¿Qué experiencias habéis tenido con vuestros seres queridos que ya se han ido?
#1

Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#2

(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Hola Arte,

no veo mejor manera de agradecerte toda tu amabilidad que aportándote mi experiencia.

Bueno, te comento:
un familiar mío que no llegue a conocer ya que murió con pocos días de vida, creo que siempre me ha acompañado (creo, porque asegurarlo no puedo Indeciso ) ; pues pienso que en varias ocasiones me ha mandado algún tipo de señal.

En una ocasión vi su año de nacimiento justo delante mía en un momento muy clave "casualidad" Huh no sé ........ y otra vez fue aún mas fuerte pero mejor me lo reservo (al menos por aquí).

Y otro ser querido hace poco me salió su nombre en el móvil (muy fuerte me pareció para ser casualidad, pero quien sabe ......) cuando buscaba frases que no tenían que ver con lo que miraba; y me salieron dibujitos con su nombre, que no es el más común que digamos; pero bueno puede ser que alguien hiciera alguna búsqueda relacionada y por eso me salieran esas sugerencias, no sé.

Y más cosas ........ Beso
Responder
#3

hola ! ya me gustaría , de momento percibí su olor ,hace poquito que falta daremos tiempo a estar mas tranquila
Responder
#4

(15-06-2021, 22:56 PM)lightmarywood escribió:  
(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Hola Arte,

no veo mejor manera de agradecerte toda tu amabilidad que aportándote mi experiencia.

Bueno, te comento:
un familiar mío que no llegue a conocer ya que murió con pocos días de vida, creo que siempre me ha acompañado (creo, porque asegurarlo no puedo  Indeciso ) ; pues pienso que en varias ocasiones me ha mandado algún tipo de señal.

En una ocasión vi su año de nacimiento justo delante mía en un momento muy clave "casualidad"  Huh no sé ........ y otra vez fue aún mas fuerte pero mejor me lo reservo (al menos por aquí).

Y otro ser querido hace poco me salió su nombre en el móvil (muy fuerte me pareció para ser casualidad, pero quien sabe ......) cuando buscaba frases que no tenían que ver con lo que miraba;  y me salieron dibujitos con su nombre, que no es el más  común que digamos; pero bueno puede ser que alguien hiciera alguna búsqueda relacionada y por eso me salieran esas sugerencias, no sé.

Y más cosas ........  Beso


Hola @lightmarywood, no hay de qué. Además, para mí es todo un placer.


Te diré que una de las formas que ellos tienen de comunicarse es precisamente a través de señales que "se presentan delante de nosotros". 


Es verdad, que no todas las personas que creen recibir mensajes de ellos los están recibiendo realmente. Y esto es importante separarlo. Porque las emociones e ilusiones juegan malas pasadas a veces (mal que nos pese). 


Pero, fuera de ese espacio en que puedan ser ilusiones, hay otra parte en que sí existe el contacto con el otro mundo.



En mi web www.artetarot.org , en el apartado de espiritualidad, hay un apartado donde os hablo de esto. Tenéis algunos tips para aprender a reconocer esas señales. De hecho, también podéis recibirlas del Universo en sí; en cualquier caso, si echáis ahí un vistazo, quizá sea de vuestro interés y os saque de dudas. 


Pensad que a través del formulario web, también podéis formular una pregunta gratuitamente, y que puede ir ligada a algún aspecto onírico o personal que os preocupe.


Sea como sea, tenéis que tener claro, que la comunicación con el otro mundo, sí es posible.


Yo, por ejemplo, cuando mi abuela murió, le pedí que en cada cumpleaños, me mandara alguna señal; pero, al final siempre era un regalo (lo que sucede es que uno no siempre lo sabe reconocer). En algunos casos fue un trabajo, en otros, de pronto, justo ese día la llamada del chico con el que ella estaba pretendiendo que me relacionara... Pero, ciertamente, tengo muchas más comunicaciones con ellos. Y a veces de temas muy precisos.


Por eso os animo a que creáis en esto, siempre con el debido respeto. Pero no es una fábula, existe. Y para que algo exista, lo primero es confiar, para luego poder ver.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#5

(15-06-2021, 23:14 PM)Arte_ escribió:  
(15-06-2021, 22:56 PM)lightmarywood escribió:  
(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Hola Arte,

no veo mejor manera de agradecerte toda tu amabilidad que aportándote mi experiencia.

Bueno, te comento:
un familiar mío que no llegue a conocer ya que murió con pocos días de vida, creo que siempre me ha acompañado (creo, porque asegurarlo no puedo  Indeciso ) ; pues pienso que en varias ocasiones me ha mandado algún tipo de señal.

En una ocasión vi su año de nacimiento justo delante mía en un momento muy clave "casualidad"  Huh no sé ........ y otra vez fue aún mas fuerte pero mejor me lo reservo (al menos por aquí).

Y otro ser querido hace poco me salió su nombre en el móvil (muy fuerte me pareció para ser casualidad, pero quien sabe ......) cuando buscaba frases que no tenían que ver con lo que miraba;  y me salieron dibujitos con su nombre, que no es el más  común que digamos; pero bueno puede ser que alguien hiciera alguna búsqueda relacionada y por eso me salieran esas sugerencias, no sé.

Y más cosas ........  Beso


Hola @lightmarywood, no hay de qué. Además, para mí es todo un placer.


Te diré que una de las formas que ellos tienen de comunicarse es precisamente a través de señales que "se presentan delante de nosotros". 


Es verdad, que no todas las personas que creen recibir mensajes de ellos los están recibiendo realmente. Y esto es importante separarlo. Porque las emociones e ilusiones juegan malas pasadas a veces (mal que nos pese). 


Pero, fuera de ese espacio en que puedan ser ilusiones, hay otra parte en que sí existe el contacto con el otro mundo.



En mi web www.artetarot.org , en el apartado de espiritualidad, hay un apartado donde os hablo de esto. Tenéis algunos tips para aprender a reconocer esas señales. De hecho, también podéis recibirlas del Universo en sí; en cualquier caso, si echáis ahí un vistazo, quizá sea de vuestro interés y os saque de dudas. 


Pensad que a través del formulario web, también podéis formular una pregunta gratuitamente, y que puede ir ligada a algún aspecto onírico o personal que os preocupe.


Sea como sea, tenéis que tener claro, que la comunicación con el otro mundo, sí es posible.


Yo, por ejemplo, cuando mi abuela murió, le pedí que en cada cumpleaños, me mandara alguna señal; pero, al final siempre era un regalo (lo que sucede es que uno no siempre lo sabe reconocer). En algunos casos fue un trabajo, en otros, de pronto, justo ese día la llamada del chico con el que ella estaba pretendiendo que me relacionara... Pero, ciertamente, tengo muchas más comunicaciones con ellos. Y a veces de temas muy precisos.


Por eso os animo a que creáis en esto, siempre con el debido respeto. Pero no es una fábula, existe. Y para que algo exista, lo primero es confiar, para luego poder ver.

Muchísimas gracias Arte Corazón Gran sonrisa por hacernos creer en que hay algo más allá; porque sino no logro encontrar el más mínimo sentido a nuestra existencia, y aun así sigo sin encontrarlo pero me alegra saber que quizá hay algo, que no estamos sólos.

Ayer creo que fue entré en tu web y leí tus explicaciones sobre varios temas, y la verdad me gustó bastante. Concuerda mucho con mi visión sobre ciertas cosas Beso
Responder
#6

(16-06-2021, 00:52 AM)lightmarywood escribió:  
(15-06-2021, 23:14 PM)Arte_ escribió:  
(15-06-2021, 22:56 PM)lightmarywood escribió:  
(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Hola Arte,

no veo mejor manera de agradecerte toda tu amabilidad que aportándote mi experiencia.

Bueno, te comento:
un familiar mío que no llegue a conocer ya que murió con pocos días de vida, creo que siempre me ha acompañado (creo, porque asegurarlo no puedo  Indeciso ) ; pues pienso que en varias ocasiones me ha mandado algún tipo de señal.

En una ocasión vi su año de nacimiento justo delante mía en un momento muy clave "casualidad"  Huh no sé ........ y otra vez fue aún mas fuerte pero mejor me lo reservo (al menos por aquí).

Y otro ser querido hace poco me salió su nombre en el móvil (muy fuerte me pareció para ser casualidad, pero quien sabe ......) cuando buscaba frases que no tenían que ver con lo que miraba;  y me salieron dibujitos con su nombre, que no es el más  común que digamos; pero bueno puede ser que alguien hiciera alguna búsqueda relacionada y por eso me salieran esas sugerencias, no sé.

Y más cosas ........  Beso


Hola @lightmarywood, no hay de qué. Además, para mí es todo un placer.


Te diré que una de las formas que ellos tienen de comunicarse es precisamente a través de señales que "se presentan delante de nosotros". 


Es verdad, que no todas las personas que creen recibir mensajes de ellos los están recibiendo realmente. Y esto es importante separarlo. Porque las emociones e ilusiones juegan malas pasadas a veces (mal que nos pese). 


Pero, fuera de ese espacio en que puedan ser ilusiones, hay otra parte en que sí existe el contacto con el otro mundo.



En mi web www.artetarot.org , en el apartado de espiritualidad, hay un apartado donde os hablo de esto. Tenéis algunos tips para aprender a reconocer esas señales. De hecho, también podéis recibirlas del Universo en sí; en cualquier caso, si echáis ahí un vistazo, quizá sea de vuestro interés y os saque de dudas. 


Pensad que a través del formulario web, también podéis formular una pregunta gratuitamente, y que puede ir ligada a algún aspecto onírico o personal que os preocupe.


Sea como sea, tenéis que tener claro, que la comunicación con el otro mundo, sí es posible.


Yo, por ejemplo, cuando mi abuela murió, le pedí que en cada cumpleaños, me mandara alguna señal; pero, al final siempre era un regalo (lo que sucede es que uno no siempre lo sabe reconocer). En algunos casos fue un trabajo, en otros, de pronto, justo ese día la llamada del chico con el que ella estaba pretendiendo que me relacionara... Pero, ciertamente, tengo muchas más comunicaciones con ellos. Y a veces de temas muy precisos.


Por eso os animo a que creáis en esto, siempre con el debido respeto. Pero no es una fábula, existe. Y para que algo exista, lo primero es confiar, para luego poder ver.

Muchísimas gracias Arte  Corazón  Gran sonrisa  por hacernos creer en que hay algo más allá;  porque sino no logro encontrar el más mínimo sentido a nuestra existencia, y aun así sigo sin encontrarlo pero me alegra saber que quizá hay algo, que no estamos sólos.

Ayer creo que fue entré en tu web y leí tus explicaciones sobre varios temas, y la verdad me gustó bastante. Concuerda mucho con mi visión sobre ciertas cosas  Beso


Me alegro de que sea de tu agrado.

Los contenidos están puestos de una forma sencilla, para que sea más fácil entenderlo.


De todos modos, si en alguna página hay algún problema para cargarla, no os preocupéis porque como está en constante movimiento, lo solucionarán pronto. 


Abrazos.

Y ya sabéis que si tenéis más experiencias con vuestros seres queridos, podéis compartirlas conmigo,

Que tengáis un feliz día.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#7

(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Pues a mí lo más fuerte que me ha pasado es que mi padre se nos apareciera en una fotografía sacada un año y pico después de su muerte. Fue en la fiesta de cumpleaños de una de mis hemanas que, antes de que él se fuera, estaba atravesando un mal momento. Yo creo que quiso hacerle un guiño para que supiera que estaba allí con nosotros y que se alegraba de que ya estuviera mejor. La imagen es bastante clara. Tanto que hasta el dependiente de la tienda de fotos lo reconoció cuando fuimos a hacer copias para todos, jajajaja.
Responder
#8

No conocí en persona a mi abuela materna, por lo que mi mamá cuenta, tenía un carácter muy muy fuerte.
El punto es que mi mamá es médium, recibe espíritus, o de una forma más entendible, los espíritus se le meten...
El año pasado estaba atravesando por una etapa de existencial y sentía que mi abuela andaba por ahí y mi mamá se negaba a recibirla hasta que lo hizo.
Me dio una Santa regañada jajaja.

Después en una especie de sueño vi a toda la descendencia materna, todos con mucho carácter :o

Solo respondo a intercambios con personas responsables.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
#9

(16-06-2021, 08:48 AM)Kriska escribió:  
(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Pues a mí lo más fuerte que me ha pasado es que mi padre se nos apareciera en una fotografía sacada un año y pico después de su muerte. Fue en la fiesta de cumpleaños de una de mis hemanas que, antes de que él se fuera, estaba atravesando un mal momento. Yo creo que quiso hacerle un guiño para que supiera que estaba allí con nosotros y que se alegraba de que ya estuviera mejor. La imagen es bastante clara. Tanto que hasta el dependiente de la tienda de fotos lo reconoció cuando fuimos a hacer copias para todos, jajajaja.


Sí, hacen manifestaciones así, las pueden hacer de muchos tipos.


Cuando decimos que ellos establecen contacto con nosotros, no es que los tengamos como un ser más, sino que, a través de otros planos, establecemos el contacto con ellos, y hay esa comunicación.


A través del sueño es otra de las formas, porque en el sueño podemos acceder a esos otros planos.

Parece fácil de entender, pero hay que pensarlo un poco para comprender el qué.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#10

Dicen que las cosas siempre pasan por algo,

pero ni en un trillón de años entenderé

por qué te perdí.

Corazón

(16-06-2021, 08:48 AM)Kriska escribió:  
(15-06-2021, 22:04 PM)Arte_ escribió:  Chic@s, 

   Abro este post, porque hace un tiempo, en otro de ellos, me estábais comentando vuestras experiencias con vuestros seres queridos.

Sin embargo, si queréis seguir comentándolo aquí, me comprometo a seguir dando mi aporte siempre que me sea posible ok

Pues a mí lo más fuerte que me ha pasado es que mi padre se nos apareciera en una fotografía sacada un año y pico después de su muerte. Fue en la fiesta de cumpleaños de una de mis hemanas que, antes de que él se fuera, estaba atravesando un mal momento. Yo creo que quiso hacerle un guiño para que supiera que estaba allí con nosotros y que se alegraba de que ya estuviera mejor. La imagen es bastante clara. Tanto que hasta el dependiente de la tienda de fotos lo reconoció cuando fuimos a hacer copias para todos, jajajaja.

¿Y has notado su presencia más veces Cristina?

Beso Beso Beso Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Violeta333
27-11-2016, 18:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)