Desconectar del tarot
#1

Hola a todos!! Llevo unos días un tanto preocupada con un tema, y claro por supuesto yo que soy la primera que se no se debe, acudo a mi tarot para preguntar de todas las formas posibles. La cosa es que en algunos casos hay tiradas que coinciden.... Pero claro en otros las respuestas me dejan aún más dubitativa de como estaba antes de consultar. Al final, me quedo más confusa y lo peor, si es algo que me preocupa pues me siento absorbida.

Me gustaría saber sí os pasa lo mismo. Que hacéis? Qué tirada es la que tiene razón? O mejor dicho... Si cuando preguntó las cartas van cambiando de respuestas... Es mi energía las que la influyen o condicionan? O simplemente no existe o no quiere darme una respuesta clara? Por supuesto he tomado la decisión de no dejarme influenciar por esos resultados, e incluso dejarlas aún lado por un tiempo y ver las cosas con mayor claridad, desde mi razón y la opinión. Pero que hacéis vosotras? Os ha pasado? Gracias a tod@s!! Saluditosss Sonrisa


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder
#2

(04-08-2015, 12:04 PM)AnaEstrella escribió:  Hola a todos!! Llevo unos días un tanto preocupada con un tema, y claro por supuesto yo que soy la primera que se no se debe, acudo a mi tarot para preguntar de todas las formas posibles. La cosa es que en algunos casos hay tiradas que coinciden.... Pero claro en otros las respuestas me dejan aún más dubitativa de como estaba antes de consultar. Al final, me quedo más confusa y lo peor, si es algo que me preocupa pues me siento absorbida.

Me gustaría saber sí os pasa lo mismo. Que hacéis? Qué tirada es la que tiene razón? O mejor dicho... Si cuando preguntó las cartas van cambiando de respuestas... Es mi energía las que la influyen o condicionan? O simplemente no existe o no quiere darme una respuesta clara? Por supuesto he tomado la decisión de no dejarme influenciar por esos resultados, e incluso dejarlas aún lado por un tiempo y ver las cosas con mayor claridad, desde mi razón y la opinión. Pero que hacéis vosotras? Os ha pasado? Gracias a tod@s!! Saluditosss Sonrisa

Lo primero q debes hacer es realizar la tirada de la forma más calmada posible, eso se nota. Por ejemplo, ayer me surgió una duda, pero hasta q no me sentí preparada pasado unas horas no consulté.
Lo segundo, una vez q has hecho la tirada en un estado de tranquilidad la observas, si no ves nada claro, haz una foto y la renombras con la pregunta, y la tienes guardada hasta q te venga la inspiración.
Lo tercero, no hagas más tiradas de la misma pregunta, NUNCA!!! Quédate siempre con la primera, puedes hacer varias preguntas diferentes sobre un mismo tema, pero no trates de engañar al tarot haciendo la misma con diferentes palabras, porque ahí es cuando viene la confusión...

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Responder
#3

Ok. @Samara te haré caso. Me quedo con lo primero y por el momento, quietecita. A desintoxicarme un poco y hacer mis cosas. Sonrisa muuuuchisimas gracias!


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)