Encuesta: La mayoría de las veces que me gusta consultar al Tarot es porque... - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
) Porque me gusta tener la esperanza de que me lean las cartas para ver si me dicen algo positivo y mejorar mi estado de ánimo para seguir adelante.
13.64%
3
13.64%
) Porque en ese momento necesito un mensaje de la vida que me ayude a analizar mejor las cosas tanto positivas como negativas para reflexionar y poner manos a las obra y hacer los cambios o mejoras necesarias.
72.73%
16
72.73%
3) Por entretenerme un rato conociendo a personas y compartiendo un tema tan entretenido como lo es el Tarot y el esoterismo.
13.64%
3
13.64%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados


Encuesta: ¿Que preferís a la hora de que os echen las cartas?
#1

(A ver si me sale bien poner bien en forma de encuesta, sino, preguntaré al administrador como se pone para ver los porcentajes.


En esta encuesta sólo se pueden escoger entre estas opciones:
La mayoría de las veces que consulto al Tarot es por...

1) Porque me gusta tener la esperanza de que me lean las cartas para ver si me dicen algo positivo y mejorar mi estado de ánimo para seguir adelante.

2) Porque en ese momento necesito un mensaje de la vida que me ayude a analizar mejor las cosas tanto positivas como negativas para reflexionar y poner manos a las obra y hacer los cambios o mejoras necesarias.

3) Por entretenerme un rato conociendo a personas y compartiendo un tema tan entretenido como lo es el Tarot y el esoterismo.


He puesto la encuesta de forma que no se vea lo que elegido cada usuario (luego cada uno que comente lo que quiera al respecto) de forma que sólo se puede elegir una de las tres, y he puesto la encuesta de forma indefinida, sin que tenga un límite de días. Corazón

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#2

Realmente un poco de la 2 y la 3. No siempre tengo preguntas tan trascendentales que hacerle al tarot, deberé reflexionar si mi vida es algo aburrida jajaja
Responder
#3

jajaaj Gran sonrisa Yo también me inclino por la 2 y la 3, sobre todo por la 3, y algunas veces por la 1.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#4

En realidad, si soy honesta, voto por las tres. Pero voy a poner un orden de preferencia:
1, 3 y 2.
Responder
#5

Yo me inclino mas por la número dos. Creo que es la que más se acerca a mi.
Responder
#6

para mi seria mas de 2 y 3 - Pero la 3 es la mejor!!
Responder
#7

Pues yo he votado por la segunda opción, aunque a veces la tercera también es una razón Interesante

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: