Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Buenos días Arte_ ya escuché el audio, no sé si te referías al de los cuencos, ha estado, hasta me dormía a ratos. ??
Responder

(02-07-2021, 09:37 AM)Zevillano77 escribió:  Buenos días Arte_ ya escuché el audio, no sé si te referías al de los cuencos, ha estado, hasta me dormía a ratos. ??
Tú consulta en privado cuánto costaría, es por saber si me lo puedo permitir
Responder

(02-07-2021, 09:37 AM)Zevillano77 escribió:  Buenos días Arte_ ya escuché el audio, no sé si te referías al de los cuencos, ha estado, hasta me dormía a ratos. ??


Sí, a esos cuencos. Los del audio son tibetanos en realidad.


Y si te ha pasado eso, obviamente has alcanzado un estado óptimo, y te felicito.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-07-2021, 09:39 AM)Zevillano77 escribió:  
(02-07-2021, 09:37 AM)Zevillano77 escribió:  Buenos días Arte_ ya escuché el audio, no sé si te referías al de los cuencos, ha estado, hasta me dormía a ratos. ??
Tú consulta en privado cuánto costaría, es por saber si me lo puedo permitir

Hola @Zevillano77, no tengo tarifas,  atiendo sólo a cambio de la voluntad. 


Si te interesa, o a quien os interese, escribís por privado, o a mi correo personal, y os digo cómo hacer.

Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola!!! Me gustaría preguntar si me viene algún cambio en los próximos 6 meses, actualmente no tengo pareja. Mónica, capricornio, 43. Muchas gracias
Responder

(02-07-2021, 18:29 PM)Nika escribió:  Hola!!! Me gustaría preguntar si me viene algún cambio en los próximos 6 meses, actualmente no tengo pareja. Mónica, capricornio, 43. Muchas gracias


Mónica,
   
   Mis cartas me dicen que eres una gran persona, formal y de fiar. Pero que si no haces un cambio grande, no va a haber las novedades que esperas en el amor. 


Te recomiendo que adquieras algún amuleto o sigas algún ritual. Si te ayuda, en mi web (www.artetarot.org), en el apartado de Magia, tienes uno efectivo. Pero debes concentrarte bien en pedir y en conseguir los materiales que te indico.

Mis guías tienen mucha dificultad para dejarme ver la persona para ti; pero, oye, yo veo, que sencillamente es porque hay un bloqueo, en el que si tú trabajas, dejarás abrirte camino. Y será una persona con la que compartas afinidades intelectuales (lectura, libros...).

Un abrazo y toda la mayor suerte para ti.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(02-07-2021, 18:57 PM)Arte_ escribió:  
(02-07-2021, 18:29 PM)Nika escribió:  Hola!!! Me gustaría preguntar si me viene algún cambio en los próximos 6 meses, actualmente no tengo pareja. Mónica, capricornio, 43. Muchas gracias
Muchisimas gracias, buscaré ese amuleto y mirare el ritual...

Mónica,
   
   Mis cartas me dicen que eres una gran persona, formal y de fiar. Pero que si no haces un cambio grande, no va a haber las novedades que esperas en el amor. 


Te recomiendo que adquieras algún amuleto o sigas algún ritual. Si te ayuda, en mi web (www.artetarot.org), en el apartado de Magia, tienes uno efectivo. Pero debes concentrarte bien en pedir y en conseguir los materiales que te indico.

Mis guías tienen mucha dificultad para dejarme ver la persona para ti; pero, oye, yo veo, que sencillamente es porque hay un bloqueo, en el que si tú trabajas, dejarás abrirte camino. Y será una persona con la que compartas afinidades intelectuales (lectura, libros...).

Un abrazo y toda la mayor suerte para ti.
Responder

(02-07-2021, 19:52 PM)Nika escribió:  
(02-07-2021, 18:57 PM)Arte_ escribió:  
(02-07-2021, 18:29 PM)Nika escribió:  Hola!!! Me gustaría preguntar si me viene algún cambio en los próximos 6 meses, actualmente no tengo pareja. Mónica, capricornio, 43. Muchas gracias
Muchisimas gracias, buscaré ese amuleto y mirare el ritual...

Mónica,
   
   Mis cartas me dicen que eres una gran persona, formal y de fiar. Pero que si no haces un cambio grande, no va a haber las novedades que esperas en el amor. 


Te recomiendo que adquieras algún amuleto o sigas algún ritual. Si te ayuda, en mi web (www.artetarot.org), en el apartado de Magia, tienes uno efectivo. Pero debes concentrarte bien en pedir y en conseguir los materiales que te indico.

Mis guías tienen mucha dificultad para dejarme ver la persona para ti; pero, oye, yo veo, que sencillamente es porque hay un bloqueo, en el que si tú trabajas, dejarás abrirte camino. Y será una persona con la que compartas afinidades intelectuales (lectura, libros...).

Un abrazo y toda la mayor suerte para ti.


Abrazos,
Suerte Corazón

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

De todos modos, si tenéis dificultad para encontrar algún elemento, siempre podéis buscar uno que haga las veces. En el entorno de los simbolismos, los elementos que se relacionan, sirven para suplirlos.

Por ejemplo, si no encontráis rosas, siempre podéis poner algunas que hayáis dibujado, o algunas que estén tejidas en algún sitio. Pero las flores, o las ramas u hojas que necesitéis para seguir los rituales, podéis encontrarlas desde en un parque hasta en un jardín o incluso en una herboristería. Realmente, creedme, que no son maTeriales difíciles de encontrar.

Personalmente, a veces sí preparo rituales con materiales que no están al alcance.

Pero en estos, pensad que ni tan solo tenéis que seguir otros procedimientos que acompañen a ese ritual, y que en otros casos, sí han de seguirse.

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas:

Interesados, debéis dejar datos y en cuanto me sea posible contestaré (bien en este post, bien a través del formulario de mi web).

Y recordad que ya tenéis también a disposición en mi web, el horóscopo mensual para este mes de julio.

Abrazos y buen fin de semana.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 161 invitado(s)