Una consulta de amor gratuita por persona a una carta

(26-04-2021, 21:59 PM)Arte_ escribió:  Si hay alguien nuev@ que quiera dejar sus datos, adelante.

Hola, no soy nueva pero hace bastante no me conecto. Si aun puedo colarme en la consulta quisiera saber si se me ve pareja en un futuro.

Karina, soy virgo de 24

Gracias Corazón Sonrisa
Responder

(26-04-2021, 23:44 PM)Eris escribió:  
(26-04-2021, 21:59 PM)Arte_ escribió:  Si hay alguien nuev@ que quiera dejar sus datos, adelante.

Hola, no soy nueva pero hace bastante no me conecto. Si aun puedo colarme en la consulta quisiera saber si se me ve pareja en un futuro.

Karina, soy virgo de 24

Gracias  Corazón  Sonrisa


Hola @Eris,
       
   En lo inmediato o cercanamente no me están marcando pareja para tí mis cartas. Salen en pasado algunas discusiones o desavenencias, pero dicen que es con respecto a personas que ya quedaron atrás; éstas no intervendrán ahora aquí. Sí hay algo de tu personalidad que me están marcando, que deberías aprender a dominar para que todo fuera mejor (todo el mundo tiene algo que pulir, no debes preocuparte por esto que te dicen). Es algo así, como "que pienses dos veces algo antes de actuar o hacer", me dicen. Aunque con sólo unas cartas, hasta aquí puedo ver.

Para orientaciones más profundas, me podéis contactar por privado y os diré cómo hacer,


Saludo

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

(27-04-2021, 07:19 AM)Arte_ escribió:  
(26-04-2021, 23:44 PM)Eris escribió:  
(26-04-2021, 21:59 PM)Arte_ escribió:  Si hay alguien nuev@ que quiera dejar sus datos, adelante.

Hola, no soy nueva pero hace bastante no me conecto. Si aun puedo colarme en la consulta quisiera saber si se me ve pareja en un futuro.

Karina, soy virgo de 24

Gracias  Corazón  Sonrisa


Hola @Eris,
       
   En lo inmediato o cercanamente no me están marcando pareja para tí mis cartas. Salen en pasado algunas discusiones o desavenencias, pero dicen que es con respecto a personas que ya quedaron atrás; éstas no intervendrán ahora aquí. Sí hay algo de tu personalidad que me están marcando, que deberías aprender a dominar para que todo fuera mejor (todo el mundo tiene algo que pulir, no debes preocuparte por esto que te dicen). Es algo así, como "que pienses dos veces algo antes de actuar o hacer", me dicen. Aunque con sólo unas cartas, hasta aquí puedo ver.

Para orientaciones más profundas, me podéis contactar por privado y os diré cómo hacer,


Saludo

Muchas gracias. Es como dices hace poco tuve un corte de relacion y pues también es cierto que soy impulsiva, me hubiera gustado ver alguien a futuro pero ya veremos sobre eso.

Gracias de nuevo Sonrisa
Responder

(27-04-2021, 07:41 AM)Eris escribió:  
(27-04-2021, 07:19 AM)Arte_ escribió:  
(26-04-2021, 23:44 PM)Eris escribió:  
(26-04-2021, 21:59 PM)Arte_ escribió:  Si hay alguien nuev@ que quiera dejar sus datos, adelante.

Hola, no soy nueva pero hace bastante no me conecto. Si aun puedo colarme en la consulta quisiera saber si se me ve pareja en un futuro.

Karina, soy virgo de 24

Gracias  Corazón  Sonrisa


Hola @Eris,
       
   En lo inmediato o cercanamente no me están marcando pareja para tí mis cartas. Salen en pasado algunas discusiones o desavenencias, pero dicen que es con respecto a personas que ya quedaron atrás; éstas no intervendrán ahora aquí. Sí hay algo de tu personalidad que me están marcando, que deberías aprender a dominar para que todo fuera mejor (todo el mundo tiene algo que pulir, no debes preocuparte por esto que te dicen). Es algo así, como "que pienses dos veces algo antes de actuar o hacer", me dicen. Aunque con sólo unas cartas, hasta aquí puedo ver.

Para orientaciones más profundas, me podéis contactar por privado y os diré cómo hacer,


Saludo

Muchas gracias. Es como dices hace poco tuve un corte de relacion y pues también es cierto que soy impulsiva, me hubiera gustado ver alguien a futuro pero ya veremos sobre eso.

Gracias de nuevo Sonrisa


Gracias a tí, @Eris sí, se veían mucho esos cortes, pero esa historia, ya no volverá a influir más aquí. 

Sí que dicen que saques algún aprendizaje (obviamente, en la parte que te pertoque), porque ese cambio, será una llave para que se abran otras puertas.


Y sí, siempre que queráis, estaré encantada de poder orientar más ampliamente,


Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si hay personas nuevas que quieran preguntar, pueden dejar nombres, signos y edades.

En cuanto pueda contestaré.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Para quienes me preguntáis por privado, por aquí me podéis dejar nombres, signos edades para preguntas a una carta.

Para orientaciones más profundas u otro tipo de lecturas (de registros personales, predestinación u otros temas en concreto) debéis contactarme por privado.

Saludos

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Nos encontraremos en persona este año?
Responder

(27-04-2021, 23:52 PM)Emperatriz69 escribió:  Nos encontraremos en persona este año?

@Emperatriz69,
    
    Veo buenos auspicios entorno a que este encuentro se produzca. Hay muchas fuerzas unidas en favor.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Si hay nuevas personas que quieran mirar una pregunta a una carta, pueden dejar nombres, signos y edades y en cuanto me sea posible, contestaré.

Recordad que no desarrollo lecturas a foro abierto. Para esto debéis contactarme por privado, y os informaré.


Saludos a tod@s

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder

Hola arte! Si puedes y tienes un ratito... Como ves este comienzo i acuario 39 y j tauro 44? Ves que avanzará?

Gracias ❤️

Isaías 54:15
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)