Se pondrá en contacto con esta chica?
#1

Hice una tirada sencilla:

Corte: Marsella-carro Marsella-ermitaño
Tirada: Marsella-mundo Marsella-carro Marsella-luna Marsella-sol

Por el corte pienso que ahora mismo aunque parece que quiere moverse, el ermitaño me habla de que esta meditando los pasos que va a dar respecto a ella. La tirada parece más aclaratoria yo diría que se va a comunicar, aunque esa luna me marca las dudas, parece que con el sol se aclararan. Puede que haya encuentro en persona? Eso ya no lo tengo tan claro. Saluditossss Sonrisa Sonrisa

Perdón @Admin he publicado en interpretaciones pero me ha publicado en esta sección! No se sí es que me he equivocado y mi ordenador me ha jugado mala pasada!Huh


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#2

Pues parece q lo hará, aunque las dudas siguen ahí, quizás por el como se lo tomara ella ( lo ha pensado muchioooo)

tu me muestras, tu me guias...yo te interpreto
Responder
#3

Por el corte diría que todo avanza lento , de momento no dara pasos aun tardará, el esta en otro sitio ahora? Yo comunicación de momento parece ser que le gustaría verte o comunicarse pero luego le entra o confusión o dudas, saludines!
Responder
#4

(06-08-2015, 09:11 AM)mistique escribió:  Por el corte diría que todo avanza lento , de momento no dara pasos aun tardará, el esta en otro sitio ahora? Yo comunicación de momento parece ser que le gustaría verte o comunicarse pero luego le entra o confusión o dudas, saludines!
No esta en otro sitio, que yo sepa. Yo también veo mucha confusión es como un si, pero no.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#5

por el corte la cosa sera lenta pero cuando lo haga estará seguro de lo que va hacer aun que en estos momentos este duduando si va a ser bueno o malo es una persona reflexiva y un poco insegura.


EN LA VIDA TODO LLEGA Y TODO PASA VIVE EL MOMENTO EL PASADO NO TIENE ARREGLO Y EL FUTURO ESTA POR LLAGARGuiño
Responder
#6

Corte, se lo piensa mucho le cuests dar el paso. Tirada, por esa luna. Le crea confusión e inseguridad el comunicarse contigo, pero con ese sol finalizando, si lo hará aunque tardará. Por ese ermitaño tannnn lentito.
Responder
#7

Gracias chicas @Hirina y @ARISA. La verdad es que yo también estoy muy confusa. No veo nada claro nada jejeje. Y me imagino que el sentimiento es mutuo. Aunque sí quiere algo, que se mueva... Saluditos


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)