una persona fuerte algo introvertida con ambiciones y sueños sabe que puedes salir adelante con lo que te propongas  sobre todo que tu estás dispuesta a trabajar lo que ella o ellos en el trabajo te manden  tal vez no demuestras tus emociones ella cree que tu ego esta muy arriba pero en el fondo no sabe que  quizá puedas estés pasando algún momento de confusión que cualquier persona la pueda tener.

La abogada SK del Estudio Jurídico A.  esta actuando honestamente conmigo ?
o inseguridad no te conoce bien todo es un ciclo hay veces estamos bien otras mal.

Se me ha caído tres veces barajando la carta del Sol. Por lo tanto, diría que sí. Por intuición te digo que sí pero tampoco está poniendo demasiado empeño (creo) en lo que estes necesitando. Creo que te ha podido ''fallar'' alguna vez. No te fías de todo de ella y has pensado en retirarte. No se le ve mala mujer ni que no este siendo honesta, al revés. Pero creo que tampoco pone demasiado empeño o tú no ves las soluciones que necesitas.

¿Cómo me definen las cartas? F 21 Piscis
Responder

@AguaDeLuna

Marsella-sacerdotisa

Una mujer intuitiva, sabia, a la que es difícil engañar. Sensible, pero fuerte. No muy dada a las grandes expresiones en público, más bien discreta, con muchas cosas que conoce pero no dice. Sabia. Una persona que no dice todo lo que siente. Alguien que todo lo puede, pero muestra muy poco. Reservada. Pero sobre todo con una intuición y mentalidad muy desarrollada.

Consejo para el marte para E géminis?

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lauretta
Hace 2 horas
Último mensaje por Lauretta
30-03-2025, 10:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)