Papa-. Enamorados

(24-06-2020, 21:04 PM)juliana escribió:  Repasando las combinaciones en el post inicial del subforo combinaciones me he encontrado con esta  explicación y no la acabo de entender,a  ver si podéis echarme una mano sobre como llegan a esta conclusión. Yo aquí vería matrimonio, formalización de la relación. Relación duradera...en fin, nada que ver...
PAPA - ENAMORADOS

Vamos a vivir una época en que nuestros esfuerzos van a vías muertas, el alejamiento es inevitable. Vacilaremos en las decisiones. Elección hecha por razones espirituales profundas.
Nada que ver esa explicacion con la realidad, por cómo está redactada me parece que la calcaron de un mal libro.
Yo interpretaría esa combinacion como una relación que se formaliza o un matrimonio en puerta. Es curiosa esa interpretación para mí gusto tan desatinada
Responder

Hombre maduro que medita una decisión a tomar,no sabe que camino escoger o lo que hacer.... podrías haber sacado una carta más para ver qué elección iba a tomar.
Responder

(29-04-2021, 01:01 AM)Aquariantarot escribió:  Pues la explicación que has leído sobre esas cartas no pega para nada.
Qué más cartas confirmarían un matrimo io? ?‍♂️
Juicio? Rueda y juicio?   Justicia?
Responder

Cartas que indiquen visualmente celebración, combinadas con otras que hablen de trámites formales. Las de celebración o unión pueden ser Enamorados, Dos de Copas, 4 de bastos o cualquiera en donde aparezcan parejas contentas y felices. Cartas de algo formal o serio serían papa, justicia y juicio. Rueda a mi no me pega mucho con algo formal y estable.

(16-06-2021, 19:46 PM)María32 escribió:  Qué más cartas confirmarían un matrimo io? ?‍♂️

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Matrimonio que se bendice o pareja que se consagra como tal.
Hombre maduro, o mayor que ella si son pareja heterosexual, enamorado
Situación (u hombre) en la que se está decidiendo de forma pausada y racional entre varias opciones
Responder

(20-06-2021, 13:14 PM)Aquariantarot escribió:  Cartas que indiquen visualmente celebración, combinadas con otras que hablen de trámites formales. Las de celebración o unión pueden ser Enamorados, Dos de Copas, 4 de bastos o cualquiera en donde aparezcan parejas contentas y felices. Cartas de algo formal o serio serían papa, justicia y juicio. Rueda a mi no me pega mucho con algo formal y estable.

(16-06-2021, 19:46 PM)María32 escribió:  Qué más cartas confirmarían un matrimo io? ?‍♂️

Y si sale con la fuerza? Una relación formalizándose y pasional? Aunque ahí quizá tendría que salir el diablo...
Responder

Una relación estable, tradicional y que se casan por la iglesia.

Para lecturas de tarot por un pago voluntario mi correo es
 robieflores98@gmail.com

Whatsapp (0051) 991598973

Tik Tok : Robbie Tarotte 
Facebook: Robbie Tarotte 
No hago intercambio por Pv.
Responder

La Fuerza para mi representa control y lo vería como algo que aún se está puliendo. No suelo ver Fuerza como algo pasional, sino más bien como algo controlado, restrictivo o poco espontáneo.

(26-04-2024, 02:14 AM)pillina escribió:  Y si sale con la fuerza? Una relación formalizándose y pasional? Aunque ahí quizá tendría que salir el diablo...

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
05-04-2025, 16:27 PM
Último mensaje por Malaquitaleo
26-03-2025, 01:16 AM
Último mensaje por Nube
18-03-2025, 13:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)