[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@LadyValeria
Mago+loco

Hay una ilusión,de conocerte mejor,de algún inicio,pero sería algo inestable y pasajero,más pasional,para relación no se ve

Se siguen comunicando Aries 51 U y V Virgo 44,si es que si,mucho o poco?
Responder

@Nika78

Emperatriz, loco

No veo comunicación sino inestabilidad y alguien bloqueo al otro

Me pedirá P (escorpio) otra vez el numero de teléfono?
Responder

2 bastos y 4 bastos

Está dudoso, no se decide aún pero lo hará, insistirá en q tengan algo, siquiera un encuentro grato.

Mi pregunta: debo persistir en buscar conocer una nueva persona?
Responder

@CarolinaPM

4 de bastos y 9 de espadas

Lo que se vé es mucha angustia por tu parte, no creo que debas persistir en nada, lo que tenga que venir ya vendra, no debes forzar y enfocarte en ello. Las cartas salen como si te arrepintieras de no saber tener una vida estable y te sintieras culpable de ello, no tengas miedo.

Tendrá una oportunidad laboral mejor chica L 19 escorpio?
Responder

@Lunazul


Marsella-solMarsella-luna


Diría que sí, que puede tener una nueva oportunidad laboral con la que va a empezar con mucha ilusión y con muchas ganas, pero va a acabar descubriendo cosas que no la gustan... he tirado alguna más, me había quedado con mal sabor de boca... me ha salido ermitaño-fuerza-muerte-estrella. En líneas generales te diría que aunque la cueste, con fuerza de voluntad va a poder conseguir adaptarse al nuevo sitio.

Pasaré el periodo de prueba (e géminis)

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria
Loco y As de espadas
Me parece curiosa la combinación...diria que sí pero me hablan de tomar riesgos diciendo la verdad, saque alguna más y salia Luna caballo de espadas y 2 de copas, parece que hay algo oculto donde debieras aclarar, luchar por ello.

Porque mi amiga R 33 piscis no se ha vuelto a comunicar con S48 cancer?
Responder

@Lunazul


Marsella-diabloMarsella-estrella


Creo que piensa o siente que la has mentido en algo o ha habido alguna especie de malentendido entre vosotras. De todas formas, las cartas me indican comunicación no tardando en exceso, se ve optimismo de para solucionar las cosas que puedan haber sentado mal.


Volverán Davinia Sagitario y Pablo Géminis??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Luna y Sota de oros

Por las cartas se vé que pueda haber acercamiento por alguna de las partes, parece que se sinceraran para dejar atras cosas que se quedarón como ocultas.

Mujer PL 64 piensa en volver al trabajo o prejubilarse?
Responder

(04-07-2021, 01:23 AM)Lunazul escribió:  @LadyValeria

Luna y Sota de oros

Por las cartas se vé que pueda haber acercamiento por alguna de las partes, parece que se sinceraran para dejar atras cosas que se quedarón como ocultas.

Mujer PL 64 piensa en volver al trabajo o prejubilarse?

Rueda estrella
Si
Al menos lo tiene pensado se la pasa pensando en eso le da vueltas la idea

Me aumentan horas en agosto 21 en mi trabajo?
Responder

(04-07-2021, 08:39 AM)corazonuniverso escribió:  
(04-07-2021, 01:23 AM)Lunazul escribió:  @LadyValeria

Luna y Sota de oros

Por las cartas se vé que pueda haber acercamiento por alguna de las partes, parece que se sinceraran para dejar atras cosas que se quedarón como ocultas.

Mujer PL 64 piensa en volver al trabajo o prejubilarse?

Rueda estrella
Si
Al menos lo tiene pensado se la pasa pensando en eso le da vueltas la idea

Me aumentan horas en agosto 21 en mi trabajo?
Rider-diabloRider-carro

Creo que puede que te aumente las horas, pero no a lo que tú esperas, no te moleste por ello, por que sino podrás tener un poco de problemas.


Piensa R 45 acuario en mi y de qué manera
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)