[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@Leau
Luna invertida+muerte
Sea el tipo de relación que sea,no es algo leal ni sincero,hay malos entendidos y dudas y con la muerte está indicando que se debería pasar página y dejar atrás esa relación

Le intereso a J Sagitario sentimentalmente?
Escorpio V
Responder

Se encuentra procesando estos sentimientos, pero siente bloqueo, ya que le ha venido de nuevas y supondrá un cambio en su vida tal como es ahora. 
El dos de bastos vuelve a confirmar ese dilema sentimental ante el que se encuentra. Es como si no quisiera darse cuenta. 

[Imagen: 51.jpg][Imagen: rider-bastos-02.jpg]

Pregunta: ¿qué debe considerar M Piscis para realizar ese trámite decisivo en su futuro laboral?

(29-06-2021, 12:15 PM)Leau escribió:  Se encuentra procesando estos sentimientos, pero siente bloqueo, ya que le ha venido de nuevas y supondrá un cambio en su vida tal como es ahora. 
El dos de bastos vuelve a confirmar ese dilema sentimental ante el que se encuentra. Es como si no quisiera darse cuenta. 

[Imagen: 51.jpg][Imagen: rider-bastos-02.jpg]

Pregunta: ¿qué debe considerar M Piscis para realizar ese trámite decisivo en su futuro laboral?
@Nika78 olvidé citarte
Responder

@Leau


Marsella-penduloMarsella-muerte

Considera que puede ser un cambio muy grande en ti vida. No te quedes parada, no dejes de moverte o ese cambio puede ser muy negativo.
Te he sacado un par de cartas más porque me había quedado con mal cuerpo en esta combinación me han salido templanza y mundo. Paciencia y culminarás con éxito, aunque parezca que todo vaya mal, el cambio es para bien. 

Que quiere R virgo de E géminis??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

@LadyValeria

Diez de Oros y Caballo de Copas 

[Imagen: 73.jpg][Imagen: significado-caballo-de-copas-cartas-taro...C%83ol.jpg]

Ve en E Géminis la posibilidad de estabilidad. 

Pregunta: ¿Consejo general para M Piscis?
Responder

@Leau

Rider-dosorosRider-asespadas

No sé si hay algo pendiente de afrontar o aclarar con algo o con alguien , pero estas 2 cartas aconsejan que para dejar la indecisión es importante tener claridad y cortar con eso que te genera esas dudas. Busca la comunicación y di lo que creas necesario. Ese podría ser ser el comienzo de algo nuevo , algo diferente , algo que se presenta tal cual es.

¿Debería G ( Leo, 27) darse otra oportunidad con A ( Virgo, 30)?

Who dares wins ♥
Responder

@Gabriele28


Marsella-diabloMarsella-luna


Puff... no parece que sea una persona muy de fiar, parece que es una persona un poco mentirosa y dada al engaño... la decisión al final es tuya, pero desde luego que esta combinación no me gusta un pelo...


Como es R virgo??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder

(30-06-2021, 00:10 AM)LadyValeria escribió:  @Gabriele28


Marsella-diabloMarsella-luna


Puff... no parece que sea una persona muy de fiar, parece que es una persona un poco mentirosa y dada al engaño... la decisión al final es tuya, pero desde luego que esta combinación no me gusta un pelo...


Como es R virgo??

Estas dos cartas literal que se han volado al barajar: Loco, Diablo. 

Es alguien que va a su bola o le gusta ir a su bola sin atarse a nada, un poco infantil o inmaduro, un poco materialista, orgulloso, puede ser un poco egoísta también, muy centrado en su bienestar. Arriesga sin pensar mucho en las consecuencias en aquello que desea. Puede tener vicios. Persona ambiciosa o le gusta tener el control de todo, ama el dinero. Como aspecto positivo puede ser alguien que arriesga, que lucha por lo que quiere sobre todo profesionalmente. 


¿Se arreglará mi portátil?
Responder

@AguaDeLuna
Muerte invertida+colgado
Posiblemente haiga que repararlo o formatearlo a fondo,luego tú tendrás que decidir si inviertes en uno nuevo o te quedas con el tuyo,quizás te salga cara la reparación

Que evolución habrá entre Sagitario 46 J y yo Escorpio 42 V,en este verano?
Responder

@Nika78

Tres de espadas y seis de bastos 

[Imagen: rider-espadas-03.jpg][Imagen: rider-bastos-06.jpg]

Etapa de sufrimiento emocional que finalmente acabará en victoria. 

Consejos para escribir ese mensaje ¿escueto o más emocional?
Responder

@Leau


Marsella-locoMarsella-diablo


BOOOM!!

Vete a saco con ese mensaje, se emocional e incluye algún tema pasional, de atracción o alguna pullita sxual... a por todas!!!

C Virgo siente algo por E géminis??

"Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida...para no darme cuenta, en el momento de morir, de que no había vivido"
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 280 invitado(s)