Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.
Responder

(29-06-2021, 10:25 AM)Leau escribió:  Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.

@Leau, en el campo aúrico de M, realmente veo mucha paz. No hay ánimo de discusión. Pero, al entrar en conexión con J, es verdad que esto se ve levemente alterado. Y a J le cuesta mucho dar su brazo a torcer, de ahí viene todo.

Sin hablar esto, no se va a avanzar a ningún sitio.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-06-2021, 11:20 AM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 10:25 AM)Leau escribió:  Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.

@Leau, en el campo aúrico de M, realmente veo mucha paz. No hay ánimo de discusión. Pero, al entrar en conexión con J, es verdad que esto se ve levemente alterado. Y a J le cuesta mucho dar su brazo a torcer, de ahí viene todo.

Sin hablar esto, no se va a avanzar a ningún sitio.

Gracias @Arte_. La verdad es que no he contextualizado bien y no entiendo bien el consejo. Parecía haber durante bastante tiempo una complicidad que podía llevar a algo más (sin haber aún nada sentimental entre los dos) pero de repente esta persona Capricornio se distanció y empezó a mostrarse bastante fría, ya ni siquiera dando lugar a una amistad. Esa era mi pregunta: ¿qué ocurrió para ese cambio repentino?
Responder

(29-06-2021, 11:46 AM)Leau escribió:  
(29-06-2021, 11:20 AM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 10:25 AM)Leau escribió:  Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.

@Leau, en el campo aúrico de M, realmente veo mucha paz. No hay ánimo de discusión. Pero, al entrar en conexión con J, es verdad que esto se ve levemente alterado. Y a J le cuesta mucho dar su brazo a torcer, de ahí viene todo.

Sin hablar esto, no se va a avanzar a ningún sitio.

Gracias @Arte_. La verdad es que no he contextualizado bien y no entiendo bien el consejo. Parecía haber durante bastante tiempo una complicidad que podía llevar a algo más (sin haber aún nada sentimental entre los dos) pero de repente esta persona Capricornio se distanció y empezó a mostrarse bastante fría, ya ni siquiera dando lugar a una amistad. Esa era mi pregunta: ¿qué ocurrió para ese cambio repentino?


Como te dije, si te fijas bien en el texto, te comento que los problemas se encuentran en el interior de capricornio.

Esta persona no está muy capacitada para bregar con lo que las emociones y sentimientos implican. Y si no os acercárais mucho a hablar, no veo solución al distanciamiento. Se trataría de buscar una forma de acercarse, que del todo de ti depende. Pero, por las cualidades personales de capricornio, esto no parece fácil de lograrse.

Un abrazo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(29-06-2021, 12:20 PM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 11:46 AM)Leau escribió:  
(29-06-2021, 11:20 AM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 10:25 AM)Leau escribió:  Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.

@Leau, en el campo aúrico de M, realmente veo mucha paz. No hay ánimo de discusión. Pero, al entrar en conexión con J, es verdad que esto se ve levemente alterado. Y a J le cuesta mucho dar su brazo a torcer, de ahí viene todo.

Sin hablar esto, no se va a avanzar a ningún sitio.

Gracias @Arte_. La verdad es que no he contextualizado bien y no entiendo bien el consejo. Parecía haber durante bastante tiempo una complicidad que podía llevar a algo más (sin haber aún nada sentimental entre los dos) pero de repente esta persona Capricornio se distanció y empezó a mostrarse bastante fría, ya ni siquiera dando lugar a una amistad. Esa era mi pregunta: ¿qué ocurrió para ese cambio repentino?


Como te dije, si te fijas bien en el texto, te comento que los problemas se encuentran en el interior de capricornio.

Esta persona no está muy capacitada para bregar con lo que las emociones y sentimientos implican. Y si no os acercárais mucho a hablar, no veo solución al distanciamiento. Se trataría de buscar una forma de acercarse, que del todo de ti depende. Pero, por las cualidades personales de capricornio, esto no parece fácil de lograrse.

Un abrazo.
Perdona, no había sabido leerlo  Ángel   Muchas gracias por tu dedicación.
Responder

(29-06-2021, 12:24 PM)Leau escribió:  
(29-06-2021, 12:20 PM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 11:46 AM)Leau escribió:  
(29-06-2021, 11:20 AM)Arte_ escribió:  
(29-06-2021, 10:25 AM)Leau escribió:  Hola @Arte_ me animo a realizar una pregunta.

¿Qué pasó para que la complicidad entre J Capricornio y M Piscis se esfumara de repente? Porque debo entender que todo se ha cortado ya llegados a este punto.

@Leau, en el campo aúrico de M, realmente veo mucha paz. No hay ánimo de discusión. Pero, al entrar en conexión con J, es verdad que esto se ve levemente alterado. Y a J le cuesta mucho dar su brazo a torcer, de ahí viene todo.

Sin hablar esto, no se va a avanzar a ningún sitio.

Gracias @Arte_. La verdad es que no he contextualizado bien y no entiendo bien el consejo. Parecía haber durante bastante tiempo una complicidad que podía llevar a algo más (sin haber aún nada sentimental entre los dos) pero de repente esta persona Capricornio se distanció y empezó a mostrarse bastante fría, ya ni siquiera dando lugar a una amistad. Esa era mi pregunta: ¿qué ocurrió para ese cambio repentino?


Como te dije, si te fijas bien en el texto, te comento que los problemas se encuentran en el interior de capricornio.

Esta persona no está muy capacitada para bregar con lo que las emociones y sentimientos implican. Y si no os acercárais mucho a hablar, no veo solución al distanciamiento. Se trataría de buscar una forma de acercarse, que del todo de ti depende. Pero, por las cualidades personales de capricornio, esto no parece fácil de lograrse.

Un abrazo.
Perdona, no había sabido leerlo  Ángel   Muchas gracias por tu dedicación.


Gracias a ti, no te preocupes; sencillamente, el tema lo veo complicado.


Aún así, te envío mucho ánimo,

Abrazos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas, contesto en cuanto puedo.

Para tiradas más extensas, contactarme por privado.


Saludos.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(08-04-2021, 23:10 PM)Arte_ escribió:  
(08-04-2021, 14:07 PM)Yessik escribió:  
(10-02-2021, 00:29 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, si es posible, voy a atender 2 consultas cortas de amor. Serán las 2 primeras en inscribirse, aportando nombres, edades y signos. 

Recordad que son consultas cortas

te dejo aquí mi pregunta ya que en el otro post no puedes verla:

Hola @Arte_
Si es posible preguntar todavia,
Me gustaría saber si me ves trabajando este mes de abril
Estoy desempleada y algo desesperada
Yessica, Géminis, 39

Mil gracias ❤

@Yessik,

    La runa Isa junto a su tendencia hacia al congelamiento y el hielo, me indica falta de movimientos en ese campo. 

Además me habla de la posibilidad de que te lances a algo sin pensarlo, y te metas así en terrenos poco seguros para tí. Siento tu desesperación en ese ámbito, y veo el deshielo que ahora hay, con la posibilidad de que cojas algo negativo para tí, sólo por impulso.

Dicen que ahora sólo deberías semblar; echa CV o relaciónate con contactos, pero no te muevas ahora, porque en este momento nada bueno hay y lo que aparezca no te conviene.

Aunque, seguro que ese hielo pasará pronto,


Un afectuoso saludo

Hola @Arte_
Decirte que la runa me acertó, estoy viviendo una etapa de estancamiento
Y lo que ha llegado no es bueno, ojalá esos cambios vengan pronto, un saludo

La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
Responder

(29-06-2021, 22:22 PM)Yessik escribió:  
(08-04-2021, 23:10 PM)Arte_ escribió:  
(08-04-2021, 14:07 PM)Yessik escribió:  
(10-02-2021, 00:29 AM)Arte_ escribió:  Buenas noches, si es posible, voy a atender 2 consultas cortas de amor. Serán las 2 primeras en inscribirse, aportando nombres, edades y signos. 

Recordad que son consultas cortas

te dejo aquí mi pregunta ya que en el otro post no puedes verla:

Hola @Arte_
Si es posible preguntar todavia,
Me gustaría saber si me ves trabajando este mes de abril
Estoy desempleada y algo desesperada
Yessica, Géminis, 39

Mil gracias ❤

@Yessik,

    La runa Isa junto a su tendencia hacia al congelamiento y el hielo, me indica falta de movimientos en ese campo. 

Además me habla de la posibilidad de que te lances a algo sin pensarlo, y te metas así en terrenos poco seguros para tí. Siento tu desesperación en ese ámbito, y veo el deshielo que ahora hay, con la posibilidad de que cojas algo negativo para tí, sólo por impulso.

Dicen que ahora sólo deberías semblar; echa CV o relaciónate con contactos, pero no te muevas ahora, porque en este momento nada bueno hay y lo que aparezca no te conviene.

Aunque, seguro que ese hielo pasará pronto,


Un afectuoso saludo

Hola @Arte_
Decirte que la runa me acertó, estoy viviendo una etapa de estancamiento
Y lo que ha llegado no es bueno, ojalá esos cambios vengan pronto, un saludo


Bueno @Yessik, no te oprimas, como bien dice tu avatar, en una parte, el futuro lo creamos nosotros. 

Las tendencia menos favorables, simplemente tenemos que combatirlas.

No podemos resignarnos a según qué acontecimientos. Pero, a veces, es bueno consultar el Tarot, porque, por ejemplo, en tu caso, ya te advertía que había determinadas direcciones, por las que no te convenía tirar. Y, sea como sea, ese es un dato que va bien tener en el poder de uno.


Así es, que me gustaría poder ayudarte de alguna forma, siendo que quizá, el ritual del trabajo que hay en mi web, en el apartado de Magia, pueda ayudarte (www.artetarot.org). 


Si lo haces con fe, verás resultados.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Sigo atendiendo vuestras consultas,


Un saludo.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 286 invitado(s)